Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL - HONESTIDAD - canalizado por Marlene Swetlishoff

ARCÁNGEL GABRIEL
HONESTIDAD 

canalizado por Marlene Swetlishoff  
Marzo 14 de 2013

Amados: 

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor llamada Honestidad. Esta cualidad es de primordial importancia en las relaciones entre la Humanidad, porque la honestidad en todas las cosas mantiene el campo energético y la consciencia de uno limpios y claros; y también fomenta otras cualidades del Amor entre individuos tales como la confianza, la lealtad, la reverencia y el respeto.

Cuando la honestidad se expresa entre individuos, hay un conocimiento de que se puede confiar en que cada persona honre sus acuerdos para que prevalezcan la paz y la armonía. Algunas veces, la expresión de la verdad de una persona puede traer a la otra un despertar de que hay más en el Ser de esa persona de lo que previamente discernía y reconocía; y esto puede conducir a muchos discernimientos y al crecimiento de la consciencia en el otro.

La cualidad de la honestidad es una energía que es sentida por los demás en el corazón. Si hay deshonestidad de un individuo hacia otro, éste lo siente fácil e instintivamente en el corazón. El corazón es el área que ahora es el foco más prominente para toda la Humanidad.

Mientras la Humanidad avanza hacia la realidad de la Nueva Tierra, esta cualidad es absolutamente esencial para que como individuos podáis pasar a un estado dimensional superior de ser. Se hará cada vez más difícil perpetuar la deshonestidad en cualquier situación; e incluso las así llamadas "mentiras blancas" serán sacadas para el escrutinio de cada individuo, porque en las dimensiones superiores todo aparece fácilmente y nada permanece oculto.

En el ambiente familiar, la honestidad fomenta la cooperación y la buena voluntad entre cada uno y todos los miembros de la familia para trabajar juntos por el bien común de todos. Esta cualidad esencial es la Esencia que mantiene buenos sentimientos, paz, armonía, alegría, contento, satisfacción y aceptación en la unidad familiar.

Todos los individuos en esta unidad familiar son conscientes de todo lo que está sucediendo; y cada uno comparte su habilidad única para aportar su propio sabor al flujo de la amorosa energía en el ambiente hogareño de la familia. Por medio de la honestidad, hay un flujo equilibrado y armonioso de dar y recibir en la dinámica familiar de interrelaciones mutuas. Consecuentemente, la energía del ambiente hogareño es mantenida en un alto nivel; y esto a su vez nutre y sostiene a todos en él.

En una relación personal, esta cualidad es crucial para el éxito y la longevidad de la unión de corazones y Almas. Sin esta cualidad de la honestidad, no puede haber bases fuertes sobre las cuales pueda prosperar la relación. Cada individuo debe tener como máxima prioridad la importancia de la salud de la relación; y la honestidad asegurará que esta sociedad sobreviva a todos los desafíos que puedan surgir en ella o desde el mundo exterior.

Cuando cada uno de los individuos sabe que la otra persona respeta su compromiso con la relación; y valora y sostiene su integridad, y que nunca haría nada que pudiera traer temor y dudas a la relación, entonces prevalece la felicidad en el Hogar. Lo más importante en el corazón de cada individuo es el deseo de dar y recibir Amor sin restricciones.

En todos los negocios y empeños comunitarios, esta cualidad trae una vibrante energía de fortaleza y confiabilidad a todos los proyectos emprendidos. Se puede lograr mucho cuando el flujo de energía entre todas las partes carece de ulteriores motivos o interés egóico.

Mientras continuamos entrando en la realidad de la Nueva Tierra, esto creará muchas interesantes e innovadoras maneras de que todos estén siendo servidos y de que todos sean iguales en la Luz. El Amor inherente a esta cualidad producirá más estima en todos los individuos que practiquen la manifestación de la honestidad; y todos podrán saber que son valorados y apreciados.

Reflexionad en estas palabras con abierta honestidad de pensamiento.

YO SOY el Arcángel Gabriel.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario