Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ampliando las memorias Lemurianas : Sananda, Melchisedek y Maitreya.

Ampliando las memorias Lemurianas :
 Sananda, Melchisedek y Maitreya.
Canalizado por Elsa Farrus 

martes, 19 de febrero de 2013

 

Queridos hermanos nos dirigimos a ustedes desde el corazón del sol de Alcyon, son muchos los tiempos compartidos con ustedes, en meditación y en círculos de luz, Ahora, poco a poco, nos iremos encontrando en su espacio diario, en lo cotidiano.

Las energías entrantes que se harán mucho más densas en el mes de marzo, les invitan a despertar, un nuevo latido emerge en la tierra, una nueva matriz de energía se ha adentrado ya en sus capas de red cristalina, que se hallan en las fronteras de sus cuerpos energéticos o menos densos, para que los fractales del conjunto de la configuración de su campo sutil, áurico o cuerpo fractal ya no tenga ningún tipo de separación. 
 
Entre los meses de Marzo y junio las diferentes energías entrantes les ayudaran a comunicarse de una manera fluida entre su alma y su vida diaria.

Queridos hermanos, es tiempo de ajustes, de muchísimo crecimiento personal, aquí en el sol de Alcyon estamos constantemente, en comunicación, con los templos etericos de Gaia que permanecen en vibraciones paralelas a ustedes y con los cristales emergentes que ya ocupan su lugar en la red cristalina que se amplía día a a, para el equilibrio de la Matrix Lemuriana.

La conciencia original de Lemuria, está en la matrix , que se halla en los chacras transpersonales, de su cuerpo, los chacras inferiores, al chacra estrella de Gaia, que hasta ahora alcanzaban con ejercicios concretos o con la meditación, bien hermanos, ahora esa comunicación con la conciencia cristalina, la conciencia cetácea y la conciencia Lemuriana, les permitirá, ir incorporando las redes de luz, que unifican las capas de su estructura fractal, es decir las capas de su aura. 
 
Es por ello que algunos de ustedes quizá sientan frio, o sensación de ensueño, en los próximos días, todo ello, es el conjunto de la remodelación de sus campos electromagnéticos…..

¿Cómo se manifestara en su vida?, en sabiduría, en serenidad, en sencillez, verán una gran capacidad de simplificar las cosas, sentirán una gran necesidad de coherencia a su alrededor, pero sobretodo, van a pedir una constante frecuencia de respeto, tanto hacia ustedes como hacia todo lo que les rodea. 
 
Ha llegado ya el momento preciso de integrar, y para integrar no puede haber ninguna división, por ello la incorporación de nuevas rejillas puente, que se activan entre las capas de su aura. 

Se sentirán más activos que nunca, más perceptivos, incluso más intuitivos, es ahora el momento hermanos, de completarse, este año 2013, es el año de la consecuencia Divina, es decir de dar consecuencia directa a las emociones, para que se materialicen.

No confundamos emociones, con sentimientos…las emociones, son aquellos sentimientos que trascienden la polaridad para un bien mayor, que no solo nos benefician uno por uno, sino a nivel universal.

Después de este periodo de adaptación personal a las nuevas frecuencias, serán co-creadores de realidad, que les ayudara muchísimo a caminar en sincronía en todas sus cosas diarias.

Queridos hermanos estamos pulsando junto a muchas almas despiertas en Gaia y a la ciudades cristalinas del corazón de Gaia, nuevas frecuencias de crecimiento para ustedes, por ello les invitamos a ser parte activa de esas frecuencias, como futuros emisores de ampliación de las mismas, por ello ahora es el periodo para consolidarse como seres despiertos que unifican su cuerpo físico con su cuerpo energético, o lo que es lo mismos su cuerpo más denso, con su cuerpo fractal, y así poder establecer una comunicación directa con su chacra del corazón ascendido, y su Ka divino o también llamado yo superior.

Gracias hermanos por su integración, somos conscientes del esfuerzo que supone el compartirlo con sus quehaceres diarios, y el ritmo acelerado de las cosas, pronto todo llegara a un gran equilibrio y se abrirá un abanico de posibilidades de para que nos sirven todos estos cambios a nivel planetario. 
 
Muchas gracias desde el sol de Alcyon. Sananda, M. Melchisedek y Maitreya.

Gracias a todos por compartir este mensage, cualquier duda  http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario