Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Benjamin Fulford: Nuevo Papa : Nuevo Banco de Japón líder : Nuevo gabinete israelí : Con el fin de iniciar convertirse en ciudadanos responsables y utilizar los fondos para el fin de la pobreza

Benjamin Fulford: Nuevo Papa : Nuevo Banco de Japón líder : Nuevo gabinete israelí : Con el fin de iniciar convertirse en ciudadanos responsables y utilizar los fondos para el fin de la pobreza

Puede ser sólo una coincidencia, pero también puede ser un signo de que algo grande está a punto de suceder. 

Habrá un nuevo Papa, un nuevo gobernador del Banco de Japón y un nuevo gobierno israelí asume el poder hoy 19 marzo, un día de significado oculto de las sociedades secretas Asiáticos (y también, por pura coincidencia, este escritor de cumpleaños).

El Papa Francisco ya ha dejado claro que  pronto será reformado el banco Vaticano y van a pasar su dinero ayudando a las personas más pobres y débiles del planeta.

Haruhiko Kuroda, el nuevo gobernador del BOJ, también es compatible con los planes de uso de activos en el extranjero de Japón, el mayor del mundo, para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

El nuevo gobierno israelí está en bancarrota y no puede financiar nada pero tal vez estén a punto de ser serios acerca de la paz por primera vez desde que este atribulado país llegó a existir.

Hay también muchos informes de tipos malos que desechan la pantalla de radar recientemente.

En Japón, por ejemplo, el esclavo sionista y guerrerista de derecha cripto-Corea del Norte político pseudo-nacionalista Shintaro Ishihara ha pasado a la clandestinidad, según inteligencia militar japonés. Esto es claro un signo del aparato de conspiración entero de la posguerra para el control secreto de Japón se deshace. 

En EU y Europa las detenciones y dimisiones siguen también. Mirar este sitio para una lista parcial:

Por lo que la Reina Elizabeth, (a quien gusta el Papa apoya un empuje grande para terminar la pobreza), está preocupada, esto es lo que una fuente MI5 dijo:

” Ella está bien. Ella tiene algunos síntomas ‘persistentes’ que ella dijo la semana pasada que los doctores no pueden explicar. Esto sirve para confirmar nuestros informes anteriores de evitar el viaje de Roma [para motivos de seguridad].
Ella ha omitido algunas citas públicas en el Reino Unido también, pero trabaja mucho entre bastidores. “

Sin embargo, el cambio más grande en la última semana ha estado en el Vaticano. El Papa Francisco, el primer jesuita que se convirtió en Papa, escogió el día 19 de marzo para asumir formalmente el trabajo, porque es el día de la fiesta de San José, guardián de Jesús.

El nombre Francisco fue escogido por una serie de motivos, según una fuente  francmasona de la logia P2.

En primer lugar, San Francisco de Asís, entre otras cosas, introdujo el concepto de cuidar la naturaleza al catolicismo. Otro tocayo, Francisco Javier, era la parte superior jesuita de Japón e India. Por último, el tercer jefe de los Jesuitas, Francisco de Borja (de la aristocrática familia Italiana) desafió papas corruptos.

Los jesuitas también se ofrecen como luchadores contra Satanás prominentes, sobre todo en la película El Exorcista, que se basaba supuestamente en una historia real.

Sin embargo, hay también un aspecto fantasmal al nombre porque la familia del Papa viene de Roma y uno de los nombres de su nacimiento era Peter. Para los creyentes en las profecías de San Malaquías, significa que él es Pedro el Romano, el último Papa. La profecía de Malaquías, según Wikipedia, concluye así:

“Pedro el Romano, que apacentará a sus ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando estas cosas hayan terminado, la ciudad de las siete colinas [es decir, Roma] será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo. The End “.

Si el Papa Francisco se toma en serio la reforma del banco del Vaticano, se enfrentará a la cábala satánica que ha requisado ilegalmente el sistema financiero occidental. La última vez que alguien trató de hacer eso, la Cábala organizaron los ataques de 911 terror para conservar su control financiero. Por tanto, es extremadamente urgente para asegurarse de que los conspiradores se les impide cualquier intento de destruir Roma y su valioso patrimonio cultural y social.

Las preguntas también se han planteado acerca de la participación del nuevo Papa en la guerra sucia de Argentina. El padre de este escritor fue Embajador de Canadá en la Argentina durante la guerra sucia y como resultado he sido testigo en primera línea de estos eventos.

La primera cosa que hay que tener en cuenta es que los Jesuitas han sido sacrificados en masa varias veces en América Latina por ayudar a los pobres y oprimidos y, por tanto, aprendieron a ser muy cuidadosos cuando se trata con el ala militar del Imperio Romano en América del Sur. 

Para tener una idea, por favor ver la película “La Misión”. La guerra sucia, en la que 30.000 personas fueron secuestradas, torturadas y asesinadas fue sólo el último de una larga historia de masacre militar romano.

Cuando estuve allí nuestro vecino de al lado fue secuestrado dos veces. Tuvimos  guardia argentina  fija en casa las 24 horas del día. Uno de ellos me mostró su cuaderno de la academia de policía; estuvo lleno de instrucciones sobre como hacer bombas. 

Dijo que se había dicho que ponen bombas para que el gobierno militar pudiera culpar a los “terroristas”, y así justificar su gobierno fascista. También dijo que él y sus amigos izquierdistas agarraron, hippies, así como “criminales conocidos o agitadores” y les dieron muerte a fin de “hacer una Argentina segura.”

Una vez, cuando algunos de los generales de la junta estaban en nuestra casa para la cena, mi madre le preguntó por la suerte de algunos “izquierdistas” que habían sido arrestados recientemente. El general (no recuerdo cuál) dijo que “la tortura no debe ser manejada por Sádicos, tiene que ser hecha de manera racional y sin emoción.”

Durante un viaje en autobús hacia el sur del país, un amigo me habló de cosas como Carlos Castaneda (de los libros de Don Juan) y la marihuana. El bus de repente fue detenido por policías militares que entraron en el autobús, no señalaron con ametralladoras a nosotros y nos arrastraron fuera del bus. Si yo no huviera tenido un pasaporte canadiense diciendo que mi padre era un diplomático, habríamos sido torturados y asesinados. 

En nuestro caso, nos dejaron ir después de que nos registraran a fondo (y se llevaron lo que quisieron). Resulta que la policía fue tras nosotros, porque la señora que se sentaba frente a nosotros no le gustó nuestra conversación y les informó sobre nosotros.

También hubo casos en el momento de cosas como la gente a deshacerse de los pretendientes rivales al llamar a la policía y de la manera más anónima acusándolos de ser comunistas o similares.

Lo que estoy tratando de decir aquí es que las acciones del Papa Francisco como un jesuita durante la guerra sucia tiene que ser visto en el contexto de la época.

La gente de Argentina han alcanzado la justicia, poniendo estos generales tras las rejas con delincuentes comunes. Vamos a ver si el pueblo norteamericano y europeo puede hacer lo mismo, empezando por la familia criminal Bush.

Aparte del nuevo Papa, el desarrollo importante ha sido la corrida bancaria en Chipre. La corrida bancaria que fue provocada por un plan del gobierno para confiscar el 10% o más de los ahorros se ha informado ampliamente, y no hay necesidad de que regurgitan aquí. 

Lo que podemos agregar de nuestras fuentes es que el caso de Chipre es un robo de dinero por cabalistas desesperados. También hay algún tipo de vínculo con la realidad, de acuerdo con el concilio Vaticano II logia P2 experto en el Oriente Medio, que los rusos han estado tomando oro y otros activos de Europa a través de Siria.

La apropiación de dinero de Chipre puede ser un contraataque contra los rusos, que han sido activos en Chipre. Sin embargo, otra fuente de P2 dice que en Chipre es un precursor de un próximo ataque contra el sistema financiero alemán. “Al fin de los bancos de la Cábala está previsto para el 31 de marzo”, dice.

Las renuncias masivas recientes (el Papa, la Reina Beatriz, el senador J. Rockefeller, jefe de la CIA Petraeus, etc) son una señal de que esta vez puede ser que sea de verdad. Por tanto, es evidente la guerra económica que sigue al más alto nivel y que los buenos están ganando.

Sin embargo, debemos recordar que muchas fechas previstas de cambio han ido y venido sin que los eventos prometidos se estén produciendo. No debemos permitir que la presión ceda hasta que la cábala se rinda completamente y la humanidad sea liberada.

Por Benjamin Fulford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario