Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

ESCUCHAR ... ARCÁNGEL GABRIEL canalizado por Marlene Swetlishoff

ARCÁNGEL GABRIEL canalizado por Marlene Swetlishoff
ESCUCHAR

Febrero 28 de 2013

Amados: 

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como ESCUCHA.
 

Esta cualidad requiere enfoque, intención y observación. Incluye la habilidad de ver y discernir, no solamente lo que se afirma verbalmente, sino todos los otros matices y signos que se reciben a través del sentido del oído, de la vista y de los movimientos del cuerpo. 

Esta cualidad también implica estar en el corazón en el momento; y observar los sentimientos y las emociones que son sentidos; utiliza todos los sentidos y requiere completa atención a todos los detalles. La mayor parte de la Humanidad ha perdido esta habilidad de estar en el momento oyendo y entendiendo completamente lo que la otra persona está diciendo. 

En una situación familiar, es indispensable esta cualidad para mostrar a los otros miembros de la familia que estás oyendo lo que ellos están diciendo y que lo entiendes; y que actuarás respecto a sus preocupaciones. Podría ser tan simple como mostrar a tus seres queridos que estás totalmente presente para ellos en el momento en que ellos más requieren tu atención. 

Los niños pequeños usualmente exigen atención inmediata, porque viven en el momento; y no pueden procesar el concepto de la espera o la paciencia. Las familias en las cuales los miembros se escuchan mutuamente con la mayor atención, crean una atmósfera de confianza y protección; y como resultado su hogar tendrá un ambiente armonioso y feliz. 

Entre esposos esta cualidad es absolutamente requerida para nutrir y sostener los vínculos de Amor, amistad y atención que los han estimulado a hacer un mutuo compromiso para toda la vida. Si una persona siente que no está siendo oída cuando habla con el corazón, habrá dificultades en algún punto de la relación. 

Todas las preocupaciones que alguno tenga en cualquier momento dado, deben ser abordadas cuidadosa y amorosamente por el otro. Tal acción infunde ánimo en el otro para sentirse seguro de los vínculos de su relación; y prevalecen la confianza, la paz y la buena voluntad. 

Esta faceta del Amor también se extiende al ambiente laboral, pues es de la mayor importancia la clara comprensión de los deberes y responsabilidades de cada persona para que sea bien entendida y lograda la fluída operación de la función y el propósito del trabajo. 

Cada persona debe mantener su integridad mientras cumple los deberes para los que ha sido contratada. Si una persona no ejerce esta cualidad del Amor, usualmente no dura mucho en esa posición, pues esta cualidad se debe emplear para seguir las instrucciones para estar calificado en el trabajo elegido. 

En la comunidad en general, esta cualidad de escuchar es definitivamente un deber. La comunicación está en el centro de todo lo que sucede en el escenario mayor de la vida; y uno debe tener la habilidad de emplear esta cualidad. 

Usualmente quien ha refinado esta cualidad es quien sube por la escala del éxito para estar en el primer plano de su campo de acción. Al usar frecuentemente esta cualidad, uno trasmite a los otros que son oídos y que sus preocupaciones son importantes. Estos dotados son quienes resuelven los problemas, los líderes y educadores de su tiempo. 

Entonces reflexiona en estos pensamientos y conviértete en un buen escucha mientras haces el viaje llamado vida. 

YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario