Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Jesús a Través de Juan: Al cambiar tus patrones de pensamiento, cambian tus experiencias de vida


Jesús a Través de Juan: Al cambiar tus patrones de pensamiento, cambian tus experiencias de vida

21 de enero de 2013

La conciencia de la unidad de la humanidad está creciendo rápidamente a medida que más y más personas se reúnen en grupos socialmente para ayudarse unos a otros y desarrollar nuevas maneras de interactuar, compartir ideas, y empezar proyectos creativos que beneficien a todos los involucrados.

 

Como todos somos uno, es absolutamente imposible no afectar a toda la humanidad con cada pensamiento, palabra o acción en la que te involucras.

 

A menudo es poco probable que esto sea directamente evidente para ti, porque el efecto que esto tiene puede ser que no ocurra localmente, pero si en una parte completamente diferente del mundo, por lo que es necesario que comprendas que todo aquello con lo que te involucras en cualquier forma tiene consecuencias de largo alcance.

 

Por lo tanto, las responsabilidades que todos compartimos de ser cariñosos, amables, generosos, compasivos, y misericordiosos en todas las situaciones, deben ser comprendidas y respetadas.

 

En otras palabras, si te detienes a pensar en algo malo que crees que te han hecho – sin importar si tu percepción es válida o inválida – y te creas una imagen del autor siendo acusado, juzgado y castigado, entonces estás proyectando una ola energética de negatividad y separación que influirá negativamente en los demás.

 

En realidad, estás creando una onda de energía de disonancia, ruptura, y miedo que sale de ti y se combina con otras ondas similares de energía negativa, proyectadas por los demás, que pueden ser más o menos fuertes que la tuya, dependiendo de la fuerza del enfoque y la intención con las que se proyectan, pero que en combinación pueden y hacen un daño incalculable a la humanidad.

 

Y, por supuesto, si estás proyectando y sosteniendo ese tipo de energía hacia el exterior, en realidad la estás invitando de vuelta a tu propio campo energético.

 

Esto fortalece el sentido de que has sido maltratado e intensifica tu sensación de que se te ha tratado injustamente, socavando así, mitigando o disolviendo cualquier sentimiento personal de felicidad o satisfacción que esperarías experimentar.

 

Es esencial que observes cuidadosamente tus pensamientos, identificando claramente aquellos con los que te deseas comprometer, en comparación con aquellos que deseas observar mientras pasan a través de tu campo de conciencia.

 

De hecho, siempre estás tomando decisiones, ya sea que te enganches en ellas o que las dejes pasar, pero para muchos de ustedes, estas decisiones se han convertido en su mayoría en automáticas y se basan en elecciones realizadas hace mucho tiempo que probablemente nunca han reevaluado.

 

Ser consciente de tus patrones de pensamiento te permite cambiarlos, y al cambiar tus patrones de pensamiento, cambias tus experiencias de vida.

 

La intención de relacionarse sólo con amor y tener sólo pensamientos que estén en consonancia con esa intención, te llevará a un lugar interior, donde no observarás ya pensamientos que estén fuera de alineación con la misma, y donde ya no serán capaces de perturbar tu estado natural de paz.

 

Todo se reduce a la conocida frase “Si no puedes pensar en algo bueno que decir de alguien, entonces, quédate callado”, porque el pensamiento y la expresión de pensamientos no amorosos establecen un camino, un surco a través del cual los pensamientos similares pueden viajar con creciente facilidad, y que bien pueden convertirse en un hábito inconsciente, mientras que cuando sostienes la intención de pensar y expresar solamente pensamientos amorosos, estableces una ruta o canal a través del cual el amor puede fluir libremente, lo que ayuda a disolver y dispersar los pensamientos que no están tan alineados con él.

 

Cuando despiertes a tu estado totalmente consciente, los pensamientos no fluirán a través de ti sin ser vistos o reconocidos, creando situaciones inesperadas y eventos en los que pareciera que no tienes ninguna responsabilidad, como sucede con frecuencia en tu estado inconsciente.

 

Como ser plenamente consciente, tus pensamientos siempre estarán directamente bajo tu control, generando y creando precisamente lo que te propones.

 

Una parte muy importante de tu evolución espiritual, mientras avanzas hacia el despertar, es aprender a estar siempre consciente de los pensamientos que tienes en tu mente y de la intención con la que los sostienes, dejando así de generar situaciones no deseadas o inesperadas, acontecimientos que parecen aleatorios y totalmente fuera de tu esfera de influencia.

 

Tu esfera de influencia es infinita, porque son seres divinos de inmenso poder, es sólo que en tu estado inconsciente permaneces mayormente ignorante de esto.

 

Con las nuevas y más poderosas energías de amor que envuelven al planeta, estás ahora recibiendo apoyo, en forma de intuiciones, de cambiar tus patrones de pensamiento y llevarlos cada vez más estrechamente en alineación con los de tu Padre.

 

Sin embargo, el lado del ego todavía está tratando de convencerte que si bien es bueno que Dios sea infinitamente amoroso, en el mundo real, donde estás experimentando tu existencia, esto no es realista, porque los demás tratan constantemente de aprovecharse de ti si demuestras tal ingenuidad.

 

Esa actitud de desconfianza no ha servido bien a la humanidad – la desconfianza, la falta de honradez, la traición y el conflicto siguen siendo endémicos a pesar de tu determinación de no ser tomado por tonto – y las energías divinas que ahora inundan tu entorno, han de ayudarte a encontrar el coraje y la determinación para cambiar el mundo a través del Amor, la única manera en que se puede cambiar.

 

Si esperas a que otros cambien, nunca va a suceder. Tienes dentro de ti, ardiendo cada vez más brillante, la llama del amor divino que el Padre puso allí en el momento de tu creación.

 

Exprésala, demuéstrala, compártela, y disuelve la ilusión en la que te has ocultado durante tanto tiempo mientras alimentabas el temor de que no eres digno de lo que es tu esencial, inalterable e inalienable, naturaleza divina.

 

El amor es tu naturaleza eterna, que no se puede perder ni descartar, porque es lo que eres.

 

Libera tus miedos, comprométete con tu divinidad como tu Padre siempre te anima a hacer, y redescubre la maravilla y la alegría para la cual fuiste creado.

 

Si te relacionas con el mundo sólo con el amor, puedes cambiarlo y lo harás ya que eres totalmente respaldado por Dios, y, como bien sabes, “Con Dios todo es posible”.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario