Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Jesús a Través de Juan: El amor y la compasión nunca se agotan

Jesús a Través de Juan: El amor y la compasión nunca se agotan

08-03-2013

 

El viaje de retorno de la humanidad a su Hogar esta casi completo. Ha sido largo, con muchas distracciones que te han entretenido, pero finalmente el final está a la vista.

 

Puedes encontrar esto difícil de creer cuando tomas nota de todos los conflictos e inarmonía que hay en todo el mundo, pero les aseguro que el poder del amor de nuestro Padre, que fluye libremente y en abundancia a través de los campos de energía de todos los seres humanos que en la actualidad experimentan la vida en el plano Terrestre, es irresistible e invencible.

 

El amor conquista todo a su paso, siempre. Enfoca tu atención en esa verdad suprema, conviértela en tu único punto de referencia sobre la marcha de tu vida diaria, y mantén la intención de descartar los aspectos de ti mismo que no están alineados con esta verdad divina, mientras siguen siendo los Guías del camino y Portadores de la Luz que están llevando a sus hermanas y hermanos, a toda la humanidad, al hogar, a la realidad.

 

Después de todo, es por eso que elegiste estar en la Tierra en este momento crucial, cuando la evolución espiritual de la humanidad da un paso enorme e irreversible que le lleva mucho más cerca de la Fuente de todo lo que es, Dios, de lo que puedas imaginar, incluso en tus sueños más salvajes.

 

El amor de Dios por su creación no tiene límites, y Él quiere que todos compartan la alegría de esa inmensidad.

 

Tu tarea es amar a todos incondicionalmente. Esto no implica ignorar o aceptar el comportamiento dañino de los que no están en alineación con el campo divino de nuestro Padre de Amor – el campo de la energía en el que toda la vida sensible tiene su existencia – pero sí se requiere que les ofrezcas tu amor y compasión, en todo momento.

 

Nunca olvides que aquellos cuyo comportamiento no está en alineación con el Amor, están en sí mismos muy severamente dañados, y hasta que no experimenten el amor y la aceptación seguirán comportándose muy frecuentemente de manera basada en el desamor. Es la única manera que conocen.

 

Lo que sabes que crees, y lo que crees, lo enseñas por demostración. Sabes amor, y eso es lo que hay que demostrar y enseñar. Es realmente muy simple, pero puede ser extremadamente difícil en la práctica.

 

Ten presente que tus guías, tus ángeles, todos en los reinos espirituales te están apoyando constantemente mientras sostienes la intención de trabajar constantemente llevándote a ti mismo y a tu campo de energía individual cada vez más en alineación con la energía del Amor de Dios.

 

Al hacer esto – y todos ustedes lo están haciendo – se fortalece la eficacia de este campo divino alrededor de todo el mundo. Incluso las personas más duras de corazón, amargadas, resentidas y enojadas están siendo influenciadas por esta energía omnipresente y amorosa que está envolviendo a la Tierra.

 

Sí, muchos de ellos se están resistiendo porque no confían en él. Su capacidad de confiar ha sido muy dañada, si no casi totalmente destruida, por las experiencias a las que se han sometido mientras han estado encarnados como seres humanos, y la única manera de reparar ese daño es por el amor y la compasión que nunca se acaba.

 

Te puede parecer que la tarea que se te exige es insuperable, cuando se observa el dolor y el sufrimiento que los seres severamente dañados siguen causando a aquellos sobre quienes tienen el poder y el control.

 

No se desanimen por el comportamiento de aquellos que están dañados, en lugar de ello, re-intensifiquen su intención de ser indiscriminadamente amorosos.

 

Fortalezcan ese intento recordándose a ustedes mismos lo infelices que se sentían cuando les trataron injustamente y sin amor, y sepan que lo que pasó probablemente está lejos de ser tan destructivo y vergonzoso como lo vivido por aquellos que se comportan mal y que se ven tan degenerados y sin ninguna consideración por el sufrimiento que causan.

 

El maltrato, la traición, el castigo y la tortura – que todos ustedes saben que se están perpetrando en contra de muchos en todo el mundo en circunstancias inconcebibles- no pueden ser llevados a su fin tratando a los responsables de la misma manera.

 

Esto sólo endurece aún más su corazón y refuerza su creencia de que en nadie se puede confiar. 

 

Obviamente deben ser impedidos de continuar sus actividades, pero la principal tarea que tiene por delante la humanidad en este aspecto, es curar a los responsables de este comportamiento inconcebible, de lo contrario el ciclo se refuerza y se hace interminable, como parece haberlo hecho a través de la historia humana.

 

Como se ha dicho muchas veces, y no puede ser repetido con suficiente frecuencia, el amor es la respuesta  a todos los problemas. Es la única respuesta.

 

La curación se produce sólo cuando el amor y la compasión son ofrecidos. Todos son divinamente amados en todo momento, y su tarea sigue siendo la de compartir ese amor indiscriminadamente.

 

No fijen su atención en la ira y la amargura, en el sufrimiento que los seres dormidos y severamente dañados siguen infligiendo a los demás, en vez de eso, recuerden que al sostener sólo al amor, y compartirlo, estás compartiendo el triunfo del amor sobre el miedo, sobre el sufrimiento, sobre el dolor, y sobre la ilusión.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario