Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO - Ahora es el tiempo de centrarse y volverse más consciente de su Divinidad.

EL GRUPO ARCTURIANO-

Ahora es el tiempo de centrarse y volverse más consciente de su Divinidad.

10-03-2013


Queridos, venimos hoy a darles aliento para que permanezcan en calma y paz mientras existe ese sentido de espera que tantos de ustedes están experimentando.

 

Este sentido de espera por lo nuevo por venir a la manifestación se siente como que nada está sucediendo, sin embargo mucho está sucediendo – poderosas energías se están filtrando y aquellos que son receptivos se están volviendo conscientes de esto.

 

Muchos de ustedes están experimentando nuevas y creativas ideas en cuanto a su trabajo o a actividades en sus vidas y aún la habilidad de traer esas ideas a la manifestación no está allí.

 

No entren en pánico o crean que estaban equivocados con sus imaginaciones y traten de no volverse frustrados queridos, porque en efecto se están sintonizando con nuevas y creativas ideas – nuevas ideas y formas de servicio no disponibles aún para manifestarse en lo externo porque la energía para ellas no está aun totalmente en su lugar.

 

Es como si estuviesen embarazados y portando un hermoso bebé dentro de su matriz de creación pero no está aún lo suficientemente desarrollado para nacer a este mundo.

 

No obstante, honran su presencia y le permiten tierna-mente y secretamente mantenerse y desarrollarse hasta el momento que sea correcto para que salga. Ahora es el tiempo de centrarse y volverse más consciente de su Divinidad.

 

Es un tiempo de quietud en el cual descansar y practicar la verdad que ustedes conocen – permitirse a ustedes mismos experimentar el despertar silencioso de un estado de conciencia evolucionado.

 

El silencio es vital para el crecimiento espiritual porque cuando ustedes se permiten estar constantemente bombardeados con ruido y distracción no pueden oír la pequeña voz interior.

 

Queridos, este es un tiempo importante en el cual ustedes parecen estar haciendo nada pero este descanso les está permitiendo incubar las verdades superiores de las que se han vuelto conscientes – un tiempo de estar quietos y permitir el proceso de despliegue.

 

Muchos de ustedes están tan acostumbrados a hacer, correr, pensar día y noche – estando ocupados, ocupados, ocupados.

 

Esta es la vieja manera, basada en las enseñanzas que les dicen que deben estar ocupados y trabajando duro cada momento si desean alcanzar éxito en su vida.

 

Este concepto simplemente no es verdadero en las frecuencias superiores, es más una cuestión de ser en vez de hacer.

 

Muchos continúan empujando el mismo viejo concepto hacia sus hijos sin darse cuenta de que estos individuos sensitivos necesitan tiempo para ser.

 

Permítanse observar una puesta de sol, hacer una caminata por el bosque, o simplemente mirar las nubes.

 

Si ustedes creen firmemente que están demasiado ocupados con responsabilidades diarias para hacer esto, entonces traten de levantarse en la noche y simplemente siéntense en un lugar tranquilo escuchando el silencio.

 

A la mente se le ha permitido ejecutar el programa por mucho tiempo. La mente es una avenida de conciencia, un instrumento y una hermosa herramienta, pero no es el jefe.

 

Ustedes, la conciencia, son el jefe y ustedes pueden elegir cuándo, cómo, dónde y lo más importante, qué pensar.

 

Qué estoy permitiendo en mi mente? Muchos creen que no tienen control sobre lo que ellos piensan y en efecto parece que esa es la manera.

 

Los millones de pensamientos alguna vez pensados por alguien están flotando alrededor en la conciencia humana universal.

 

Sin embargo ustedes tienen la elección de dejarlos o no entrar. Ustedes abren la puerta a su conciencia.

 

Ustedes eligen aceptar un pensamiento, creencias, o concepto como real y verdadero lo cual luego se torna su realidad.

 

Ustedes deben entender que son los creadores de sus propias experiencias basadas en su estado de conciencia.

 

Cuando un pensamiento que ustedes no desean entra, simplemente no lo proclamen como propio — sin culpa por lo que el pensamiento pudiera haber sido, ni shock ni miedo porque estas cosas son impersonales y no suyos hasta que ustedes los inviten a quedarse, “No, no acepto esto como propio”, y en el tiempo estos pensamientos ya no son más una tentación.

 

Pensamientos de cierto tipo son arrastrados a las personas a través de la energía que ellos mantienen basada en sus propias experiencias de vidas pasadas.

 

Por ejemplo, algunos son más receptivos a los pensamientos impersonales de salud y enfermedad y cuando estos pensamientos impersonales flotan alrededor, ellos inmediatamente los claman con interés y aceptación.

 

Otros pueden ser más receptivos a los pensamientos sobre las relaciones y cuando estos pensamientos y creencias impersonales flotan alrededor, ellos los toman para su propio sistema de creencias.

 

Una parte de su evolución queridos, es la vuelta a la toma de su poder, dándose cuenta de que ustedes son seres Divinos teniendo experiencias tridimensionales (dualidad y separación) por elección, de manera de aprender.

 

Todos deben aprender a permanecer como “observadores en la puerta” de la mente, tomando el control de lo que se permite entrar en su sistema de creencias y que se convierte en su estado de conciencia el cual luego se manifiesta en su mundo.

 

Nunca olviden que cada pensamiento que alguien ha tenido alguna vez es impersonal y está flotando subliminalmente alrededor suyo para ser aceptado o ignorado.

 

Es tiempo de darse cuenta de que ustedes tienen la elección, ustedes tienen el poder y no son las víctimas de algo o alguien excepto de su propio estado de conciencia.

 

Muchos de ustedes están experimentando situaciones duras ya sea en su hogar, en el trabajo o en general.

 

Es importante entender que más a menudo de lo que no, a un nivel profundo, estas situaciones fueron elegidas específicamente por ustedes de manera de reactivar viejas energías necesitadas de ser revisadas y liberadas.

 

Todos han llevado sin saberlo profundas cicatrices emocionales y físicas de vida en vida, manteniendo estas cosas enterradas profundamente dentro de los cuerpos físico y emocional .

 

Ustedes ahora evolucionaron y son lo suficientemente fuertes para revisarlas y liberar todo eso porque no pueden cargar nada de ello hacia las energías superiores que están buscando experimentar.

 

Ellas se están manifestando en este momento de manera de permitirles hacer esto. Es todo sobre ascender hacia la resonancia superior de la verdad y la Luz Queridos.

 

Ustedes han elegido limpiar todo lo viejo y terminar todos los asuntos que han cargado con ustedes a esta vida de manera de hacer este movimiento hacia lo nuevo.

 

En otras vidas vinieron con una sola lección para aprender, esta vez vinieron con la lista completa – todo necesitaba ser liberado porque deseaban ser parte del poderoso cambio planetario que tienen lugar en este tiempo y que es la razón por la cual las cosas parecen tan sobrecogedoras para muchos en este momento.

 

En vez de apoyarse en la auto-compasión, pregúntense dentro: “Qué estoy aprendiendo de esto? Qué estoy creyendo sobre esta situación? Cuál es la verdad espiritual sobre esto?”

 

Pónganse a ustedes mismos sobre sus espaldas queridos porque son seres fuertes y poderosos.

 

Los observamos con mucho respeto y admiración viendo cuánto toman y se elevan de manera de crecer y aprender.

 

Si su vida parece muy difícil en este tiempo, es probablemente porque han elegido moverse hacia adelante lo cual significa que deben alcanzar un nuevo y más elevado nivel, todo lo viejo y terminado de creencias y conceptos.

 

Este trabajo no es para los débiles de corazón, sino para los valientes, y sabemos que muchos de ustedes están muy cerca de estar terminando con la parte más difícil.

 

Somos el Grupo Arcturiano

 

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario