Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Jesús a Través de Juan: El amor es la nueva tecnología, la nueva ciencia, la nueva filosofía, la nueva política, la nueva economía.


Jesús a Través de Juan: El amor es la nueva tecnología, la nueva ciencia, la nueva filosofía, la nueva política, la nueva economía.

06-03-2013

 

Una vez que comiencen a aceptar su verdadera naturaleza como seres divinos – seres espirituales teniendo una experiencia humana – los cambios necesarios para traer sanación y renovación para el planeta y todas las formas de vida sensible que él sustenta, se desarrollarán con gran rapidez.

 

Todos ustedes tienen problemas con eso, porque, como seres humanos, ven a aquellos que les rodean operando desde sus egos noventa por ciento o más de las veces.

 

A medida que se hacen cada vez más honestos con ustedes mismos, reconocen que también hay que seguir trabajando e intentando soltar sus propias actitudes perturbadoras del ego que son tan humanas y que pueden ser muy destructivas.

 

Por esta razón, es muy difícil para ustedes reconocer y aceptar que cada ser humano es verdaderamente un ser divino. . . simplemente no se comportan como si fueran divinos! – Esto es, el como ustedes, humanos regidos por una la conciencia- ego, se imaginan que deberían comportarse los seres divinos.

 

Y realmente tienes un punto. Sin embargo, es cierto, y sus corazones pronto se harán cargo de su razonamiento egoico, y reconocerán y aceptarán el hecho inalienable de su divinidad.

 

Tu intención de despertar se está intensificando cada día. Cuando te tomas un tiempo a solas diariamente, (como se debe) en tu espacio personal, tu espacio de paz, y mantienes esa intención, aunque sea momentáneamente, esto envía ondas de energía de amor de enorme poder que interactúan con todos los seres sintientes del planeta, donde quiera que estén y cualesquiera que sean sus intenciones espirituales y creencias, e impacta y modifica sus campos de energía para ponerlos cada vez más en alineación con el campo de la energía divina.

 

Un cambio que beneficiará a toda la humanidad está ocurriendo en todo el mundo, como resultado de la intención que sostienen aquellos que están espiritualmente orientados.

 

Toda la humanidad quiere un cambio, porque los actuales modos de interacción están aplastando su espíritu y destruyendo sus relaciones – y ya han tenido suficiente!

 

El colectivo humano está preparado para un cambio importante.

 

Estás trayendo el amor a todos los aspectos de las relaciones interpersonales, debido a tu intención de que el Amor debe prevalecer. 

 

Y, por supuesto, el amor siempre prevalece! Ya no hay ninguna parte del planeta que esté completamente cerrada al amor, porque sus semillas se han sembrado en todo el mundo y están surgiendo con entusiasmo a lo largo de toda la población mundial, las oraciones y las intenciones amorosas de los guías y portadores de Luz – un grupo que está en constante crecimiento y expansión – se ha esparcido por todo el planeta en una interminable sucesión de grandes olas, que lo abarca todo en su camino. No hay escape del Amor!

 

Obviamente, esto no es evidente inmediatamente al observar los conflictos violentos y perniciosos (sólo algunos de los que son reportados por los medios de comunicación) que aún ocurren en todos los niveles de la sociedad, y en cada organización racial, política, religiosa, económica, filosófica (y así sucesivamente) en todo el mundo.

 

Pero ya no es posible mantener esto quieto, barrido debajo de la alfombra, y generalmente ignorado, ya que existen denunciantes que están en todas partes valientemente de pie y revelando lo que aquellos que han tenido las riendas del poder durante tanto tiempo han ocultado con tanta vehemencia y determinación.

 

A medida que la verdad se abra paso desde detrás de las pantallas que se levantaron para ocultarla, asombrosos actos de amor se llevarán a cabo en todo el planeta a medida que la gente descubre que aquellos con los que han estado luchando no son sus enemigos – y nunca lo han sido!.

 

Han sido escandalosamente mal guiados por aquellos en el poder, y fueron persuadidos por ellos de que los conflictos en los que fueron tan brutalmente comprometidos eran esenciales para que la paz fuese establecida en la Tierra.

 

A medida que los velos que ocultan la verdad se eliminan, enormes cambios se producen muy rápidamente, de hecho, el primero ya se está produciendo.

 

La humanidad está lista para la paz mundial, y sólo aquellos que les controlan y subyugan son quienes quieren impedir que esto suceda.

 

Ya no tienen el poder o la capacidad de mantener el estado de conflicto sin fin para mantenerlos con miedo y divididos.

 

La guerra es cosa del pasado, ya no está de moda, y tiene que ser barrida, junto con todos los implementos que la hacen posible.

 

Las primeras señales de esto son los déficits financieros gubernamentales que están necesitando contracciones enormes en sus presupuestos militares.

 

El amor es la nueva tecnología, la nueva ciencia, la nueva filosofía, la nueva política, la nueva economía. Todo lo abrazará. Sin embargo. . . “Nueva” no es!

 

Es tu estado original – el estado en el que fuiste creado con tanto cariño y al que estás regresando entusiastamente. Nada puede evitar que la Era de Oro florezca, absolutamente nada!!

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario