Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sienten la energía de este día? Es de esperanza.- AA Miguel canalizado por Ron Head

Sienten la energía de este día? Es de esperanza.- AA Miguel canalizado por Ron Head

Miguel: Nuestro mensaje de hoy es uno de reafirmación y apoyo.

 

En este día la gente de Estados Unidos le dirá al mundo, y entre ellos, que tipo de futuro desean. 

 

Sabemos que también cada uno de ustedes esta apoyándolos con sus corazones. Trabajadores de la Luz en todo el mundo están esperando y conteniendo su aliento en oración por los resultados.

 

En vez de contener el aliento, queridos, respiren profundamente y envíen su intención por el nuevo mundo que desean dentro hacia la conciencia, la conciencia colectiva. 

 

Hay muchos millones votando con su intención este día que no residen en estas tierras, pero que residen en la conciencia.

 

Reserven espacio en sus corazones para que lo nuevo se manifieste, para que la luz asuma un mayor papel en el gobierno de esta tierra.

 

En este día, muchas cosas serán puestas en movimiento que han estado esperando este tiempo, el tiempo es ahora.

 

Su tiempo es ahora. Es tiempo para ustedes para empezar a buscar oportunidades cada día o decir o hacer algo que incremente la luz en su mundo. 

 

Encuentren algo pequeño o grande, de hecho, no pueden ver lo suficientemente adelante para saber que tan grande o pequeño su acto se convertirá, al menos aun no. 

 

Pero cuando se de el tiempo en que se den cuenta se estarán dando los efectos de su causa. 

 

Probablemente les sirva de algo saber que estos tendrán grandes efectos más allá de su comprensión. Después de todo, eso no esta muy lejos de la verdad.

 

Sienten la energía de este día? Es una de esperanza. Es grandiosa y esta creciendo. Súmense a ella, lo harán? Voten con su intención.

 

La apretura del portal del once-once ha empezado a ampliarse. Caminemos a través de ella con estilo, con nuestros ojos abiertos y nuestro corazón cantando. Les hablaremos de nuevo antes de ese dia.

 
Buen día, queridos corazones. NO… maravilloso día!

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Pueden copiar o redistribuir este material siempre y cuando no alteren de forma alguna, el contenido se mantenga completo, e incluyan esta nota de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Eduardo Smith

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario