Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

COOPERACIÓN - ARCÁNGEL GABRIEL canalizado por Marlene Swetlishoff

ARCÁNGEL GABRIEL canalizado por Marlene Swetlishoff
COOPERACIÓN
Febrero 21 de 2013

Amados: 

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Cooperación.
 

Esta cualidad está presente en las interrelaciones cuando las personas trabajan juntas para lograr una meta específica o un objetivo mutuo. Esta cualidad produce en cada individuo sentimientos que engendran lealtad y apoyo, confianza y disposición para llevar la visión a su total manifestación en el plano físico. 

La visión debe ser completamente compartida por todas las partes involucradas, pues esto crea un sentimiento de entusiasmo y pasión por el resultado final. Se requiere consideración por cada miembro del proyecto; y las cargas en la manifestación del proyecto deben ser compartidas equitativamente para que esta cualidad se manifieste con gracia y facilidad. 

Cuando se emprenden proyectos que se apoyan en el aporte de sólo una de las personas involucradas, puede haber presión sobre ese individuo para producir según las expectativas de otros; y el flujo de la creatividad llega a una parálisis total, porque así no es como funciona el flujo creativo. 

La creatividad funciona mejor cuando está presente la alegría de la creación, sin pensar en recompensas ni expectativas, simplemente es; y fluye; y es dada libremente. 

Cuando hay renuencia a asumir la responsabilidad de la producción y de cualquier responsabilidad resultante de algo que no era parte de la acuerdo original, este desafío se puede superar solamente con la cooperación de todas las partes. 

En cualquier empeño que involucre a un grupo de individuos, desde el mismo comienzo debe haber entendimientos y lineamientos claros, de lo contrario no estará presente esta muy importante cualidad conocida como cooperación. 

Si cada individuo tiene una visión diferente del resultado del empeño, será mucho más difícil producir el resultado final. Todos deben compartir la misma visión y cooperar a plenitud para llevarla a cabo. 

Todos deben estar completamente alineados con la intención y el propósito del plan original. Cualquier proyecto que requiera el aporte de muchas personas solamente logra éxito completo con el espíritu de la cooperación. 

En todas las relaciones personales el elemento de cooperación sazona todos los aspectos de la vida diaria. Esta muy importante cualidad del Amor es necesaria para permitir que la relación y el crecimiento potencial de cada individuo florezcan hacia la posibilidad. 

Éste es el porqué muchas relaciones son muy exitosas, porque en ellas está el deseo inherente de ambas partes de apoyarse y ayudarse mutuamente a tener éxito en sus metas y sueños. 

Se convierte en una experiencia positiva de recompensa y satisfacción para uno; y la feliz comprensión de que el otro ayuda, estimula y apoya, para producir esta feliz ocurrencia. Todos necesitan ser reconocidos por la parte que han desempeñado o están desempeñando. 

También se requiere la cooperación de cada Alma para estar dispuesta a alinearse con su Presencia Superior para que juntas, puedan realizar y manifestar completamente el propósito mayor de su encarnación en el Plano Terrenal de la existencia. 

Esta faceta del Amor puede fomentar el crecimiento más acelerado en el menor tiempo, creando transformación positiva y benéfica en todos los aspectos de la vida en este Planeta. 

Por medio del espíritu de la cooperación y la devoción, pueden tener lugar muchas ocurrencias milagrosas. Todo encaja en su lugar según oportunidad y fructificación divinas; y el Universo traerá muchas recompensas a quien pueda poner a un lado su ego humano para que sea satisfecha la causa mayor del potencial Divino. 

Mientras avanzamos en esta Nueva Era de Luz, esta muy importante faceta del Amor conocida como Cooperación será muy prominente en todas las interacciones Humanas; y la sensación de unicidad y pertenencia será aparente para todos. 

Cuando haya un espíritu de unicidad y cooperación en la Humanidad, habrá más paz y armonía en vuestro Mundo. Cuando los Humanos promováis la honestidad y la cooperación en todos vuestros tratos con otros, ocurrirán grandes y rápidos cambios en vuestro Mundo, los cuales tendrán efectos de largo alcance en las generaciones por venir. 

Ahora os dejo para que reflexionéis en estas palabras; y os recuerdo que siempre estamos con vosotros, en vuestros buenos momentos; y en aquellos que os desafían a crecer por encima de vuestras anteriores limitaciones percibidas. 

Somos las legiones que os animan mientras diariamente dais el siguiente paso de vuestro viaje espiritual aquí en la Tierra. 

YO SOY el Arcángel Gabriel.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario