Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Imaginen un mundo sin dinero – Por Océano Multidimensional

Imaginen un mundo sin dinero – Por Océano Multidimensional

26-12-2012

Hoy me empecé a imaginar cómo sería la Tierra sin la Reserva Federal corrupta, esclavizante y programada a fallar.

 

Imaginen un mundo donde el dinero ya no fuera necesario, donde la gente trabajara e hiciera únicamente aquello que los satisficiera y les diera gozo, solamente lo que su corazón los alentara a hacer.

 

Imaginen un mundo donde la gente ya no necesitara robar a fin de alimentar a su familia, pagar sus cuentas, rentas o hipotecas.

 

Imaginen un mundo donde nadie estará interesado en comprar medicamentos y drogas a fin de escapar de una sociedad injusta y parcial.

 

Tampoco habría más crímenes y asesinatos relacionados con las drogas, ni más asesinatos en serie causados por fuertes medicamentos o por estados inducidos por las drogas.

 

Imaginen un mundo donde la gente ya no necesitara un sistema policiaco para mantener el orden, donde a consecuencia solamente habría una pequeña prisión por país, con tal vez una capacidad para un máximo de 10 personas dentro.

 

Ya no habría tampoco la necesidad de un sistema judicial, ni la necesidad de políticos que dictaminen nuestras vidas y hagan reglas que nos previenen de ser ciudadanos libres.

 

Imaginen los ahorros ganados cuando ya no hubiera delitos menores debido a la falta de dinero. Por lo tanto, habría menos policías, menos jueces, menos abogados, menos trabajadores sociales y gastos sociales.

 

Imaginen un mundo donde la gente ya no sufriera de depresiones, donde nadie necesitara fuertes medicamentos fabricados por enormes compañías farmacéuticas, los cuales hacen a uno dependiente de ellos y no curan las causas de la enfermedad.

 

Tampoco habría más necesidad de guerras, de pelear por el petróleo, por territorio, ya no habría más necesidad de fabricar armamentos, ya no se necesitarían enormes hospitales y medicamentos para tratar las víctimas de guerra y luego tener que tomar medicamentos de por vida como resultado de las lesiones de guerra.

 

Imaginen un mundo donde la gente tuviera tiempo para pasarlo con su familia y sus seres queridos, donde hubiera suficiente tiempo para hacer lo que más les gusta.

 

Imaginen un mundo donde la gente tuviera tiempo para dedicarse a trabajar con gente que necesita amor y cuidado.

 

Un tiempo donde tendríamos tiempo para escucharnos unos a otros, o donde tuviéramos tiempo para perseguir nuestros intereses y pasatiempos.

 

No importaría si estos sueños o pasatiempos nos trajeran dinero, sería suficiente si deseáramos pasar horas trabajando en el jardín, pintando, escribiendo, meditando, o pasando horas con amigos, animales y plantas.

 

Imaginen un mundo donde los inventores pudieran patentar sus descubrimientos, hacerlos públicos y de uso general inmediatamente.

 

Un mundo que no fuera gobernado por corporaciones lucrativas, por encima de cualquier sentimiento de humanidad, de compasión, de amor, de comprensión, de justicia, de igualdad y justicia.

 

Imaginen un mundo donde la gente ya no estuviera motivada por las ganancias materiales, un mundo donde la sociedad entienda que hemos tomado esta forma humana por un periodo transitorio en este planeta a fin de profundizar nuestro nivel de amor y comprensión. Imaginen un mundo sin dinero.

 

Océano Multidimensional

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario