Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

PROBLEMAS TÉCNICOS DE SERVIDOR

PROBLEMAS TÉCNICOS DE SERVIDOR

Quiero informarles a los lectores de este sitio que desde el día 9 de Enero del presente año, mi servidor de internet está con problemas técnicos debido a que la empresa que me brinda el servicio de internet y teléfono,  ha cometido un error al arreglar el servicio de teléfono de una casa vecina, y en vez de conectarselo en su domicilio,... la conectó por error, en el mío... con lo cual dejo a mi domicilio sin servicio de Internet y de teléfono. Desde el día jueves 10 de Enero estoy en constantes reclamos con la empresa ARNET - TELECOM que es la prestataria de dichos servicios, prometiendo que la reparación de los mismos van a hacerse a la brevedad, y todavía estoy en la espera de que cumplan con su palabra.
 Así es como estan funcionando las empresas de servicios en mi país, Argentina.

Les pido disculpas por esta falta de publicaciones,... si no lo arreglan en los primeros días de la semana veré si sigo publicando desde otro servidor.

Cuando se restablezca la normalidad de las funciones del servidor, voy a retomar la tarea con la asiduidad de siempre, y más a aún, puesto que todos estos inconvenientes solo intencionan en mí
más fuerza para trabajar por el Cambio hacia un Mundo Mejor para Todos.

Vuelvo a reiterar mis disculpas y agradezco a todos los lectores de 
ANCLAJE DE LUZ-RAYMA por sus visitas y comprensión...

Namasté... Queridas Almas... Namasté
Norma-Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario