Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Reinos de los Dragones – actualización

Reinos de los Dragones – actualización

1/nov/2012

Queridos míos: Estamos aquí con ustedes mientras trabajan ahora liberando los patrones energéticos más bajos en el planeta.

 

El planeta Tierra está limpiando y despejando a niveles crecientemente más profundos, y nosotros estamos aquí para proteger sus firmas energéticas en tanto ustedes se encaran a aquello que los ha mantenido en los reinos de las bajas dimensiones.

 

Cada ser humano en el planeta se encuentra ahora entrando en la Luz que es en VERDAD. Se debe anclar y entender plenamente la responsabilidad por las acciones del YO. 

 

La integración de más Luz en el planeta pudiera afectar lo que es llamado su “resonancia”. Permítannos explicar más lo de la resonancia..

 

A medida que el planeta incrementa en vibración y es físicamente capaz de sostener y anclar más Luz, entonces la raza humana viviendo en y dentro del planeta empieza a ajustar sus firmas energéticas. 

 

Pudiera ser que durante los últimos días despiertos ustedes han avanzado a un lugar en el espacio que se siente como si fueran de alguna manera “diferentes”. 

 

¿Se siente su cuerpo físico diferente? ¿se sienten más pesados? ¿Más ligeros? ¿más anchos? ¿Más delgados? Todos estos son resultados de sostener más Luz en su firma energética.

 

Como el planeta Tierra empieza ahora a anclar y encontrar su equilibrio, entonces ustedes también deben empezar a trabajar para encontrar el equilibrio. 

 

Muchos pudieran caer en las enseñanzas distorsionadas sobre el cuerpo humano y la “enfermedad”, y estamos aquí para guiarlos de que los síntomas experimentados en el planeta Tierra justo ahora son el resultado de la resonancia.

 

A medida que el planeta comienza a encontrar la armonía, entonces los vehículos humanos empezarán a recalibrarse y a encontrar la armonía interior. 

 

Esto resultará en una firma energética más plena y un incremento de sus habilidades con las que han nacido, pero que son enseñados a ignorar, y los desalienta.

 

Pudiera ser que se encuentren a sí mismos siendo capaces de saber claramente lo que otro está pensando y a punto de hacer a un nivel que ustedes nunca han experimentado antes en esta forma humana dentro de esta experiencia humana. 

 

Les pedimos que empiecen a anclar y aceptar que ya no son la raza humana que eran y que ahora están avanzando más allá de donde los vehículos humanos han sido CAPACES de ir previamente. 

 

Todo esto se les ha negado y pudieran sentirse retados ahora que empiezan a flexionar sus músculos, por así decirlo, que no han usado antes. 

 

Los guiamos firmemente a que descansen y encuentren un tiempo de silencio y tranquilidad yendo a su interior para empezar a entender aquello que los ha mantenido en la oscuridad por tan largo tiempo.

 

Pues a medida que sus habilidades y talentos empiezan a incrementar, entonces el saber que está en el núcleo de su ser empezará a filtrarse a través de su conciencia despierta.

 

Somos los Reinos de los Dragones y estamos aquí como los Guardianes de las firmas energéticas de la raza humana, una raza una vez mantenida en bajas vibraciones y controlada y manipulada, pero que ahora anda libremente. 

 

Al principio la libertad pudiera parecerles en su realidad despierta como caos, mientras están creando su experiencia de vida humana desde otro lugar muy diferente, que es el corazón. 

 

Las enseñanzas pudieran parecerles muy reales, pudieran parecerles ser la tela de su existencia, pero los guiamos firmemente de que éste no es el caso, el humo y los espejos se mostrarán a sí mismos por la desinformación que ellos son en VERDAD.

 

Todo lo que ahora se está disolviendo nunca fue verdad, fue un contexto en el que se les enseñó que aplicaran toda su existencia.

 

Los eventos que van a ocurrir ahora en su vida despierta les mostrarán claramente cuán lejos se han movido en vibración. 

 

Los guiamos a que CONFÍEN y tengan FE en SÍ MISMOS/en su YO, a medida que empiezan a cambiar ahora su experiencia de vida y empiezan a alcanzar el sueño que ha estado latente en el espacio de su corazón,pues el CORAZÓN SABE LA VERDAD y el corazón es el espacio de creación para el TODO LO QUE ES.

 

SEPAN que las decisiones y experiencias que ustedes han tenido en su vida despierta hasta ahora estuvieron basadas en un patrón energético creado deliberadamente PARA ustedes a fin de contenerlos. 

 

Ahora la Tierra tiene una firma energético diferente, y esto acrecentará y anclará cada momento. Como resultado, la raza humana tiene ahora una diferente firma energética que se les mostrará en su realidad despierta. 

 

Los PENSAMIENTOS crean la realidad, pudiera tomarles algún tiempo para que se sientan cómodos con el nivel de manifestación de sus pensamientos que son capaces de lograr ahora.

 

Los aconsejamos enfáticamente de que cualquier cosa que ustedes crean que no sea creada de corazón se va a disolver ahora y les pedimos anclen y acepten esta VERDAD.

 

Los sistemas caerán, los regímenes caerán, las maneras de vivir y de ser caerán, y bajo todo eso ustedes encontrarán una brillante Luz, una Luz que siempre ha estado allí oculta a plena vista.

 

Esa Luz son USTEDES y nosotros estamos con ustedes ahora en tanto caminan hacia la cegadora Luz, permitiendo que la visión interna se ajuste y permita que las tormentas que pudieran haber surgido dentro de su mismo ser empiecen a disiparse. 

 

El sentido de paz que se esparcirá ahora por toda su experiencia de vida humana es VERDAD, pues USTEDES son VERDAD.

 

Somos los Reinos de los Dragones y andamos con TODOS. Simplemente sostengan la intención de conectarse con nosotros y allí estaremos. 

 

Podemos conversar con ustedes de cualquier manera que deseen, simplemente les pedimos que lo pidan y CONFÍEN y tengan FE en SÍ MISMOS/en su YO pues el YO es VERDAD.

 

http://lightworkers.org/channeling/170402/dragon-realms-update-1st-nov-2012

Canalizado por Karen Doonan

http://lightworkers.org/channeler/133410/karen-doonan

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

www.thegalacticportal.com

www.crystalline-sanctuary.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario