Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Sheldan Nidle - El plazo especial establecido por el Cielo está prácticamente sobre nosotros.

Sheldan Nidle -  El plazo especial establecido por el Cielo está prácticamente sobre nosotros.
12 de Febrero, 2013

2 Ben, 1 Zac, 9 Eb

¡Selamat Balik! ¡Volvemos con mucho que contaros! El plazo especial establecido por el Cielo está prácticamente sobre nosotros. 

Los oscuros siguen revolviéndose en vano para encontrar el medio de mantener la realidad de vuestro reducido mundo, pero las viejas percepciones se están desvaneciendo mientras las nuevas se precipitan con más confianza en vuestro reino. 

Sólo el viejo sagrado acuerdo es lo que mantiene unido al oscuro y frío mundo que habéis conocido desde el nacimiento. Esto está ahora preparado para convertirse en algo que pueda traeros larga vida, gozo y prosperidad. 

Mientras esperáis todo eso, podemos informar de que el Cielo pide que continuemos con nuestro proyecto de reemplazamiento de personal mencionado la última semana, y también que aseguremos a todo el mundo que una nueva realidad ya está preparada para florecer cuando el viejo acuerdo se termine oficialmente. 

Gaia está añadiendo ímpetu a la necesidad de cambio, y desea profundamente reconfigurar el mundo de su superficie y tomar la magnificencia que tuvo una vez hace mucho tiempo. 

Esa reconfiguración de la superficie es parte del proceso para integrar dimensionalmente sus mundos interior y exterior. Los agarthianos también desean profundamente ser presentados oficialmente para que pueda salir a la luz un amplio espectro de conocimiento hasta ahora “prohibido”.

Todas esas cosas están en el horizonte, y a medida que disminuye la interferencia de los oscuros, vuestra realidad, como la aguja de una brújula, está volviendo hacia su auténtico polo magnético y a todos los gozos y maravillas que se encuentran ahí. 

Anhelamos ese momento y estamos muy ocupados asesorando a nuestros sagrados supervisores para que esos acontecimientos se manifiesten como se decretó tan claramente por AEON. 

 Nuestros equipos de enlace y nuestros cuerpos diplomáticos están observando de cerca a todas las naciones del planeta, porque vuestro destino implica la reforma de vuestro gobierno global, como también vuestra vuelta a la plena consciencia. 

Todo esto es el preámbulo de la resurrección de vuestra sociedad galáctica, y venimos a guiaros para que el último paso de vuestro viaje sea tan rápido como sea posible. El personal elegido para ser vuestros mentores individuales os visita cada noche con vuestros Equipos Médicos para poder conoceros mejor. 

Vuestros dossiers individuales están aumentando de tamaño y os sorprenderíais de lo complejos y profundos que son. Vuestros Equipos Médicos trabajan muy estrechamente con los que programan a diario todos esos complejos datos en vuestras cámaras de Luz personales.

El proceso de preparar a vuestro mundo para esta transformación masiva es un enfoque para nosotros de 24h/7 días a la semana. Gaia está ansiosa por proceder con el proceso de devolver a su tan maltratada superficie a su prístino estado, pero la extensión de esa remodelación requiere que os trasladéis primero a un refugio seguro. 

Es por esto que los agarthianos prestaron inmediatamente su hogar para la construcción de una red de domicilios que contienen vuestras cámaras de Luz individuales. Eso también les da la oportunidad y los medios para mostraros cómo y por qué colonizamos la Madre Tierra al principio, ¡y por qué fueron los oscuros tan persistentes en ocultarlo todo! 

Redescubrir vuestra auténtica historia antigua es clave para recordar quiénes sois realmente. Ese conocimiento puede proporcionar el contexto que os permitirá ver a través de algunas mentiras fundamentales de los oscuros y aceptar la verdad sobre vuestros orígenes. 

Los agarthianos también esperan mostraros de primera mano que los planetas de este sistema solar son huecos. Por sorprendente que pueda sonaros a algunos, esto sólo constituye la primera ronda de información que se considera básica que conozcáis.

La prosperidad que estáis a punto de poseer es otro paso en este corto viaje. A este respecto, recordad que estáis siendo preparados para una nueva realidad, una que requiere que comprendáis cómo utilizaron los oscuros el dinero como una herramienta para controlar la forma en la que pensabais y os comportabais. 

Ahora podéis utilizar ese recurso para planificar vuestro futuro y hacer lo que sea necesario para ayudar a la familia y a los amigos a cambiar sus percepciones y ajustarse para vivir con éxito en vuestra tan nueva realidad.

 La tarea de nuestros mentores es la de llevaros con velocidad para que podáis tomar mejor e integrar todo lo que tendréis que conocer para abrazar vuestro destino divino. Los nuevos recursos financieros van a posibilitaros hacer lo que sintáis que se necesite hacer, teniendo en mente que estáis creando una sociedad transitoria que al final se va a transformar en una galáctica. 

Cuando logréis la plena consciencia, nuestra guía pretende ser la de mentores, no la de tomar decisiones. Ese papel os corresponde por derecho divino, y lo vais a utilizar colectivamente para construir vuestra propia sociedad galáctica.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Vuestra bendita Madre Tierra continúa su proceso gradual para preparar el modo de vida del mundo de la superficie para unirse a su exuberante reino de la Tierra Interna. Los agarthianos están en sintonía con esas transformaciones y han hecho mucho para preparar el próximo re-alojamiento de la humanidad. 

Estamos muy agradecidos a esos Seres maravillosos que no sólo nos han proporcionado una base muy necesaria durante muchos milenios, sino que también nos han aportado la seguridad y La Paz de su reino interior para facilitar vuestra transformación como Seres de plena consciencia. 

Gaia ya está al borde de sus preparaciones finales antes de que comience de verdad con sus cambios en la superficie. Esto hace necesario comenzar inmediatamente con los conflictos abiertos en la superficie del mundo. 

El Cielo nos informa de que los benditos acontecimientos celestiales que se necesitan para alertar a nuestros sagrados asociados están a punto de ocurrir. El tiempo se acorta para que una maravillosa serie de sucesos se inaugure por todo este bendito globo.

Nuestros sagrados asociados ya saben qué cosas maravillosas van a aparecer en los Cielos. Eso les señalará que ha llegado el momento de sacar adelante el nuevo gobierno y la inacabable prosperidad para todos. 

Esta serie de acontecimientos producirá los pronunciamientos especiales que implementarán las estipulaciones de lo que se ha llamado NESARA, y empezará la cuenta atrás para la revelación y la reunión con vuestra familia de la Tierra Interna. 

Esa reunión disparará una serie de transmisiones especiales de vuestra familia del espacio que nos presentarán, a los Maestros Ascendidos, oficialmente a vosotros. Tenemos mucha información que impartiros que es esencial para prepararos para vuestro rápido viaje final hacia la plena consciencia. 

Los oscuros os han engañado y manipulado durante milenios para mantener a vuestras sociedades enfangados en el odio, la guerra y la desunión. Nuestras enseñanzas transformarán todo eso en Amor, en paz y en una nueva unidad global.

¡En el inmediato tiempo que tenemos delante, el Cielo va a traeros un gran momento que lleva a grandes mejoras en vuestra salud y especialmente a vuestra sanidad! 

Tecnologías secuestradas durante mucho tiempo por vuestros actuales gobiernos serán totalmente reveladas y puestas a disposición de todos, curando la enfermedad, la discapacidad, las adicciones y los desequilibrios psicológicos generales o el estrés. 

Vuestra libertad estará así acompañada por los medios para transformar a vuestro mundo vaciando vuestros hospitales y vuestras prisiones, y desvaneciendo todos los temores innecesarios causados por la enfermedad, la pobreza y la ignorancia. 

Hemos rogado durante mucho tiempo por este momento divino. Al final, la humanidad va a tomar parte de los bienaventurados frutos del Cielo, y luego el Cielo se regocijará y enviará aún mayores bendiciones a este reino en transformación. 

¡Será un tiempo de milagros y de acción de gracias! ¡Un tiempo en el que vuestra travesía por el lado salvaje llegue a su más gozosa conclusión!

Hoy os hemos traído otro episodio sobre los acontecimientos de vuestro mundo, presente y futuro. Estos mensajes continuarán hasta que el Cielo establezca una nueva forma de informaros sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. 

Estad en gozo y preparados para aceptar los muchos dones que están a punto de devolveros a la plena consciencia. 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario