Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Energías de la Nueva Creación: magia en acción-por Lauren C Gorgo

Energías de la Nueva Creación: magia en acción-por Lauren C Gorgo

10-03-2013

Marzo es un mes importante. Marzo es el mes grande … un punto de inflexión, un período de cierre antes de un nuevo comienzo … pero en base a lo que estoy escuchando/sintiendo, este mes de Marzo es mucho más que eso.

 

Estamos marchando directamente a nuestro destino en las próximas semanas, y aunque nos hemos enfrentado a muchos enigmas fundamentales en el camino para llegar hasta aquí, esta coyuntura particular es absurdamente significativa.

 

El Alto Consejo Pleyadiano me dice que el próximo equinoccio (3/20) y la siguiente luna llena (3/27), respectivamente, Tienen muchísima importancia … ya que estas dos puertas que se nos presentan encriptadas de forma especifica en códigos solares (masculino) y las frecuencias lunares (femenino) para liberar nuestros lazos con la dualidad y simultáneamente activaran y anclaran nuestra divinidad crística en lo profundo de nuestras vidas físicas y cuerpos … y por lo tanto en la tierra misma.

 

En este momento, con Mercurio retrógrado todavía … y toda esa energía de Piscis … estamos como en una especie de flotación, sin rumbo, sin dirección particular y sin la capacidad de tomar alguna decisión definitiva … pero esto es una cosa muy buena.

 

Estamos firmemente en la retracción antes del período de expansión que se habló en el informe del 4 de Febrero y por el cual ahora no es el momento de decidir nada, sino un tiempo para jugar con las posibilidades de elección.

 

Bueno, no es realmente el no poder tener la opción de hacer otra cosa que flote en este mes, pero también podemos dejar de tratar de resistirnos a ella.

 

La Energía de la Nueva Creación. Los Pleyadianos me dicen que las energías que llegan a través de este primer, después del 12/21, literalmente dejaron las puertas abiertas para permitir a nuestros nuevos poderes cocreativos de la tierra con más detalle en las dimensiones físicas.

 

Ustedes pueden estar notando ya que sus manifestaciones están mágicamente acelerándose, es como estar sentados en el parque, y en realidad no poder llegar a ninguna parte cuando notamos que el pisó parece un acelerador. 

 

Este momento puede crear el efecto de espacios en blanco, pero me han dicho que en Abril/ Mayo, gran parte de esa magia comenzará a tomar forma física.

 

Para el resto de Marzo estaremos en la transición hacia este nuevo reino de la experiencia humana, preparándonos para lo que los Pleyadianos llaman “la aventura de incontables vidas … una que se precipitó por una ola de trascendencia que se limpia en cada uno de ustedes a medida que comienzan a funcionar dentro de la energía de la nueva creación “.

 

Me han dicho muchas veces en los últimos años que la capacidad de trabajar con las energías de la nueva creación son parte integrante en la caja de herramientas del hombre nuevo … que son, literalmente, una parte de nuestra estructura celular nueva.

 

Estas habilidades vienen en serie con el sistema operativo del núcleo cristalino y son las mismas (tecnologías biológicas) que nuestros antepasados conocían bien. 

 

También ha quedado claro para mí que vamos a tener que recordar cómo aplicar y perfeccionar estas habilidades, que al parecer son el periodo de comienzo del equinoccio y solsticio.

 

“Hemos dicho en el pasado que ustedes eventualmente comienzan a crear un nuevo conjunto de herramientas y estas nuevas herramientas estarán a su disposición momentáneamente. 

Estas no son realmente nuevas herramientas en sí mismas, tan solo están siendo reclamadas por los pioneros de la conciencia cósmica … los que están en el frente de este increíble ascenso a la libertad humana”. -PHC

 

Habiendo dicho esto … y para que este nuevo sistema, o la aplicación de creación pueda trabajar en nosotros … Recuerden que nuestro corazón debe cantar en sintonía con la canción de amor universal (528Hz).

 

En realidad, corrijo. No sólo hay que cantar con nuestros corazones en sintonía con el zumbido del universo, sino que también es necesario en cada célula de nuestro ser.

 

Esta resonancia celular es literalmente lo que nos armoniza con las fuerzas universales de la creación … es el código de la llave para desbloquear y activar la inteligencia dentro y alrededor de nosotros para ejercerse a nuestro mandato.

 

Una última palabra del Consejo Superior Pleyadiano: El equinoccio que viene es un lugar de encuentro especial para aquellas almas que verdaderamente desean ver a través de su divinidad. 

 

Este pasaje será uno de gran sanación .. la resurrección de la forma humana en su plantilla divina de la luz. 

 

Este proceso ha estado en marcha desde hace muchos años para la mayoría de ustedes, sin embargo, están en las etapas finales ahora. 

 

Lo que quiero para ustedes es recordarles que no están transformándose en algo nuevo o extraño … algo muy contrario a eso, vuelven a casa, a si mismos, a su interior.

 

Hay un magnífico viaje al futuro, que traerá consigo muchas nuevas revelaciones, muchos nuevos comienzos, y muchas nuevas capacidades humanas.

 

Después del equinoccio, cada uno de ustedes serán impregnados con la luz de Cristo resucitado. Decimos esto para inspirar a co-crear con sus cuerpos físicos ahora. 

 

Para despertar dentro de ustedes los códigos sagrados que les permitan recordar cómo desbloquear la esencia de restauración que está contenido dentro del cuerpo y la sangre desde su nacimiento como ser cristico.

 

Por último, cabe añadir que están entrando en un período de gran expansión, y pronto esto será todo lo que ustedes sabrán. 

 

No en el sentido de que ya no habrá períodos de descanso, de reflexión interna, pero una vez que se complete el proceso de transfiguración, ya no permanecerán en cuarentena. 

 

El periodo de metamorfosis está llegando a su fin y podrán volar libres. ¡Le aseguramos que esto será algo lleno de milagros para cada uno de ustedes, reluciente!

 

Somos el Alto Consejo Pleyadiano y les saludamos en la Casa del Ser Cristo.

 

por Lauren C Gorgo

Traductor: Karla Ji​mena​

WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario