Páginas

martes, 8 de enero de 2013

INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2013, POR SOLARA EXPANDIÉNDONOS HACIA UNA NUEVA REALIDAD

  Mandala de Solara:  Expandiéndonos hacia una Nueva Realidad


 INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2013, POR SOLARA
EXPANDIÉNDONOS HACIA UNA NUEVA REALIDAD
Traducción por Patricia Bueno


RESUMEN DEL 2012

El 2012 fue un gran año de transformación sin precedentes. Hemos experimentado una profunda sanación al despojarnos de capa tras capa de elementos caducados y falsos hasta que finalmente surgimos al final del año como Joyas brillantes.

El año pasado hubo varios grandes eventos que nos ayudaron enormemente. El primero fue la Ceremonia 'A Mu'a en Rapa Nui (Isla de Pascua) el 21 de Abril. 'A Mu'a es una palabra en el lenguaje de Rapa Nui que significa AVANZAR.

Y eso es exactamente lo que ocurrió. Muchos lugares atascados se liberaron de repente. Las ruedas, pernos y engranajes tanto de nuestra evolución personal como de la planetaria pudieron entonces girar sin obstáculos, permitiendo a la gran Rueda del Destino girar a un ritmo creciente. Una vez que esto sucedió, todo empezó a moverse hacia su correcta posición.

El segundo evento importante fue la Activación de la Undécima Puerta el 22 de Noviembre. Esta fue la última Activación del 11:11 y marcó la culminación de nuestro viaje de veintiún años a través del Portal 11:11.

Fue entonces cuando se hizo visible el reino del Diamante de lo Invisible, lo que nos llevó hacia un Paisaje totalmente Nuevo en una escala infinitamente más vasta, para explorarlo y eventualmente, habitarlo. Siento profundamente que este fue el acontecimiento clave del año.

La Activación de la Undécima Puerta también dio nacimiento a las energías del Corazón de AN en el planeta. Colocó las primeras Joyas en la Corona. Estas Joyas en la Corona son las piedras fundamentales para nuestro Mundo Nuevo.

Después de la Activación de la Undécima Puerta, llegó una profunda Pausa Sagrada. Teníamos mucho para integrar y realinear. Muchos de nosotros necesitamos dormir muchísimo con un estado de sueño extremadamente activo. Nos sumimos en un profundo silencio, lo que hizo que la comunicación fuera casi imposible.

Muchos de nosotros nos sentimos como si estuviéramos caminando a través de una nube de Vacuidad que sólo comenzó a disiparse en Año Nuevo.

Aunque la fecha del 12/12/12 fue anunciada ampliamente, resultó ser de poca importancia. Luego llegó el “fin” del Calendario Maya el 21 de Diciembre. Mientras que para muchos, este día no tuvo exteriormente las energías elevadas de la Activación de la Undécima Puerta, este acontecimiento jugó un papel importante en el cierre de la Puerta de lo Viejo, así que ahora podemos abrir completamente la Puerta de lo Nuevo.

Todos estos acontecimientos especiales del 2012 nos llevaron hasta la entrada de este asombroso año 2013. El Año en que Todo es Posible.

COMPLETAR NUESTRA VIEJA HISTORIA

COMENZAR NUESTRA NUEVA HISTORIA


¿QUÉ HISTORIA ESTÁS ESCRIBIENDO?

Muchos de nosotros estamos en el proceso de completar nuestra vieja historia. Esto implica que muchos comportamientos caducados, percepciones limitadas y residuo emocional reprimido por mucho tiempo, están subiendo a la superficie para ser liberados. Esto continuará hasta que ya no los llevemos en nuestro interior.

Nuestra vieja historia debe ser completada antes de poder comenzar a escribir nuestra nueva historia. La mayoría de nosotros nos hemos comprometido a terminar nuestra vieja historia para poder finalmente empezar a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos, alineándonos con nuestro Nuevo Propósito.

Afortunadamente, la mayoría de nosotros ya no nos resistimos a hacer arder los puentes hacia nuestro pasado mediante la liberación de nuestra vieja historia. Pero todavía hay algunos que se aferran a ellos por miedo o por una sensación de trillada familiaridad. Y el tiempo para esto, simplemente se ha agotado....

Algunos de nosotros ya hemos completado nuestra vieja historia y la dejamos a un lado. Hemos estado esperando que comience nuestra nueva historia. Desde la Activación de la Undécima Puerta hemos estado en un profundo estado de Pausa Sagrada, integrando y alineándonos con el Nuevo Paisaje inmensamente expandido del Diamante de lo Invisible.

Ya sea que estemos actualmente viviendo en nuestra vieja historia o en la nueva, es un factor importante que determina lo que vamos a experimentar este año. Tendremos una serie de experiencias completamente diferentes si todavía estamos escribiendo nuestra vieja historia, que si hemos comenzado una historia completamente nueva. Es por esto que completar nuestra vieja historia lo antes posible es de máxima prioridad.

El 2013 está lleno de Luces Verdes, Melones jugosos y Oportunidades de Oro para realizar nuestros Sueños Más Preciados e incluso para que se manifiesten los elementos que están Más Allá de nuestros Sueños Más Preciados. Se trata de esos sueños que son demasiado grandes como para verlos desde nuestra perspectiva actual. Son los sueños que no nos atrevíamos a soñar, simplemente porque son lo que más deseamos y más necesitamos.

Muchos de nosotros hemos renunciado a nuestros Sueños Más Preciados y aceptamos que no iban a hacerse realidad en esta existencia. Nos convertimos en expertos en tratar cada migaja que nos daban como si fuera un pastel de fantasía, hacienda que nuestros sueños fueran más pequeños y accesibles.

Y no obstante, aquí estamos al borde de la concreción de nuestros Sueños Más Preciados. Éstos se harán realidad este año. Vendrán hacia nosotros, más allá de lo que actualmente podemos imaginar. Todo lo que tenemos que hacer es terminar de escribir nuestra vieja historia, dejarla a un costado y tomar nuestra pluma para escribir en un libro totalmente nuevo y limpio.

Tenemos que mejorar nuestro juego drásticamente en el 2013. Este es el año para concretar lo que decimos, pensamos, hacemos y sentimos real y auténtico. Ya no podemos comprometernos u ocultar ningún aspecto de LO QUE SOMOS REALMENTE. Tenemos que ser Verdaderos en todo momento. Una vez que hagamos esto, nuestra nueva historia puede ser escrita y nuestros Sueños Más Preciados se manifestarán con una sorprendente facilidad.

DOS REALIDADES

Desde que se abrió por primera vez el Portal 11:11 en 1992, hemos estado viviendo en dos sistemas de realidad simultáneos. Estaba el Viejo mundo de la dualidad y el Nuevo mundo de Unicidad. Durante muchos años, intentamos montar estas realidades tan diferentes, a veces, saltando de una a la otra. Pero como la división entre ambas se volvió cada vez más fuerte, tuvimos que elegir en qué realidad íbamos a habitar.

A medida que la resonancia de la Realidad Ultra Mayor del Templo de la Unicidad se hacía cada vez más fuerte, el templo de la Dualidad se debilitaba y comenzó su largo derrumbe. Usando una terrible, pero exacta analogía, fue como cortarle la cabeza a un pollo. El pollo comienza a hacer su larga danza de muerte, escupiendo sangre y violencia a su alrededor.

Esto es lo que hemos estado experimentando durante los últimos años. Durante este tiempo, la dualidad ha estado luchando por sobrevivir. Puede parecer que las cosas se van a poner peor en el mundo exterior, pero los días de la dualidad están contados. Ya no podrá sobrevivir mucho tiempo más. Ya no la alimentamos, dado que ya no es nuestra realidad predominante.

En el 2013, el mundo de la dualidad continuará con su implosión en ráfagas de terrible fealdad. Al mismo tiempo, la Realidad Ultra Mayor continuará fortaleciéndose. No solo eso. Sino que está teniendo lugar una división irrevocable entre ellas. El mundo de la dualidad no dejará de existir, pero las dos realidades se harán cada vez más invisibles la una a la otra.

Durante este tiempo, habrá una clara división entre lo Viejo y lo Nuevo. Habrá una división entre la gente que es Verdadera y aquellos que todavía son motivados por la separación egoísta. La división entre los ricos y los pobres será más visible. Pero como muchas personas perderán su equilibrio financiero, cambiarán su visión de la vida.

La realidad en la cuál elijamos anclarnos este año tendrá efectos de largo alcance – más que nunca. Ahora no podremos mezclar energías que no van juntas. Tratar de hacer esto será tan incómodo que simplemente tendremos que elegir y vivir lo que se siente Verdadero. Nos veremos obligados por las circunstancias o por una auto-presión a tomar decisiones para que nuestra vida resuene con la Sabiduría de nuestro Corazón.

La diferencia de resonancia entre estas dos realidades creará dos mundos diferentes que, al vivir por un tiempo en el mismo planeta, tendrán un efecto menor una sobre la otra. El Nuevo Mundo comenzará a nacer justo en medio del viejo mundo que está muriendo a nuestro alrededor.

EXPANDIÉNDONOS HACIA UNA NUEVA REALIDAD

Durante la Activación de la Undécima Puerta el 22 de Noviembre de 2012, el reino expandido del Diamante de lo Invisible se hizo visible. Este es un mundo inimaginablemente vasto y multi-dimensional, que nunca antes había existido en el planeta. Desde entonces, hemos estado ajustando nuestro ser a este reino inmensamente expandido. Esto requiere una recalibración masiva a todo nivel. Es por eso que esta poderosa Activación fue seguida por un período de profunda Pausa Sagrada.


Puesto que hemos entrado en una nueva realidad tan inmensamente expandida, a menudo se siente como si fuéramos vehículos con un motor de ocho cilindros operando sólo con dos cilindros. A pesar de ello, no sentimos que nuestro coche esté roto o que tenga algo malo. No tenemos que reparar nada. Es sólo muy diferente de lo que era antes.

La razón por la que sentimos que estamos operando con dos cilindros en lugar de los habituales ocho cilindros es que nos hemos movido a un Paisaje totalmente Nuevo. Nuestro vehículo todavía corre con toda la potencia de ocho cilindros en nuestro Mundo Conocido. Pero nuestro Mundo Conocido ahora parece mucho más pequeño que antes. Así que los ocho cilindros del Mundo Conocido ahora parecen dos cilindros en nuestro Nuevo Paisaje.

Del mismo modo, el Modo de Aceleración Total de los Mundos Conocidos, no se siente como Aceleración Total, ni siquiera como Aceleración regular, en el Nuevo Paisaje. A menudo se siente como si apenas se moviera, aunque la Aceleración Total sigue vigente en nuestros viejos Mundos Conocidos.

También hay nuevos componentes en el aire que respiramos. Ya no respiramos solamente el aire de la Tierra basado en la dualidad. En el aire que inhalamos hay una esencia nueva y muy refinada de PURO AMOR VERDADERO. Esto nos da una vitalidad renovada. Estamos renovados y llenos de un nuevo entusiasmo debido a que nuestras células están impregnadas de PURO AMOR VERDADERO.

Este cambio masivo de escala a un Nuevo Paisaje inmensamente expandido requiere de parte nuestra un ajuste importante. Este ajuste no está mucho en lo que hacemos, sino en nuestras percepciones de lo que está ocurriendo o no ocurriendo.

Podemos ver las cosas de una manera porque es lo que el mundo nos está contando que está sucediendo y entonces, de repente podemos ver las cosas más claramente, como realmente son. Es cuando decimos, “Espera, eso no es lo que realmente está ocurriendo y no tengo que basar mis acciones en percepciones distorsionadas."

A medida que exploramos nuestro Nuevo Paisaje, tomamos nuestra Verdadera Dirección sin expectativas. Este Nuevo Paisaje se siente muy prístino y puro. No hay No hay puntos de referencia ni guías para navegar aquí. Está lleno de potencialidades, cada una es un tesoro que se encuentra más allá de todo lo conocido.

Permanezcan abiertos, escuchen y observen cuidadosamente antes de actuar. Si actuamos automáticamente, o en el modo que solíamos hacerlo, seguiremos repitiendo los viejos patrones que tenemos en nuestro cuerpo físico y que están siendo reemplazados lentamente.

Durante el primer mes del año, es mejor permanecer quietos y en silencio y escuchar y mirar cuidadosamente con todo nuestro ser. No se muevan hasta que oigan un llamado fuerte y claro de la Sabiduría de vuestro Corazón. De lo contrario, cualquier cosa que hagamos provendrá de nuestra vieja historia.

Los movimientos innecesarios perturban la alineación fina con lo Nuevo, lo que nos hace ir en círculos sin rumbo en lugar de la actitud muy clara y precisa de Hacer Lo Necesario Cuando es necesario en el AQUÍ y AHORA.

A medida que continuamos expandiendo nuestro ser en nuestro Nuevo Paisaje profundizado interna y externamente, veremos que gradualmente vamos aumentando el uso a cuatro y luego a ocho cilindros, y luego ¡a once y a veintidós!

Esto es lo que va a ocurrir durante todo el año a medida que nos alineamos con LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO AHORA y DONDE ESTAMOS AHORA. A medida que lo hacemos, comenzaremos a sentir y experimentar la ACELERACIÓN TOTAL que nos está impulsando hacia adelante para que podamos manifestar nuestros Sueños Más Preciados y Vivir Vidas Verdaderas con la Gente Verdadera en nuestro Verdadero Hogar mientras cumplimos nuestro Verdadero Propósito.

¿EL 11:11 HA CONCLUÍDO REALMENTE?

Hemos estado viajando a través del Portal 11:11 durante los últimos veintiún años. La trascendental Activación final de la Undécima Puerta del 11:11 tuvo lugar el 22 de Noviembre del 2012. Lo extraño es que después de la Activación de la Undécima Puerta, el Portal 11:11 no se cerró. Todavía está bien abierto para que todos puedan cruzarlo.

¿Qué tenemos que hacer ahora? No hay necesidad de buscar algo nuevo para hacer o tratar de fabricar el “próximo gran evento espiritual". Todo lo que necesitamos ya está aquí. Tenemos las herramientas para nuestra Vida Verdadera en nuestras manos. Estamos recibiendo apoyo para encarnar nuestro Amor y Veracidad como nunca antes.

A pesar de que no habrá más Activaciones del 11:11, nuestra verdadera experiencia 11:11 está recién comenzando. Nuestro viaje a través del Portal 11:11 nos ha llevado triunfalmente a nuestro verdadero destino – la encarnación física de AN sobre el planeta Tierra.

AN es la plantilla que se propagó por el mundo, recreando la Veracidad en todos los niveles. Es el recuerdo de la Unicidad de la que todos venimos. AN es el florecimiento de la eterna Historia Sinfín de QUIENES SOMOS REALMENTE. Es la Corona en la que las Joyas de nuestro ser son colocadas. Las Joyas de la Corona es la base de nuestro Nuevo Mundo.

Es nuestro Viaje del 11:11 el que nos ha transformado en las Joyas al surgir como Verdaderos. Es nuestro Viaje del 11:11 el que creó la Corona de AN. Colocando nuestras Joyas en la Corona, creamos los cimientos de nuestro Nuevo Mundo. Y ahora el verdadero florecimiento del 11:11 ha comenzado....

Hemos estado preparando un enorme y delicioso banquete durante veintiún años. Ahora finalmente está listo para comer. ¿Vamos a sentarnos y empezar a comer con emoción o vamos a alejarnos de la mesa y buscar otra cosa para comer?

Es hora de incorporar plenamente el 11:11 a nuestro ser. Es hora de vivir el 11:11 siendo Verdaderos Viviendo Vidas Verdaderas. Encarnar el PURO AMOR VERDADERO en todo momento. Ser honesto y real en todo lo que hacemos. Es hora de entrar en nuestra maravillosa Nueva Realidad.

Y es hora de manifestar el Corazón de AN en el plano físico....

La ubicación física del Corazón de AN es el Valle Sagrado del Perú donde crearemos un centro de esencia de AN pura y verdadera, que todos pueden visitar. Vamos a manifestar el Corazón de AN este año. Para hacerlo, necesitamos el apoyo de nuestro Ser Único como nunca antes. Una vez que el Corazón de AN esté completamente anclado, las energías de AN se esparcirán por todo el planeta, fortaleciendo la resonancia de Veracidad y dando a luz un Nuevo Mundo.

Aquí está el sitio Web del Corazón de AN: Lo AN•visible
Para más información sobre las Joyas de la Corona, por favor lean (el Informe del Oleaje para el Año 2012)Informe Del Oleaje Para El Año 2013


RESEÑA DEL 2013

Entramos al 2013 inmensamente transformados más allá de los límites anteriores. Mucha gente experimentó una infusión de AMOR a una escala nunca antes vivenciada.

Algunos experimentaron un profundo cambio de paradigma de la ilusión basada en la dualidad de que “alguien” o “algo” vendría a “salvarnos”, al despertar con los ojos muy abiertos de ¡SOMOS NOSOTROS! Este viaje desde las “expectativas exteriores” a la “sabiduría interior” nos tomó unnano segundo, pero dio vuelta todo.

Ahora, estamos viviendo exteriormente la misma vida de antes, pero todo ha cambiado drásticamente. Hemos sido empujados a un Nuevo Paisaje inmensamente expandido. Nuestra visión se ha ampliado, gran parte de lo que solía captar nuestra atención en el pasado, ahora se ve minúsculo. El 2013 es un año de profundo cambio ya que entramos por nuestra cuenta como Verdaderos, y llevamos la vida supra normal anclada en la Realidad Ultra Mayor que siempre nos ha estado destinada.

El 2013 es el Año Chino de la Serpiente, pero puede ser más exactamente descrito como el Año de la Serpiente Mudando su Piel. Esto se debe a que todo lo que no es honesto y auténtico será eliminado en todos los niveles posibles. A menudo esto ocurrirá con sorprendente facilidad, simplemente se disolverá.

Estamos sacando a la luz una cantidad increíble de cosas enterradas por largo tiempo que debemos atender. Si tratamos de meterlas nuevamente en los rincones ocultos y simulamos que no están allí, pueden surgir problemas de salud.

Cualquier apego que tengamos a la dualidad será amplificado constantemente hasta que se rinda. Si todavía estamos atrapados en nuestra vieja historia y seguimos repitiendo los viejos patrones basados en la dualidad, este año podría ser un viaje lleno de baches hasta que aprendamos a dejarla a un lado.

Todo ha cambiado tan profundamente desde los acontecimientos de los últimos meses del 2012 que tenemos que redescubrir quiénes somos ahora y qué deseamos realmente. Una vez que tengamos claro lo que queremos, sin limitarnos por los viejos sueños, todo caerá en su lugar.

Sean claros sobre los deseos del corazón, porque ellos son como joyas brillantes dejadas como migas de pan para recordarnos el camino. Escuchen a la Sabiduría de su Corazón. Una y otra vez, tenemos que preguntarnos, "¿Qué deseo realmente?", "¿En Quién me estoy convirtiendo?", "¿Qué estoy creando en mi vida?" y "¿Qué me da la mayor alegría?".

Tenemos que prepararnos para lo Inesperado. Esperen lo Inesperado durante todo el año. Cualquier cosa puede suceder en todo el espectro de la experiencia. Podría ser brillante, terrible, exquisitamente hermoso, profundamente triste, hondamente conmovedor o más allá de nuestros Sueños Más Preciados.

Es importante que no limitemos las posibilidades que se desarrollen con ninguna de nuestras creencias o interpretaciones; sino que están mucho más allá de cualquier cosa que podamos imaginar. Estén abiertos sin apegarse a ningún paso intermedio, resultados o expectativas, ya que todavía nadie ve el cuadro completo.

El 2013 contiene muchos giros y vueltas inesperadas por lo que es absolutamente necesario ser completamente flexible todo el tiempo. La frescura es esencial. Tenemos que estar preparados para corregir nuestro curso en cualquier momento, a medida que surja nueva información.

Si Esperamos lo Inesperado, surfear los cambios será divertido. Esto también se aplica a los tsunamis más desafiantes, porque nos permiten demostrar nuestra nueva maestría.

Comenzamos este año en un estado despojado, sintiendo que la mayor parte del artificio de nuestra personalidad superficial se ha ido. Descubrimos que no lo extrañamos y que ya no lo necesitamos.

Aún estamos integrando los profundos cambios que ocurrieron en Noviembre y Diciembre del año pasado. Todo debe ser recalibrado completamente. Todo tiene que ser ampliado en gran medida ara que pueda entrar al vasto reino del Diamante de lo Invisible.

Si hemos completado nuestra vieja historia, entraremos al 2013 con un lienzo en blanco frente a nosotros. Ya se nos han presentado lienzos en blancos antes, pero esta vez podemos atrevernos a pintar nuestras pinceladas más intensas, los colores más salvajes y los anhelos más profundos de nuestros Sueños Más Preciados. Ya no estamos limitados por nuestras viejas percepciones de “lo que es posible” o de “lo que pensábamos que deseábamos”.

Sentiremos la profunda calma y quietud de la Pausa Sagrada hasta fines de Enero, y quizás más tiempo. Durante este tiempo, despejaremos más capas de falsedad. Llegarán a nosotros muchas aperturas, visiones y oportunidades y haremos los preparativos para los próximos meses. Aún así, es importante que no tratemos de apresurar las cosas, pero sí dejar que se desarrollen en el momento oportuno.

A comienzos de Febrero, las grandes olas de Oleaje Cuántico comenzarán a llegar otra vez. Cuanto más verdaderos, claros y abiertos seamos, menos nos harán perder nuestro equilibrio. Si todavía estamos sosteniendo nuestra vieja historia, éstas sacudirán todo el lastre.

Lo gracioso es que nuestra vieja historia nos es sólo la historia que hemos estado escribiendo durante muchas existencias. Es también nuestro ayer. Lo que era verdadero ayer puede que ya no lo sea; si es así, se desvanecerá, dejando espacio para una Veracidad aún mayor.

Es importante no apegarse a las herramientas que usamos y a los pasos que dimos para convertirnos en Joyas, que antes funcionaron perfectamente y nos sirvieron bien, cosas que nos trajeron hasta donde estamos ahora. Estas cosas podrían no pertenecer a nuestra Nueva Historia.

Marzo es el mes en que los tsunamis comienzan a llegar. La Aceleración Total se manifiesta y muchos elementos empiezan a moverse a su correcta posición. Abril es el mes 'A Mu'a en el que todo se acelera aún más. Después de eso, será territorio de Más Allá de nuestros Sueños Más Preciados por el resto del año para aquellos que hayan completado su vieja historia.

En el nuevo reino ampliado del Diamante de lo Invisible, muchas cosas podrían mantener todavía su forma usual, pero veremos cómo su verdadera esencia se revelará por sí sola y se hará visible para que podamos usarla en formas completamente nuevas.

Eso es lo que le da a nuestra vida más colores, más destellos y una dimensión totalmente nueva de posibilidades. Esto tiene que ver con los tesoros ocultos y Ver lo Invisible. Todo lo que revela su verdadera esencia es como un tesoro oculto abriéndose ante nosotros.

Vamos a ver e interactuar directamente con el núcleo esencial de todo, lo que nos dará nuevas percepciones y la posibilidad de crear modos de vida nuevos, más profundos y verdaderos.

Muchas personas queridas dejaron el planeta el año pasado y muchas más partirán este año. Lo sorprendente es que algunas personas de la Segunda Ola se están retirando ahora. Este es un enorme llamado a despertar para que caminemos un VERDADERO CAMINO todo el tiempo.

Tenemos que tratar todos los días como si fuera el primero y el último. Honrar lo precioso de nuestras relaciones. Decirle que los amamos a aquellos que son especiales para nosotros. Expresen su gratitud. Recuerden que todo es sagrado y que cada momento es la oportunidad de nuestra vida.

Algunos amigos y familiares también están partiendo de nuestra vida, no a través de la muerte, sino simplemente porque no hay una base sólida de honestidad y transparencia en la relación. Ya no podemos mantener relaciones deshonestas, porque ahora nos hacen sentir demasiado incómodos.

Es necesario que haya honestidad, apertura y apoyo mutuo. Cuando estas relaciones de repente colapsan, puede resultar sorprendentemente liberador dejarlas ir.
A lo largo de este año transcendental, habrá un giro dramático hacia la Unicidad. La dualidad está hacienda su llamado final y creando mucho drama para llamar la atención de la gente. Pero los Verdaderos lo saben bien.

La Madre Tierra se está limpiando y preparando y nosotros también. Los Verdaderos son necesarios, más que nunca, para guiar y asistir a aquellos que todavía están despertando.

Durante todo el año, muchas piezas faltantes del Rompecabezas Cósmico pueden entrar en posición. Pronto el Gran Cuadro se volverá mucho más claro para todos, no sólo para aquellos que ya son expertos en conectar los puntos. Cuando la cantidad suficiente de la humanidad pueda ver el Gran Cuadro, la gente se activará en forma masiva y sabrá qué hacer, porque ellos espontáneamente sabrán quiénes son verdaderamente.

Estamos recibiendo todas las experiencias necesarias para que podamos surgir plenamente como Joyas brillantes y así poder vivir una Vida Verdadera en una Nueva Realidad. EL 2013 nos traerá montones de Saltos Cuánticos, grandes avances y nuevos descubrimientos.

Las Luces Verdes finalmente se encenderán para aquellos proyectos creativos que han estado esperando que nos convirtamos en las Joyas de la Corona. Hay una sensación de que podemos ser y hacer de todo, sin saber cómo, pero sabiendo que lo haremos.

Gran parte de este año será dedicado a explorar nuestro Nuevo Paisaje ampliado. Para hacerlo, tendremos que expandir inmensamente nuestro ser. Seremos como bebés, descubriendo nuestros dedos de pies y manos, aprendiendo a caminar y encontrando nuestra voz en este extraño, pero nuevo lugar maravilloso.

Estamos descubriendo nuevas formas de interactuar con nosotros mismos, con los demás y nuevas formas de interactuar con la Tierra. Muchos de nosotros sentimos que tenemos energía extra en nuestro interior, lista para el Año Nuevo.

Aparecerán muchos fenómenos naturales este año, tales como Halos Luminosos alrededor del Sol (Sundogs) y Halos Luminosos alrededor de la Luna, en los cielos, confirmando que estamos en un Paisaje totalmente Nuevo.

Habrá abundancia de oportunidades y actividades creativas a lo largo de todo el año. Esto ayudará en nuestro camino a este retorno transformador hacia una vida no-dualidad. La manifestación instantánea es un proceso habitual ahora y en el futuro. Nuestra energía es desbordante y poderosa más allá de lo creíble.

Podemos transformarlo todo. Habrá más destrucción de los fenómenos del viejo mundo, porque ya no encajan. El poder será expresado en formas más suaves, profundas y verdaderas – impregnado de Amor de Corazón Verdadero y Unicidad. Muchas cosas serán alejarán lavadas, voladas, quemadas o sacudidas y con estos fuertes cambios, podremos sostener la resonancia de Veracidad en el núcleo de nuestro ser para beneficio de Todos.

Somos cada vez más conscientes de que nuestro Verdadero Propósito nuevo es un propósito colectivo, no individual. Para conectarnos con nuestro Verdadero Propósito, primero debemos reunirnos con nuestra Gente Verdadera y en el Lugar Verdadero. Esto ocurrirá a lo largo de todo el año. Será entonces cuando saltaremos al SER ÚNICO EN ACCIÓN y todas las cosas serán posibles.

El 2013 trae un COMIENZO absolutamente NUEVO. Estamos preparados – más auténticos, honestos, con poder, transparentes y amorosos que nunca antes. Tenemos todo el apoyo necesario, en un nivel tras otro, para llevar nuestra vida en la trayectoria más verdadera posible. El nuevo MUA ha aterrizado completamente. Nuestra Verdadera Vida Nueva ha comenzado.


¡BIENVENIDOS AL 2013!

Que nos alineemos con la Gente Verdadera, con nuestro Verdadero Hogar y nuestro Verdadero Propósito.
Viviendo Vidas Verdaderas como Verdaderos.

Con PURO AMOR VERDADERO
Solara 
 
Con Amor pleno de Gratitud a estos brillantes colaboradores:
Akyuna, Alanah, An Xahel, Antares, Cora, Cris, Denise ,Elena, Emanáku, Henriette, Inger,
Kalasara, Keenuane, Magdolna, Maria, Minja, Nion, Radha, Theresa, Vikrom, Wendy, Zaa 
http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario