Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mensaje del Arcángel Uriel – Sean amables unos con otros

Mensaje del Arcángel Uriel – Sean amables unos con otros

17-12-2012

Sean amables unos con otros, practiquen la compasión, vivan con aceptancia de sí mismos y de otros. 

 

Vivan dentro de la plenitud de su poder y su perfección en cada momento. Cuando son amables en sus interacciones con otros, les ofrecen sus regalos de aceptancia, Amor y compasión.

 

La amabilidad es más que ser buenos con otros. Es un estado de atención espiritual donde ustedes lideran con su naturaleza espiritual, hablando a partir de su Divinidad a los seres Divinos de otros, volviéndose una brillante Luz para los demás.

 

Cuando son amables, su Luz brilla más resplandecientemente que cualquier oscuridad a su alrededor. 

 

Siendo amable con otros, sin importar lo que les están haciendo o lo que les han hecho, les permite permanecer en su poder y elegir cómo van a interactuar con todos a su entorno.

 

La amabilidad involucra una asociación Divina/humana, que es la expresión más elevada de su Luz. 

 

A través de ella ustedes expresan su Maestría y ven los ilimitados potenciales para cada situación. 

 

Ustedes no pueden estar enojados si eligen ser amables, ni pueden sentirse resentidos, dolidos o desilusionados.

 

La amabilidad no es un estado de ser o de permitir que los demás se aprovechen de ustedes.

 

Es una apertura que invita a otros a experimentar su Luz pues ustedes eligen expresarla. Cuando eligen ser amables, resisten el impulso de juzgar, y en vez de ello, ejercitan el perdón.

 

Comiencen cada conexión en el espíritu del perdón para que toda negatividad que ustedes pudieran estar experimentando de otra persona no se conecte con algún trauma pasado o herida en su interior.

 

Siendo amables no significa hacer cosas por otros. Significa estar conscientes de su nivel de crecimiento espiritual y entendimiento, y de cómo eso afecta su habilidad de interactuar con ustedes.

 

Si se relacionan con todos con amabilidad, ustedes determinan la vibración energética para esa interacción y son los líderes, no los seguidores.

 

Su amabilidad no requiere la aceptancia de los demás, y en ocasiones no será aceptada, pero con ella ustedes no juzgarán la falta de aprecio de otros.

 

La amabilidad permite que el Amor, el gozo y la paz dominen en cada relación. Vean la amabilidad como un regalo que ustedes ponen enfrente de otros, y luego permitan que respondan de la manera en que puedan hacerlo.

 

Permitan que la amabilidad sea su verdad para que no se distraigan por las heridas, dolores, asuntos o problemas de otros.

 

La amabilidad les permite desconectarse con compasión cuando sea necesario y liberar plenamente cualquier energía kármica a fin de permitir finalizar su sanación.

 

Su regalo de la amabilidad abre la puerta a nuevas maneras de interactuar que están libres de conflicto y de temor.

 

Cuando eligen la amabilidad como la vibración energética que ustedes van a compartir con otros, crean una sanación para sí mismos, ofreciéndoles el regalo de la sanación.

 

Ustedes crean también esta vibración en el mundo a su alrededor. Imagínense cómo sería el mundo si todos fueran amables unos con otros. Es algo que ustedes pueden crear para sí mismos y para el mundo cuando son amables mutuamente.

 

Sostengan el espacio energético para la amabilidad y sepan que cada acto de amabilidad es importante para el proceso de sanación que la Tierra y la humanidad están experimentando actualmente.

 

Aprendiendo a ser amables unos con otros es una parte importante de ese proceso y es un regalo que se pueden dar a sí mismos y a otros diariamente.

 

Copyright (c) 2012 by Jennifer Hoffman. all rights reserved. You may quote, translate, or link to this article, in its entirety, as long as you include the author name and working link back to this website. All others uses of this article are strictly prohibited.

http://enlighteninglife.com/be-kind-to-each-other/

Canalizado a través de Jennifer Hoffman

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario