Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

USTEDES SON LA INTERVENCIÓN DIVINA QUE BUSCAN – por Gillian MacBeth-Louthan​

USTEDES SON LA INTERVENCIÓN DIVINA QUE BUSCAN – por Gillian MacBeth-Louthan​

Somos Uno con Todo lo que ha sido creado jamás. Somos Uno con Todo lo que se haya manifestado jamás.

 

Somos inherentes en las bandas de la tierra, del cielo, del agua, de las estrellas y del más allá.

 

Somos inherentes en sus aspectos mismos. Somos inherentes en los yo futuros y probabilidades que todavía no han nacido ni se han sentido. 

 

Existimos existencialmente al través del tiempo y el espacio, la luz y el pensamiento, el cuerpo y la mente. Somos las moléculas que nacieron en el comienzo cuando la Luz tomó una forma.

 

Vivimos dentro de los portales dimensionales que ustedes buscan, a través de los cuales ustedes nacieron. Somos la Luz más allá de la Luz. 

 

Somos aquello que instruye a lo que todavía está por verse y sentirse. Somos desconocidos hasta que seamos sentidos. Somos desconocidos hasta que seamos escuchados.

 

Ustedes son los productores de este evento llamado Tierra. Ustedes instruyen al evento a retomarse y rehacerse a sí mismo. 

 

Nosotros los asistimos a reescribir su vida para crear una actuación de aceptancia académica. Somos la perspicacia entre cada pensamiento. 

 

Somos las señales que sus ojos perciben. Estamos intrínsicamente vivos dentro de cada sujetapapeles que hayan encontrado cuando necesitaban uno, una liga manifestada cuando no había ninguna. 

 

Nosotros habitamos a cada nivel de sus pensamientos y su ser. Vivimos dentro del núcleo del contenido celular de sus pensamientos, de su cuerpo, y de su vibración de Luz. 

 

Somos instrucciones Divinas. Ustedes piden una intervención Divina pero no se dan cuenta de que ustedes son la intervención Divina que buscan. 

 

Mediante sus pensamientos sanadores y amorosos somos despertados para completar para ustedes. 

 

Nosotros no somos un Ser Estelar ni un Maestro de la Luz. Las palabras y el lenguaje no nos pueden describir.

 

Cuando los vimos al principio cuando nacieron en la forma por primera vez, los describimos en toda su perfección. Los describimos en sus anhelos para que se volvieran más. 

 

Insinuamos a sus padres cuando ustedes estaban mojados, cuando estaban hambrientos, cuando no podían oír, cuando tenían dolor de estómago. 

 

Trabajamos para ustedes noche y día a medida que avanzaban a la plenitud de su ser, instruyendo a aquellos a su entorno a que los cuidaran, los amaran, y la manera de tocarlos porque ustedes eran Dios en mantillas. 

 

Nosotros escuchamos sus declaraciones, sus decretos y sus instrucciones a medida que se despliegan de la rigurosidad de su manifestación y habilidad de creación, y se permiten a sí mismos estirarse como un rollo de hermosa seda.

 

Como esa hermosa seda que pueden mover con las olas del tiempo, con las olas del pensamiento, con las olas de Luz, y con las olas de la creación. Ustedes son una materia prima en la que el universo ha invertido.

 

Nosotros los seguimos asistiéndolos a rehacer, deshacer, pre-hacer y liberar aquello que les sirve o lo que no les sirve. 

 

Somos un corto pensamiento sin forma. No tenemos directiva alguna excepto la de asistirlos. Nosotros asistimos a la creación original cuando se les dió a luz.

 

La Fuente estaba tan preocupada por estas hermosas creaciones a las que tanto amaba que nos creó a nosotros.

 

Algunos nos ven como los ángeles, otros como un rayo de Luz. Hemos seguido cada creación incondicionalmente tal para lo cual nacimos.

 

Para no intervenir ni interferir, sino para susurrar matices de sugerencias creativas en los corazones de la humanidad. Mostrándoles los probables resultados de sus creaciones antes de que fueran terminadas.

 

Ustedes atraen hacia sí la activación de sus creaciones internas antes de que nazcan siquiera.

 

Su mundo siempre está actuando, reaccionando e interactuando para mostrarles cómo sus pensamientos se desplegarán si continúan por el mismo sendero de creación. 

 

Somos los ordenadores dentro de ese enlaze de manifestación. Venimos a asistirlos a lograr la plenitud del entendimiento.

 

Su mundo diario despliega el mismo tipo de eventos en un universo personal. Estos avanzes del universo personal están aquí para ayudarlos a decidir si desean invertir plenamente en ese resultado o crear otro. 

 

Ustedes han aprendido sobre la creación, la conversión y a jalar la secuencia de eventos a partir de un formato, transfiriéndolos a otra dimensión de Luz. 

 

Todas las cosas están a su entera disposición. La responsabilidad es suya. El futuro comienza con ustedes. 

 

Cualquier cosa que ustedes crean en este lugar, en este tiempo, está esculpiendo el siguiente probable universo.

 

Ustedes están a cargo de dar a luz a través de sus creencias, a través de sus enganchamientos de pensamientos y acciones de energía, y a través de su corazón, y cada una de las personas que se encuentran en la Tierra es un Maestro de la Luz, del Tiempo, del Espacio y de las Estrellas.

 

Hay una deliberada colocación de quienes se encuentran encarnados – no es al azar. Los buenos y los malos, y a quienes no les importa nada, todos están aquí con ustedes. 

 

Ellos tratarán de ponerles una trampa, pues todo se vale en este juego holográfico. La semilla que dará a luz al nuevo universo es inherente en ustedes.

 

Ustedes la tienen. Nosotros buscamos los eventos secuenciales que se han de desplegar. Son páginas tenaces de orejas que ustedes han de ver.

 

http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario