Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

CAMBIANDO SUS PATRONES DE PENSAMIENTO. Mensaje de los Arcturianos

CAMBIANDO SUS PATRONES DE PENSAMIENTO.

Mensaje de los Arcturianos
10/02/2013
Saludos estelares, Somos los Arcturianos.

Saludamos a todos ustedes en la frecuencia del amor y de la luz.

Compartiremos en su tiempo del ahora algunas observaciones.


El proceso del Plan Divino está siendo establecido con toda su sincronicidad, aunque muchos de ustedes no se atengan a estos cambios en sus vidas.

Poco a poco el despertar los impulsa hacia nuevas experiencias, y aquellos que traten de observar las señales que su YO SUPERIOR trae en conexión con su SER INTERNO, tienen todas las respuestas que necesitan, trayendo al ser más serenidad, equilibrio y permitiendo que el disfrutar de sus experiencias se vuelva más feliz.

Amados Seres Humanos, hay tantas cosas que gustaríamos de compartir, pero muchos de ustedes caminan teniendo en sus mentes que sus aprendizajes deben ser solitarios, cuando en verdad pueden recibir amparo en sus aprendizajes.

Cuando ustedes miran desde un lugar más alto, su horizonte se amplía y les capacita un mirar más detallado, más profundo y más seguro.

Por eso los incentivamos a vivenciar sus días haciendo la conexión con su parte superior, pues así tendrán una claridad mayor en cada aspecto que viven.

Aprendemos la importancia de estar atentos a nuestras frecuencias y sabemos que esto nos equipara con una protección mayor, y experimentamos el equilibrio en nuestras experiencias de crecimiento espiritual.

Sugerimos que traigan a sus vidas esta confianza, de que pueden contar con nuestra ayuda, y que por eso no necesitan traer a ellas la energía del miedo, pues existe solución para las situaciones que estarán viviendo en este planeta azul.

En un tiempo anterior ustedes no sabían de nuestra existencia y ni tenían las informaciones que ya recibieron.

Vivenciaban la distancia del Creador en sus vidas por las informaciones distorsionadas, manipuladoras, para que no pudiesen experimentar su poder interno a través de la conexión con la Fuente.

Todo eso y mucho más está disponible para ustedes, para que caminen más felices y confiados.

Pero también sus despertares tienen una importante función de llevar a los otros estas informaciones, y la mejor manera de convencerlos es mostrar que viven lo que les están diciendo a ellos.

A partir del momento en que incorporan en sus vidas las informaciones, aprendizajes, graban en sus registros internos nuevas informaciones, a las que accederán cuando surjan las situaciones delante de ustedes.

Si ustedes no usan las informaciones que recibieron, no cambian sus patrones de pensamiento, ni se transforman y no evolucionan.

Cuál es el valor de recibir informaciones importantes y guardarlas en un cajón?

Todo tiene un propósito divino en sus vidas, por lo tanto cada energía, información que reciben, deberá ser usada para una tarea.

Observamos que muchos seres están capacitados con muchas informaciones, pero aún no viven estas informaciones y si no las usan, ustedes no creen.

Les traemos a ustedes las informaciones de que pueden cambiar su mundo y las personas de su mundo con la mudanza del pensamiento, de la actitud, de la frecuencia, y aún sentimos la resistencia en creer que pueden hacer esto.

Usar la energía de la crítica, del juicio, y de la inducción de los otros al hacer lo mismo, sólo retarda los cambios que ustedes desean que ocurran en sus vidas, en la vida de los otros y en su mundo.

El cambio que ustedes desean no ocurrirá a través de la crítica y el juicio, sino del patrón elevado del pensamiento y la conducta de cada Ser.

Al resistirse en asumir el poder que les fue confiado, no ayudan en la transformación de aquellos que esperan ser despertados por ustedes.

Y entonces, los cambios se prolongan y sus realidades acaban siendo comprometidas a vivir de forma limitada, cuando podrían vivir plenamente todos sus poderes y enseñar a los otros también a vivir su plenitud.

Cuando estén delante de alguna situación o ser, traigan a su interior la siguiente pregunta: “ Qué debo hacer para este ser? Qué debo aprender en esta situación?”

Y las respuestas vendrán.


Aprendan a buscar las respuestas dentro de ustedes.
Y si aún así no concuerdan con las respuestas que tuvieron, busquen una nueva respuesta.

Comiencen a estimular estas respuestas y con el tiempo percibirán que ellas siempre estuvieron allí, dentro de ustedes.

Cambien sus patrones de pensamiento.
Ustedes pueden, Ustedes lo consiguen!

Deseamos que nuestras observaciones traigan más felicidad y armonía a sus vidas.

Somos los Arcturianos y encerramos esta conexión en la frecuencia del Amor y de la Luz.

A través de Sandra M. Luz


Es permitido compartir este mensaje en sitios y blogs siempre que sea respetado el texto original y los créditos del autor.
nososarcturianos.blogspot.com.br
sandramluz2011@gmail.com
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario