Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

ES HORA QUE LA ORUGA ACEPTE SU TRANSFORMACIÓN A MARIPOSA por Arwen

ES HORA QUE LA ORUGA ACEPTE SU TRANSFORMACIÓN A MARIPOSA 


Cuando escribí mi nota de Reflexión al terminar el 2012 denomine este 2013 como año de la TRANSFORMACIÓN, me encantó ver que al comenzar Enero muchos Canalizadores también lo denominaron de esa forma, sonreí pues sabía que el mensaje que se esparció al universo había sido recibido por muchos en forma correcta, pero que lejos estaba de pensar que difícil seria que la Mariposa dejara la oscuridad de la crisálida y pudiera extender rápidamente sus alas observando el bello cielo que esperaba su vuelo, que difícil resultaría alejarnos de todo ese pasado que por siglos amordazo las almas y confundió el espíritu de los Seres humanos. 

Mucho se habló de el Gran Portal que traería el 21 de Diciembre del 2012, se tejió un sinnúmero de fantasías colmadas de miedo y terror al estilo Hollywoodense, que se esperaba que sucediera físicamente provocando pánico entre muchos… 

Felizmente este tipo de presagios ya no hicieron mella en la humanidad como siempre lo habían hecho, muchos fuimos los que entendimos que esa Gran Puerta no se presentaría de forma “Fisica” ni que se producirían sucesos “extraordinarios” que harian “recapacitar” a la humanidad sobre sus actos.. muchos entendimos que todo sucedería de una forma eterica y sutil no manifestable en esta 3D sino en otras Dimensiones que se abrirían ante los Seres humanos para descubrir una realidad basada en lo que verdaderamente somos y en lo que deberemos proyectarnos para avanzar.. 

Hoy por hoy muchos creen que nada ha cambiado que todo sigue igual, que un dia es igual a otro, que no hay nada mas… pero gracias a la Divinidad muchos mas hemos aprendido a conceptuar este mundo, este universo en el que vivimos de una forma diferente y estamos ancladonos en el de esa forma, viviendo cada momento de nuestras vidas en base a esa concepción¸ haciendo más llevadero este transitar y aprendizaje cotidiano que los Seres humanos debemos alcanzar para esa conexión con lo eterico y Divino… 

Es tiempo que aceptemos esta transformación de una vez por todas, es tiempo de darle la opción a un nuevo amanecer para la Humanidad, es tiempo de sembrar nuevamente semillas de Fe, de creer, de confiar, de Amor… 

El terreno ha sido preparado para que lo hagamos pero dependerá de nosotros si estamos listos para ello o no…. 

Recién empieza el verdadero trabajo, el trabajo de hormigas obreras .. un trabajo de luz que necesitara que nos UNAMOS con el solo propósito de CONSTRUIR y CREAR sin miramientos de razas, status, creencias, religiones y demás, lamentablemente esto no sera de un dia para otro, no se producirá con un movimiento de una varita mágica sino con esfuerzo y constancia… preguntémonos entonces si estamos listos para lograrlo y si queremos hacerlo, si podemos ver la luz que se presenta ante nosotros o nos mantenemos con los ojos cerrados por la ignorancia y el temor que nos mantiene atados a esa crisálida de oscuridad en que nos encerró el pasado… eso solo fue una etapa que debíamos pasar para llegar a esta transformación pero solo de nosotros dependerá saber que ya esa etapa concluyo.. Solo dependerá de nosotros y de nadie mas.

Con la llegada del equinoccio de la primavera los vientos que traen un nuevo inicio han empezado la transformación no solo sobre la Madre Tierra apartando de ella la oscuridad y el frio del invierno, sino también en la humanidad.. 

“Como es arriba es abajo”.. “El microcosmo en acción dentro del Macrocosmo” .. es asi que una de la iglesias mas grandes de la humanidad ha empezado una nueva etapa que se espera sea de cambios y de un nuevo recomenzar. 

Un cardenal de origen Jesuita ha sido colocado en el Sillon de Pedro y sobre sus hombros se coloca una gran carga, un trabajo que debe remover la suciedad y la penumbra que han enterrado las verdaderas bases sobre las que fue concebida esta iglesia por el Maestro Jesus, bases fundamentadas en la HUMILDAD Y EL AMOR, algo que muchos Seres envestidos por ella olvidaron para dar rienda suelta a conceptos y acciones alejadas totalmente de su finalidad… 

Pero entonces como olvidar e ignorar tantos hechos que han desmoronado por siglos estas bases? Es una pregunta que surge en general a todos aquellos que miramos desde el exterior y que no compartimos en lo que se convirtió .. Es una pregunta que me hice el dia de ayer luego de que presencie una “discusión” de personas “entendidas en esta transformación espiritual” y mientras lo pensaba escuche en mi interior estas palabras:

“Estan viviendo una contradicción Arwen, como hablan de volver a la unidad si siguen anclados en un pasado y no viven un presente de cambio para construir un futuro que los aleje del pasado? … 

Es que los seres humanos nunca podrán aceptar que debe haber un inicio para ese cambio? .. esa es la parte que deben soltar.. esa resistencia que se produce al cambio a volver a ver la LUZ.. sino lo haceis entrareis en una verdadera contradicción entre aquello que dicen y esperan alcanzar y aquello que realmente vive en ustedes y que los coarta a poderlo lograr. 

No todos estaréis listos aun, no todos habréis escuchado la verdad, no todos los corazones podrán expresar lo que realmente existe en ellos.. es lo que llamáis “libre albedrio” .. no juzguéis, el tiempo llegara a cada Ser cuando asi lo quiera.. la transformación se dará cuando sea el quien la escoja… cada quien estará donde deba de estar…. Pero hasta mientras no juzguéis y NO CONDENEIS por aquello que fue.. TODO debe tener un inicio, un empezar y este será SI USTEDES ASI LO QUIEREN”

Estas palabras de mi Angel hicieron eco en mi mente, tanto que sentí la necesidad de volver a escribir y compartir esta pequeña Reflexion. Quizás no todos estéis de acuerdo con ella, otros en parte y pienso que los que forman esta familia de Mundo de Ángeles si lo harán… pues es realmente lo que aquí compartimos.. trabajar en UNIDAD¸ soltando el pasado y dándonos una nueva oportunidad para comenzar dia a dia.

Apoyemos Todo CAMBIO POSITIVO, el cual para empezar debe ser iniciado con una ACTITUD POSITIVA… Demos la OPCION A LA ESPERANZA de forjar un presente beneficioso para TODOS y un FUTURO en base de la armonia creada por el AMOR que hay de la Divinidad en cada Ser de esta tierra, .. alejemos la oscuridad del pasado y aportemos nuestro grano de arena CONFIANDO en que todo esta empezando para la construccion de este Mundo Nuevo.. solo lo lograremos dejando de juzgar un presente en base de las equivocaciones del pasado.. aquel que no esta listo para ello NUNCA DESPERTO, sigue sumergido en su crisálida oscura, sigue inmerso en la oscuridad de aquel pasado que lo domina y por ello tendera a esparcirla por donde vaya…

No soy Catolica pero creo firmemente en las bases en las que el Maestro Jesus erigio su iglesia, bases que son HUMILDAD Y AMOR y anhelo que sean desenterradas por Francisco I volviendo a llevar ese mensaje que fue el que el Maestro dejó sembrado y que los Seres humanos olvidaron y tomaron a su conveniencia personal y egoista…

“No es un Templo de piedra el que se necesita para hallar al Padre Madre, es una iglesia universal forjada por lo mejor de todos los seres que entienden y aceptan que el camino es la UNIDAD basada en el AMOR que existe en nuestro corazón”

Bendiciones
ARWEN (Antonella Weisson E.)

Copyright (C) 2011 por Mundo de Angeles y Hadas, Guayaquil-Ecuador.
Fuente:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=491668937561480&set=a.136611979733846.25007.100001551357406&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario