Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

TRIANGULUM habla sobre la distorción del tiempo lineal

TRIANGULUM habla sobre la distorción del tiempo lineal

Somos las energías que desean ser conocidas como TRIANGULUM. Mucho está sucediendo rápidamente y cambiando en su realidad despierta, y hay muchos que están conscientes del derrumbamiento de la distorsión del tiempo lineal que se les ha enseñado que es lo real. Permítannos explicar lo que queremos decir con esta “distorsión”.

 

La raza humana está marchando ahora al compás del reloj; muchos de los que están dormidos se agotan tratando de encajar todo lo que han programado hacer dentro de las limitaciones del modelo lineal que les da 24 horas en un día humano. 

 

Esto es una distorsión a todo nivel pues la extensión de tiempo que pudiera tomar progresar a lo largo de su experiencia de vida humana despierta es creada POR USTEDES y PARA USTEDES; por lo tanto, aquellos denominados como “dormidos” y hasta cierto punto los que apenas han despertado no están en la VERDAD. 

 

Sus relojes del cuerpo no están en sin-cronicidad con la armonía de las energías del universo, las cuales no operan con un modelo de un tiempo lineal dentro del cual permanecer.

 

El tiempo universal es infinito, un momento es infinito y sin embargo la programación y las enseñanzas que se le ha dado a la raza humana en el transcurso de una generación tras otra la empuja fuera de esta VERDAD, conduciéndola al caos que es el restringimiento.

 

Muchos de la raza humana notan cómo el modelo de tiempo lineal se ha restringido más y más a medida que avanzan a lo largo de su experiencia de vida despierta, y esto es algo que incrementará hasta que sean capaces de salirse de este restringimiento.

 

Muchos de ustedes ya están conscientes de las habilidades que ustedes tienen para moverse y cambiar como desean. Esto es VERDAD.

 

Para quienes aguardan a un anuncio de que la revelación está a la vuelta de la esquina, deseamos atraer su atención al modelo lineal de tiempo que se les ha enseñado que es la VERDAD, y les pedimos que disuelvan este modelo pues no es VERDAD, y está previniendo mucho de lo que sueñan manifestarse en su realidad despierta porque están siendo jalados fuera de la armonía universal existente en el universo en el que ustedes existen. 

 

El TIEMPO LINEAL es una distorsión creada para mantenerlos esclavizados a las enseñanzas que les han enseñado por eones de tiempo en el planeta Tierra.

 

Hemos venido a guiar y apoyar a aquellos que se están saliendo del tiempo lineal para que ellos a su vez apoyen a quienes están a su alrededor avanzando hacia la disolución de esta distorsionada enseñanza. 

 

Solamente existe el AHORA, y muchos han anclado esto, pero han permitido que el modelo de tiempo lineal continúe operando dentro de sus firmas energéticas. 

 

Esto no es VERDAD y los jalará fuera de sincronía con la armonía universal que ES, haciendo oscilar su firma energética al tiempo que tratan de manejar ambos, el tiempo lineal y el AHORA. 

 

Eso no es posible, y por eso fue creada la distorsión, para mantener su firma energética contenida y restringida. 

 

Pues mientras crean que el mañana contiene las mismas exactas energías en las que ustedes existen ahora, ustedes andan en un sueño que no es de su creación.

 

Nosotros vemos a la raza humana acelerada, pero en este aceleramiento se salen de su equilibrio pues solamente en el silencio en su interior pueden encontrar su paz. 

 

La paz y el equilibrio no se encuentran fuera de su SER, y sin embargo muchos caen en la distorsión que les enseña que tienen que trabajar más arduamente, más rápidamente, y que siguiendo al reloj es la manera de salir adelante. 

 

Les pedimos que se cuestionen cómo es posible salir adelante si están creando la experiencia de vida que están experimentando ahora? Pues “salir adelante” implicaría que ustedes no “están al mando de su barco”, que no son quienes están creando su experiencia de vida humana.

 

Esto no es VERDAD pues cada uno de ustedes es capaz de crear y está creando su experiencia de vida humana de momento a momento.

 

Inclusive aquellos humanos que ustedes denominan “dormidos” hacen esto, aunque lo hacen a partir de las enseñanzas que los mantienen restringidos.

 

Ahora las energías están incrementando una vez más hacia el siguiente nivel de conciencia humana que está al alcance de muchos y nosotros estamos incrementando la cantidad de energías disponibles en todo el planeta, y les pedimos que disuelvan aquello que mantiene su vida humana en una forma de contenimiento.

 

Estamos conscientes de que nuestras palabras disparan a muchos que pudieran preguntar si esto no crearía un caos en el planeta si todo no fuera contenido. 

 

Les pedimos que lean la pregunta nuevamente. ¿Acaso sus sueños contienen caos? ¿Contienen sus sueños cualquier cosa que pudiera dañar a otro SER humano en el planeta?

 

Pues ustedes son quienes están creando su realidad. La realidad que es creada a partir de los sueños sembrados en su corazón son sueños creados a partir del Amor Que Es, y no es posible dañar a otro Ser viviente cuando crean de corazón pues el corazón SABE LA VERDAD y es su conexión al AMOR que Es.

 

Una vez más se están enfocando las enseñanzas para muchos de ustedes, pues ‘ellos’ tratan de enseñarles que ir m ás allá de donde están posa un peligro para ustedes, que es un lugar donde no pueden controlar lo que sucede, pero esta enseñanza ignora que ustedes tienen una certeza innata de que allí donde alcanzen es AMOR pues USTEDES SON AMOR.

 

Los sueños creados de corazón benefician a TODOS pues ellos provienen del TODO. ¿Resuena esto en ustedes?

 

Muchos se encuentran ahora en el umbral de nuevas vidas, de nuevas maneras de vivir, y sin embargo se ven jalados abajo en vibración debido a esas enseñanzas distorsionadas a las que han dado espacio dentro de su SER. Pedimos a TODOS que disuelvan aquello que ya no les sirve.

 

La raza humana es la ÚNICA raza en el universo a la que se ha enseñado y reside en la distorsión del tiempo lineal.

 

NINGUNA OTRA RAZA opera dentro de este paradigma y muchos de ustedes de la raza humana batallan ahora con este concepto. Les pedimos que abrasen la libertad que la disolución del tiempo lineal les da.

 

Les regresa el poder que se les ha negado por eones de tiempo. Pues muchos de ustedes son un Maestro Guardador del Tiempo, muchos de ustedes son un Maestro Creador del Tiempo, y muchos de ustedes son un Maestro Mago del Tiempo, pero este conocimiento es negado a su Yo Superior mientras ustedes operen dentro del restringimiento del tiempo lineal humano; y el modelo que se les ha presentado ya no funcionar ó ahora en las energías de la Nueva Tierra

 

Esto pudiera empujar a muchos al borde mismo pues ustedes tratan de discernir lógicamente la manera como los eventos pueden suceder y los tratan de re-arreglar dentro del modelo del tiempo lineal que se les ha enseñado a aceptar. Esto pudiera conducir al caos y la confusión en su firma energética, y los síntomas físicos que se crean entonces a medida que tratan de equilibrarse pudieran ser desagradables.

 

Les pedimos que actúen de corazón y permitan que la distorsión se disuelva en sí misma, lo cual incrementará su vibración a medida que regresan a su VERDAD, a su equilibrio y armonía con el TODO.

 

A medida que empiezan a disolverlas, entonces se vuelve disponible un mayor conocimiento que se está filtrando y que no resuena con el modelo del tiempo lineal establecido en el planeta Tierra.

 

El moverse más allá de este modelo y resonar con la armonía del universo y la armonía del TODO les revelará mucho pues podrán VER claramente aquello que está oculto a simple vista. 

 

No podemos enfatizar lo suficiente la frase “oculto a simple vista” pues nosotros vemos a muchos pasarnos de largo sin ser capaces de vernos, muchos andan con sus hermanos y hermanas galácticos durante su vida diaria despierta y sin embargo anhelan estar con ellos.

 

Ellos están con ustedes y nosotros estamos trabajando con TODOS ustedes para ayudarlos a disolver los velos que han nublado su visión interna y su visión externa. Pues se les ha enseñado a mantenernos como un misterio.

 

Nosotros no somos un misterio pues existimos al igual como ustedes existen y los velos se están disolviendo ahora. Muchos más de la raza humana serán capaces de vernos como la energía que somos en VERDAD.

 

Muchos de la raza humana están volteando su vista hacia el cielo y viendo las naves visibles de sus hermanos y hermanas galácticos, CLARAMENTE visibles, y sin embargo notan que muchos a su alrededor ni siquiera ven las naves en el cielo.

 

TODO es vibración, TODO es frecuencia; los guiamos enfáticamente a que no asuman que aquellos con los que comparten su experiencia de vida humana despierta tienen la misma visión que ustedes tienen y vise versa, pues esto también es una enseñanza que mantiene a muchos en el caos y la frustración.

 

El sostener una alta vibración, el equilibrar su firma energética y el permanecer en equilibrio y armonía es la clave del universo; es la clave para descubrir el “misterio” que ha sido presentado a la raza humana. En VERDAD, no hay misterio alguno pues TODOS SON UNO.

 

Somos las energías que desean ser conocidas como TRIANGULUM y los envolvemos en el AMOR que ES, sosteniéndolos en nuestros corazones a TODOS al igual que TODOS los sostienen en sus corazones pues TODOS SON UNO .

 

http://lightworkers.org/channeling/169646/triangulum-distortion-linear-time

via Karen Doonan : http://lightworkers.org/karen-doonan

copyright Karen Doonan, all rights reserved, article may be reproduced if author and authors website is clearly stated.

www.thegalacticportal.com

www.crystalline-sanctuary.com

traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario