Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Jesús a través de Juan: Signos de desintegración puede ser visto en todo el mundo

Jesús a través de Juan: Signos de desintegración puede ser visto en todo el mundo

04-04-2013


El camino de la humanidad a través de la ilusión ha sido largo y arduo, pero el final se acerca y la luz brillante de la Realidad de Dios te está despertando a tu estado natural de plena conciencia.

 

En ese estado, tu conciencia se encuentra despejada de emociones, cansancio, miedo o creencias, y en el podrás ver, conocer y comprender la maravilla de lo que son: seres divinos y eternos, siempre unos con Dios.

 


Nunca han salido de ese estado de unidad con Él, porque no hay otro lugar en el podrían estar.

 


Sin embargo, se han imaginado un estado aparte, que, como una pesadilla intensa y terrible, ha parecido muy real mientras la han estado experimentando.

 


No tienen ninguna necesidad de permanecer más tiempo en ese ambiente irreal y antinatural, y de hecho se encuentran ahora en un proceso muy dinámico para salir de él, al permitir y favorecer que se desintegre a su alrededor.

 


Los signos de desintegración se pueden ver en todo el mundo, y muchos gritan en alarma ya que las instituciones y organizaciones que sustentaron la ilusión pueden ser vistas como si estuvieran en un estado de confusión extrema.

 


Es sugerido por los medios de comunicación, que la confusión y el caos catastrófico es inevitable si estos sistemas de gobierno y las organizaciones que los apoyan colapsan.

 


Pero en realidad, ustedes han sido esclavizados por ellos durante demasiado tiempo, y su fin ha llegado.

 


Ellos han estado engañando con promesas de protección y seguridad, que según afirman, sólo ellos pueden proporcionar, cuando en lugar de eso, han estado gastando muchísimo en armamento y en la construcción y el mantenimiento de fuertes estructuras militares y agencias de inteligencia para mantener sus poblaciones en un estado de sometimiento.

 


Las personas que viven en el miedo son mucho más fáciles de controlar, por lo que se fomenta el miedo y la mayor parte de la publicidad a la que están expuestos, también está basada en el miedo.

 


La locura de este sistema se está volviendo cada vez más evidente en la medida que su incapacidad para resolver las cuestiones y los problemas que ha creado queda expuesta.

 


Siempre necesita más dinero, sólo para mantener los sistemas actuales de gobierno desbalanceados y corruptos que por eones han estado causando un sufrimiento intenso en todo el mundo.

 


Estos sistemas de control y división que los ricos y poderosos han construido exclusivamente para su propio beneficio, se tambalea, porque aquellos a los que iban a controlar ya no están dispuestos a aceptar el yugo que se ha impuesto sobre ellos.

 


Sin la voluntad de aquellos que les sirven, los que son servidos no pueden mantener sus posiciones de privilegio y autoridad, y sus continuos esfuerzos para hacerlo están condenados al fracaso.

 


La ilusión ha sido mantenida por la intención colectiva de la humanidad, y durante millones de años todos sustentaron esa intención.

 


Ahora, cuando las energías divinas que te rodean y envuelven se intensifican, la conciencia de su inadecuación como un entorno en el que los hijos de Dios deben convivir se está extendiendo y su intención colectiva para sustentarlo está disminuyendo.

 


Ustedes se están volviendo cada vez más conscientes de que su destino, su patrimonio y su legítimo lugar es la Presencia de su Padre amoroso, en el que pueden y van a experimentar una alegría constante.

 


Continúa enfocando tu intención determinada en despertar a ese estado, y pide ayuda a aquellos en los reinos espirituales para que te ayuden a alcanzar tus metas – tu éxito en esto es el único resultado posible.

 


Tu padre te ha estado animando a que despiertes, desde el primer momento en el que elegiste entrar en el estado de sueño – que es la ilusión – y durante un tiempo prolongado, has sido sordo a su llamada.

 


La sordera se está disipando así como también se hace más fuerte tu insatisfacción con tu actual manera de experimentar la vida.

 


Fuiste creado para experimentar el gozo eterno, y el darse cuenta de que esa es la voluntad de Dios para ti finalmente está penetrando en el estado oscuro y limitado de conciencia a el cual estás reducido.

 


Se podría considerar como una sala cerrada y oscura, completamente recubierta con cortinas pesadas, en la que la luz no es capaz de encontrar su camino.

 


Sin embargo, esas cortinas son ya muy viejas, y durante los eones, la brillante luz que ha brillado sobre ellas les ha causado desgaste y se desintegran, lo que permite que la luz penetre a ese cuarto oscuro.

 


El efecto de esto es bastante milagroso! Los ocupantes de la habitación – la humanidad – están absolutamente asombrados de ver los rayos de luz que brillan en varios objetos y traen a la vista los múltiples colores hermosos con los que están imbuidos y que hasta ahora han sido invisibles.

 


La oscuridad que te ha envuelto y que te ha escondido la maravilla y la belleza de la realidad se aleja y resquebraja ya que la luz divina del día brillante de Dios la disuelve, como lo hace el sol con la niebla de la mañana.

 


La humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar de la oscuridad de la ilusión a la brillantez de la realidad, y nada le puede impedir hacerlo.

 


Tu hermano que te ama, Jesús.

 


Traductor: Rossana Carmona


WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario