Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013 - UNA MIRADA A LO QUE VENDRÁ - POR FAVOR, LIBÉRAME, DÉJAME IR

CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013 - UNA MIRADA A LO QUE VENDRÁ - POR FAVOR, LIBÉRAME, DÉJAME IR

El Despertar Cuántico Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global 
ENERO 2013 - NÚMERO 167 
Más de 12 años de publicación y distribución on-line 
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 por Gillian MacBeth-Louthan 
 Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor. 
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO
 
***Consejo Estelar Pleyadiano 2013 – como se publicó en el Sedona Journal.
*** Una mirada a lo que vendrá.
*** Por favor, libérame, déjame ir…

CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013

Bienvenidos, somos Las Hermanas de Las Siete Estrellas. Hemos existido siempre como luz. No podemos ser otra cosa que luz. Transmitimos desde más allá de los soles, somos la luz detrás de la luz. Siempre somos su reflejo y su comienzo. 
 
Vivimos dentro de un portal de luz en el Sistema Estelar de las Pléyades donde la luz se puede curvar y pulsa el conocimiento atemporal para todos los que entran. Somos un portal, un vórtice que alberga códigos de luz que se han mantenido en secreto y ahora buscan ser vistos y completados. 
 
Somos un reflejo de luz sólida que los guía a los lugares secretos de brillante conocimiento. Somos una lente de luz de séptima dimensión que permite una profunda conexión entre las Pléyades y la Tierra. 

 Todos los Universos, muchas dimensiones exhalando una profunda señal de alivio eterno, le dan la bienvenida al 2013 con los brazos abiertos. La Tierra se celebra a sí misma por haber pasado por el flujo dimensional y la trasmutación del 2012. 
 
El año pasado poderosos juegos de energía se anunciaron en emanaciones solares que tocaron cada célula de cuanto hay en el planeta Tierra. El tiempo vino deshecho y volvió a ligarse en un marco que aún no puede verse ni comprenderse del todo. 

 A medida que el personaje del tiempo va de puerta en puerta, de país en país, mostrando la plenitud de su ser, la culminación de los contratos que se hicieron hace mucho tiempo se escriben en las arenas del tiempo esperando que la próxima tormenta de polvo asiente la incertidumbre. 
 
El 2013 no existe en el plano terrenal, pero ha anunciado su arribo a una isla fuera del tiempo en otro flujo dimensional distinto al tiempo y espacio terrenales. Como el Ser Estelar Arturo, no está quieto en el flujo estelar del espacio. Se verá el movimiento en toda su gloria mientras el 2013 anuncia qué quiere de la humanidad en los próximos cambios de energía y sagrados portales de oportunidad. 

 El universo ya no pude esperar a que todos despierten del reino dormido de la Tierra, así que infunde las líneas ley vibratorias con lo que despertará a los que se niegan a escuchar las instigaciones codificadas. Ustedes han venido totalmente equipados a un viaje terrenal de unidad. 
 
Han llegado con todo lo que necesitan en verdad, materia y todos los anhelos. Los melodramas de la Tierra son suyos para que los acepten o desestimen adecuadamente. En 2013 ustedes no quieren vivir en las calles apartadas de la emoción. 
 
El año 2013 es para confiar en los ciclos del tiempo y el universo de una manera que sobrepase todas las nociones terrenales de lo que puede y no puede ser. Se trata de la fuente inexplorada del potencial divino nacido de forma que la humanidad pueda utilizar y comprender su poder. Saber que ese manantial está ahí y beber de él, son dos cosas distintas. 

 La oscuridad parecerá más intensa y la luz parecerá más brillante, pero todo es una ilusión. Concéntrense en lo que busca su corazón y pasen junto a los lobos con su tímida sonrisa de complicidad. Ustedes andan por donde los ángeles no se atreven a pasar y sin embargo caminarán con amor en su corazón. 
 
Porque en lo más íntimo, ustedes saben que algo muy poderoso ocurrió en 2012, algo que tal vez nunca se sepa del todo, pero sin embargo, innatamente se sienten verdaderamente agradecidos por estar vivos en el 2013. 

 Se crea una nueva entrada en los viejos conductos a medida que la más elevada luz vibratoria va de la mano con las nuevas funciones de las neuronas que permiten que las dimensiones se fusionen y se vuelvan visibles. Todas las situaciones que se han deshecho son hologramas de distorsión proyectadas por lo que necesita ser reconocido y liberado. 

 Los problemas llegan para movilizarlos a través de secciones de tiempo hacia un aspecto despejado de su propia verdad. Las energías del 2013 les dan la oportunidad de alinearse con todo lo anterior a la creación, en la forma de pura posibilidad universal sin diluir. 
 
El alfa y el omega y cada partícula intermedia los invitan como planeta a participar de sus verdades universales. Finalmente pueden entrar en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad: como nieve recién caída sin huellas en ella, caminarán sobre una nueva pizarra de tiempo. 

 Las emanaciones de las estrellas llegan a trabajar su magia sanadora sobre la Tierra. La luz de las estrellas brilla en todas las elecciones a medida que los portales solares se abren mediante conductos terrenales que le permiten a la Tierra ser elevada a lugares de conocimiento instintivo. 
 
Todo lo que hagan o dejen de hacer se sentirá en todos los sectores del cielo y de la Tierra. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado oculto en sus estantes polvorientos. La forma de revestirse de esta energía y sabiduría es una elección personal. La han puesto a sus ungidos pies con gran amor aquellos que se han tomado a pecho todas sus plegarias y posibilidades evolutivas y ahora son la respuesta a muchas de ellas. 

 No se puede negar la naturaleza estelar de ustedes, ya que cada parte entrante de la energía galáctica está afectando al cuerpo humano. Como telegramas desde los puertos de origen y escala, la civilización despierta a una profunda paz celular entre los escombros del cambio. 
 
Todo el universo está conectado dentro del confinamiento cuántico. La naturaleza estelar de la Tierra retorna para mostrar dónde está plantado el árbol ancestral de la vida. Todo está conectado a la Fuente y a medida que la Fuente se externaliza, todos oyen la llegada del cambio a través de los cimientos, nada queda exceptuado en esta profunda enseñanza celular. 

 El reino despierta a medida que las personas avanzan orgullosamente por el camino del éxito mirando atrás al 2012 con una postura intransigente, o eso le parece al ojo no entrenado. Las iniciaciones de naturaleza estelar no son para los de propósito o intención débil. Ellas se están llevando a cabo y son incesantes en tiempo y entrenamiento. Uno no se gradúa de ellas porque en la graduación sólo hay otra plataforma de Luz para entrenarse. 

 La humanidad está a punto de perder el control para poder ser rebobinada, no en una madeja de lana ajustada, sino tejida al ganchillo, libre como los copos de nieve. Uno es el mismo pero completamente distinto en instrucciones y belleza. Las lecciones son vastas y variadas como las flores en la Tierra, pero el destino es el mismo. Ahora la Tierra está en la clase avanzada y ya no se le permite que malgaste lo que es luz en la naturaleza. 

 Se les pedirá más a medida que se expandan hacia lugares inesperados en su futuro mapa estelar. Los que han permanecido sobre el caballo desbocado ahora pueden estar seguros de que han domado al Pegaso y cabalgarán algo más cómodos que en épocas pasadas. 
 
Su magia de creer se ha vuelto a calibrar y ha nacido una nueva esperanza y fe para abrazar a los corazones deprimidos de la Tierra. Una sonrisa largamente perdida regresa a los rostros y los corazones a medida que la Tierra recuerda finalmente el fresco aroma de la alegría y de la risa. 

 En el 2013 abundarán los desplazamientos y los cambios, pero en esos cambios se desenterrarán muchos secretos que serán traídos a la superficie. Secretos de antaño dan en qué pensar ya que todo cambia día a día. Se tienden nuevos conductos y los viejos circuitos se disuelven, el futuro requiere de “toda” su atención. Sentirán que se mueve la tierra, ya que los cambios del tiempo baten contra las orillas de la “isla dimensional”, a la que la Tierra está acoplada en este momento. 

 Existe la gran posibilidad de derivar en el mar de la duda y el miedo residual. El tiempo se ata a la Tierra para sostenerla temporalmente mientras ella gana empuje para saltar por encima de lo que la acorrala.

 Biológicamente, la especie humana debe apartar las limitaciones mentales e ingresar en un lugar que triunfa a partir de verdades anteriores, entrando finalmente en un lugar de una mayor concienciación que lo lleva a uno a un templo de gran sanación. 
 
Cada palabra cuenta, queridos, cada palabra, sin excepciones a la ley universal. Su tarea de tiempo completo es crear y destruir. Cada palabra, cada pensamiento, cada segundo, está creando sin falta. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad.

 Predecir el futuro no es para los débiles de corazón o de rodillas flojas. Mientras uno pasa a través de las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas puertas trampa. Lugares de bucles de tiempo disímiles pueden llevarlo a uno de aquí para allá creando un efecto vertiginoso. 
 
Las puertas del tiempo se abren y cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión o resultado singulares. Lo inescrutable se hace ver en los salones del tiempo. Lo que se vació, ahora se llena. 
 
Liberándose de la definición, no hay nada que hacer, no hay nada que soltar, sencillamente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para acompañarlos a la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran y los acogen. 

 ¡No pueden cambiar lo que no pueden ver! Su destino es asomarse a un lugar del futuro que busca que lo conozcan. Cuando esa existencia es vista a la luz del día, sobreviene un cambio que permite que uno vea más allá de las opciones actuales disponibles. 
 
Porque la humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio. Como planeta, ustedes tienen una llave que ha estado oculta como un huevo dorado perdido una mañana de Pascuas. Ustedes albergan los códigos que permiten que se experimente el nexo. Ustedes están combinando dimensiones en un formato mucho más grandioso de lo que creen y encontrar a ese ser espacial no es tan fácil como se podría pensar. 
 
El punto de inflexión de la evolución se acelera para encontrarse consigo mismo. El 2013 contiene trasfondos espirituales que pueden ser mal interpretados por los ojos cerrados. El movimiento a través del cielo se verá sin restricciones. Nada está oculto, sin importar cuánto haga por ocultarse. 

 Las burbujas de las ilusiones estallan. Se crea una nueva entrada en los viejos conductos que permite que las dimensiones se mezclen y se vuelvan visibles. El lenguaje de luz de las estrellas viene a hablarle a la Tierra directamente de un modo que se puede absorber. 
 
No más códigos que sólo pueden descifrar los dioses, solo una nueva sencillez subyacente que desenreda el ADN, domando finalmente con mano suave y amoroso susurro lo que antes era internamente un caballo montaraz. 

 UNA MIRADA A LO QUE VENDRÁ 
Por Gillian MacBeth-Louthan 

 Uno de los muchos regalos del año 2013 es la capacidad de darle un vistazo a la posibilidad de lo que vendrá. La verdadera esencia pura de la necesidad y el deseo es tan poderosa como el nacimiento de un ser estelar. 
 
El grado energético en el que ustedes quieren (o desean) algo está alineado matemática y exponencialmente con su poder de manifestarlo. Los científicos dicen que los niños creen en la magia porque sus cerebros no pueden captar el concepto de una ley natural limitada. 

 Cada pensamiento que tienen, posee su propia conciencia. Dentro de cada pensamiento reside un campo electromagnético de posibilidades. Es la conciencia dentro de la conciencia. Estas posibilidades son atraídas magnéticamente hacia otras energías de similar vibración. 
 
Cuando suficientes energías forman una conexión, manifiestan en la materia al objeto de su intención. Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. Al responder al llamado energético, comienzan a latir y entonces se conectan con la imagen inherente dentro de cada uno de ellos y crean lo que han acordado. 

 En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar qué sean, tienen el potencial de manifestarse. La convicción crea un agujero de gusano vibratorio, seduciendo al pensamiento a la forma. Se ha probado que el ADN tiene su propio lenguaje, el que es muy parecido al lenguaje de los humanos. 
 
Se cree que el lenguaje humano está basado en el lenguaje de nuestro ADN interior. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que pronuncian y piensan y luego crea a partir de ese diálogo. Su ADN no deja de lado nada como un pensamiento casual o lo que era solo una broma. Todo se toma a pecho y luego se encamina hacia la forma. 

 Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como a un dios en entrenamiento y gracias a las instrucciones de los padres universales, obedece cada palabra y cada capricho. Las “cláusulas solo bromeaba” no residen en la inteligencia de la estructura del ADN, porque ella responde a todos los pensamientos y palabras. 
 
Al aprender a comunicarnos con nuestro universo interior camino a crear nuestro prometido cielo en la tierra personal, es importante tomarse tiempo para ir más despacio y estacionarse en el corazón. El estado meditativo alfa se logra sencillamente al cerrar los ojos y mirar interiormente ese único punto de pura Luz. 

 Al entrar en el templo interno, nuestro diálogo con nuestro ADN se escucha alto y claro sin interferencia externa. Al adentrarnos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, descubrimos que están disponibles para nosotros infinitos conductos de creación. Estamos en nuestro templo interior observando columnas de luz y posibilidad. 

 Consideramos las posibilidades y sus resultados. Para nuestro ADN y primos celulares, todo y cualquier cosa es posible. El yo censura nuestros deseos más profundos creando un charco para chapotear en lugar de un océano para nadar. ¿Quiénes somos para interponernos y sabotear lo que el universo ha considerado que hagamos? 

 Cuando estamos en un estado refinado de comunicación del ADN utilizando las olas de luz para surfear, podemos viajar al pasado… el futuro… y todo lo que hay en el medio. Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. En este lugar de verdad que está conectado con todo tiempo y espacio, podemos ver qué vendrá, sanar el pasado y conectarnos con nuestras verdades más profundas. 

 Cuando vamos a nuestro interior, todo es posible. De nosotros depende sostener esa perla preciosa de posibilidad y no dejarla caer en nuestro mundo cotidiano. Al visitar el panorama de todo tiempo y espacio interior, aférrense a los tesoros de percepción que traigan de regreso. 
 
Esos que traen son verdades celulares. Ustedes son cuidantes de lo que podría ser, de lo que fue y de lo que será. Hónrenlas como sus más preciados tesoros. Ellas son mundos que están esperando nacer. 

 POR FAVOR, LIBÉRAME, DÉJAME IR 
Por Gillian MacBeth-Louthan 

 Al entrar en el 2013, cada pulgada nuestra parece confundida, ¿estamos llegando o nos estamos yendo, moviéndonos o quedándonos? El 2012 nos dejó en un hueco dimensional, por así decirlo. Hemos buscado percibir la verdad de todo eso. 
 
¿Estamos acá o allá? ¿Cambiamos? ¿Es así como se siente? ¿Lo hicimos bien? La percepción humana es nubosa con probabilidades de lluvia. Un enorme gris tiene lugar en el reino mientras el negro y el blanco se desdibujan en el vacío. Lo veamos o no, todo se siente. 
 
Este año acompaña a la humanidad hacia portales de pensamiento más allá de la percepción presente del tiempo, el espacio, la luz y el sonido. 

 Su esencia nunca ha sido limitada y lineal, su espíritu le pertenece a todos los mundos, a todos los universos y a todos los niveles de luz. La luz es su hermana, los asteroides son sus primos lejanos. Todo lo de esta existencia fue cocinado en la misma olla cósmica a fuego lento. 
 
 Ustedes vinieron de la misma sopa cósmica con los mismos ingredientes y ancestros cósmicos. En este momento en la Tierra el Universo les pide a sus hijos que completen, que terminen lo que está deshecho, invisible, ya sea patineta o teléfono celular, la completitud se llama a sí mismo a casa. 
 
La luz de la completitud permite que toda forma de vida capturada sea liberada hacia la creación concluida. Como una bocanada de aire puro luego de una larga siesta invernal, la vida es aspirada de nuevo a la vida. 

 Es hora de ver qué está incompleto en uno mismo y en la vida, de sentarse y mirar realmente lo que todavía está sin concluir. Dentro de cada situación incompleta reside una poderosa fuerza de vida pulsante. 
 
Esa fuerza de vida ha tomado la forma de todo lo que necesita ser completado, sea animado o inanimado. Ya sea pensamiento u obra. Su pasión por la vida está atascada y necesita lubricante. La vida apura a los niños, abróchense el cinturón de seguridad, sujétense por su vida. Lo que está sin terminar los obsesiona mientras se escapan tratando de “completarse” a sí mismos. 

 Las personas comentan que no tienen suficiente energía o fuerza vital o deseo de hacer esto o aquello, olvidándose que ellos están hechos de la misma materia (algo diluida) que el Padre Celestial. La mayoría de las personas tienen mucha más energía de la que están mostrando en sus perfiles de luz. 
 
Su fuerza de vida está atada en sueños y excusas. Las cosas que quieren hacer pero por alguna razón (o excusa) no se permiten experimentar. Den un paso atrás y vean cuánta fuerza de vida mantienen cautiva en la inacción.

 Decreten en voz alta la conclusión de todo lo que está sin terminar en su vida. ¡Véanlo hecho! Denle permiso a sus sueños para nacer en el gran vacío del 2013. Visualicen la fuerza de vida interior llenándolos con una luz poderosa y llamativa que se extiende a través de la eternidad.

CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada