Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

SaLuSa sobre la trayectoria al interior y la ascensión – Via Océano Multidimensional

SaLuSa sobre la trayectoria al interior y la ascensión – Via Océano Multidimensional

24 de enero del 2013

 

La Luz de los trabajadores de la Luz está pasando por una gran cantidad de estrés en estos juegos finales. Muchos de ustedes pudieran estar batallando ahora para encontrar esa chispa de luz dentro de su yo. .

 

Les recomendamos que a fin de superar estos tiempos fraguados de dificultades enfoquen sus energías en su propia vida, en sus propias necesidades más que nunca.

 

Sean el héroe de su propia vida, sean el portador de la Luz que necesitan ser en su vida en estos momentos. Sean el salvador que ustedes desean que los rescate. 

 

Pues en verdad sólo ustedes se pueden rescatar a sí mismos. Nadie más los puede salvar ni rescatar, como muchos de los recién venidos a nuestros mensajes esperan que suceda. .

 

Les hemos estado diciendo sobre la masa crítica necesaria a fin de llevarlos a todos junto con la Madre Tierra a las dimensiones más elevadas permanentemente.

 

A aquellos de ustedes que han estado aguardando pacientemente a que esto suceda, deseando que otros hagan el arduo y sucio trabajo por ustedes, les diremos: “por favor involúcrense personalmente en su propio proceso de ascensión.

 

No aguarden hasta que otros lleguen a la 5D, involúcrense activamente en su propia ascensión. 

 

Esto no sólo les garantizará su propia ascensión, sino que traerá una enorme ayuda a las energías requeridas a fin de poder avanzar desde la 3D para quienes están a su alrededor y la Madre Tierra también. 

 

Las nuevas vibraciones generadas mientras un individuo se esfuerza y busca mejorarse están contribuyendo a fomentar el Amor y la Luz que se necesitan ahora más que nunca.”

 

Lo que importa es la trayectoria y la búsqueda en sí misma, queridos amigos, mucho más que los resultados finales. 

 

Estamos conscientes de la resistencia que dichos pensamientos y palabras encuentran dentro de la mayoría de sus comunidades. 

 

Como muchos de ustedes siguen sosteniendo falsas esperanzas, ideas recibidas sobre lo que la ascensión es y cómo se debe desarrollar. 

 

Muchos de ustedes no están viendo que lo que se dijo en el pasado fue dicho bajo circunstancias particulares, dichas a audiencias particulares, para tiempos y propósitos particulares.

 

Manténganse en el aquí y ahora y entenderán sus propias necesidades para el aquí y ahora. Dejen en el pasado lo que se necesitó en el pasado y vean en su interior ahora a fin de aprender lo que es necesario ahora..

 

Al igual que muchos estudiantes leyendo los resultados de sus exámenes en los paneles donde sus notas se publican, ustedes están buscando los resultados.

 

La ascensión. Es el resultado final, la recompensa al final del largo periodo de estudio.

 

Sin embargo, el aprendizaje, la investigación, las técnicas, la pasión y los descubrimientos hechos durante el arduo trabajo realizado estudiando y batallando son, en sí mismos, lo que permanecerá con su ser eternamente.

 

Aquí es donde verdaderamente aprenden, y en lo que concierne a la ascensión, ésta es cuando hacen el meticuloso trabajo, donde sus propios deseos de entender y crecer están en su apogeo.

 

La ascensión es solamente una graduación, de muchas maneras similar a la que muchos estudiantes como nuestra escriba aquí están pasando. 

 

Lo que se requiere es un sufrimiento consciente a fin de ascender más allá de la ilusión puesta ante sus ojos.


Los medios de comunicación masivos y el Internet están difundiendo muchos mensajes de temor y los periodistas quieren tener la mejor historia ellos mismos, la noticia exclusiva, la noticia sensacionalista, añadiendo a la noticia mucho de lo que ellos sienten que la gente va a leer en grandes números. 

 

No hay imparcialidad, ni contar los eventos tal y como sucedieron; todo es distorsionado por las agendas de los editores. 

 

No pierdan mucho tiempo embrollando sus mentes en esta red de dramas y agenda para llenarlos de temor.

 

Vean a sus medios de comunicación como si fueran comedias en televisión. El aprenden a dar un paso atrás de todos los dramas de la 3D de gente infligiéndose a sí misma es también una parte del proceso de ascensión.

 

Como se ha enfatizado antes, hay muchos de ustedes que han estado viviendo en la 5D, así como en la 3D desde el momento de su nacimiento. 

 

Todos ustedes que son semillas estelares y han sido creados primero en otros mundos están viviendo simultáneamente en la 5D o inclusive en dimensiones más elevadas, así como en la 3D.

 

Enfatizamos sobremanera la necesidad de que ustedes aprendan a interactuar con su propio Yo Superior y permitan que esta parte omnisciente más elevada de ustedes conduzca su camino en lo que se refiere a su misión aquí en la Tierra.


Como mencionamos en la primera parte de este mensaje, lo que importa más es la búsqueda. Los resultados finales siempre han sido suyos.

 

Recuerden la razón por la que vinieron a la Tierra y con esto quiero decir que se Recuerden a sí mismos, por sí mismos y para sí mismos.

 

No quiero decir que lo lean en un mensaje canalizado ni en un video de You Tube ni en un artículo. Cualquiera puede hacer esto con facilidad.

 

Lo que quiero decir es que recuerden desde su ser, recuerden con su corazón, permitan que su Yo Superior les diga su propia historia, su propia película, lean del libro en el que ustedes son el héroe.

 

Quiero decir, conecten con su interior y escuchen a la silenciosa voz desde el interior. No escuchen palabras, escuchen a lo que es ustedes a través de todas las dimensiones, hasta esta vida.

 

Quiero decir, descubran lo que significa la ascensión para ustedes, para su yo, antes de tener metas grandes tales como la ascensión global.

 

Digo esto porque así como es arriba, es abajo. El universo dentro de ustedes sigue estando allí todavía para que la mayoría de ustedes lo exploren y lo descubran.

 

Les deseo un maravilloso trayecto de descubrimiento, un trayecto de Auto-descubrimiento, un trayecto de Gozo, Luz, Amor y Conciencia..

 

Gracias, SaLuSa de Sirio.

 

Canal: Océano Multidimensional

Copyright © Multidimensional Ocean. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material freely, provided the content, including the title, is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included: http://multidimensionalocean.wordpress.com and http://auroradreamflights2.wordpress.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario