Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

Por Steve Beckow. Es hora de comenzar la planificación de un nuevo mundo, un mundo que funcione para todos

Por Steve Beckow. Es hora de comenzar la planificación de un nuevo mundo, un mundo que funcione para todos

“La siguiente parte de su Ascensión es con la Madre Tierra, y con nuestra ayuda para crear una nueva Tierra que es acorde con las almas que están creciendo de manera exponencial y convertirse en seres plenamente conscientes.

 

A continuación, ser capaz de llamar a ustedes mismos “Seres Galácticos ‘y las puertas se abrirán a las oportunidades aún mayores de lo que hemos experimentado. Su tasa de progreso es totalmente de usted, y una vez que haya tomado su decisión tendrá un montón de ayuda de nuestra parte. “(SaLuSa, 4 de enero de 2013.)

________________________________________

 

He dicho antes que lo considero como el tiempo para comenzar a pensar en términos de comenzar nuestro servicio mundial.

 

Me sugirió dos principios organizadores que podríamos empezar a pensar en términos de, para iniciar el proceso de crear el contexto de un mundo nuevo, un mundo que funcione para todos.

 

Ahora me gustaría sugerir cuatro áreas del mundo para comenzar a enfocarse en el amor como un ejercicio para comenzar a concentrar nuestra atención en las áreas del mundo en el que queda mucho por ocurrir. No pretendo sugerir que alguien tiene que estar de acuerdo con mi sugerencia.

 

Mi intención es simplemente para echar a rodar la pelota y el resultado final de estas discusiones puede ser muy diferente de la primera ronda.

 

Son las áreas del globo suele considerar como el Oriente Medio, Asia del Sur, África del Sahel / Subsahariana y Medio América Latina.

 

No quiero definir aquellas áreas demasiado mucho. Lo que cada uno de esos términos significa para usted es aceptable para mí. Pero tal vez lo que puedo decir una palabra sobre lo que creo que deberían incluir como mínimo.

 

Como mínimo, el “Medio Oriente” debe incluir a Siria, Israel y Palestina, Afganistán, Irak e Irán. Estas son áreas que se han visto envueltos en un conflicto, ya sea nativo o importado, durante milenios, han sido en gran medida infructuosas o parcialmente en la extracción de sí mismos a partir de ella, y necesitan nuestro enfoque combinado y ayudar a hacer la transición a la paz, la igualdad y el bienestar de nuevo.

 

Como mínimo, en el sur de Asia deben incluir a Pakistán, India y Bangladesh, Myanmar, Tailandia, Laos, Vietnam e Indonesia.

 

Estas son áreas de intensa explotación por las potencias del primer mundo y los conflictos entre mayorías y minorías.

 

Como mínimo, en el África subsahariana debe incluir a todos los países por debajo del cinturón de los países árabes, pero lo más intenso de la banda del Sahel o países subsaharianos de África de la protuberancia en el oeste a la región del Cuerno de África en el este.

 

Como mínimo, los países de América Latina que estoy sugiriendo nos centramos en aquellos que han sido devastadas por el tráfico de drogas e intensamente explotados principalmente por la American complejo militar-industrial que va desde México en el norte hasta Columbia en el Sur y que incluye todos los estados en el medio. 

 

México puede sentir que no tiene que ser incluido en este enfoque. Sin embargo, hasta que el negocio de la droga se elimina, yo personalmente creo que debería ser.

 

Eso no quiere decir que todas las áreas del mundo no pueden utilizar una intensa atención, sino más bien de que estas áreas se han explotado lo peor y necesitan la atención inmediata primero si queremos elevar el nivel vibracional de nuestro planeta y rescatar a sus ciudadanos de la pobreza y el desamparo.

 

Es decir también que la revitalización de los demás países del primer mundo llamado estaría diseñado para llevarse a cabo en el proceso mismo de dirigir su atención a las áreas mencionadas.

 

Estoy sugiriendo que otras zonas del mundo se elevan en el proceso de centrar su atención en estas áreas. Y NESARA será el medio de hacerlo.

 

Para aquellos familiarizados con NESARA, el término significa “Nacional de Seguridad Económica y la Ley de Reforma”, y se ha convertido en sinónimo de un programa de abundancia global que está cerca de ser introducida que redistribuir la prosperidad en el mundo por igual y financiar la revitalización del mundo y la terraformación del planeta.

 

Lo que se necesita inmediatamente es que la atención se centre en aquellas materias que forman el peldaño más bajo de la jerarquía de Abraham Mazlow de necesidades. 

 

Nuestros esfuerzos entonces trabajar su camino hasta la pirámide de las necesidades una vez que el nivel inferior está asegurada.

 

Entre las necesidades que figuran en el primer peldaño de la pirámide Mazlow es “sexo.” No estoy seguro de lo que Mazlow significa el término, pero supongo que él se estaba refiriendo a la procreación.

 

No estoy seguro de si el primer peldaño de necesidades pueden ser satisfechas sin poner en lugar los elementos asociados con el segundo peldaño, por ejemplo, la seguridad del cuerpo y de la propiedad. 

 

Pero nos pide para iniciar el proceso de discusión y planificación ahora que responderá a las preguntas que se puede esperar que surgen inmediatamente son como ellos.

 

Nuestra asistencia concertada se postula a la llegada de NESARA. Pero no podemos esperar a que NESARA palabra está en su lugar. 

 

Creo que el momento de comenzar a discutir y planificar la revitalización del mundo se encuentra ahora.

 

No me estoy ofreciendo como alguien que está bien informado en las áreas que tenemos que explorar para hacer frente a la inoperancia en nuestro mundo. 

 

Sólo soy un motivador. Les pido que se abstengan de centrarse en mis propias deficiencias, que son legión, y simplemente responder a la llamada.

 

Su experiencia es lo que se necesita. Tu tomando la conversación otro patio en el camino es lo que se solicita.

 

Estoy llamando a una conversación global para comenzar sobre cómo enfocar girando las áreas afectadas del mundo, desde las regiones de pobreza y explotación a las regiones de la auto suficiencia y la soberanía.

 

http://goldenageofgaia.com/author/steve-beckow/

http://goldenageofgaia.com/category/2012-scenario/

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario