Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

LA TRANSFORMACIÓN DE FORMAS DE PENSAMIENTO Y CREENCIAS AUTO-LIMITANTES. LOS HATHORS canalizados por Tom Kenyon

LOS HATHORS canalizados por Tom Kenyon
LA TRANSFORMACIÓN DE FORMAS DE PENSAMIENTO Y CREENCIAS AUTO-LIMITANTES

Febrero 20 de 2013

Debido al Solsticio/Alineamiento Galáctico de Diciembre 21 de 2012, ahora estáis experimentando un influjo incrementado de energías evolutivas catalíticas. Este estado de cosas es potencialmente elevador y también perturbador, debido a la incrementada polarización de la Humanidad. 

Enfocaremos nuestros comentarios en el aspecto elevador de estas nuevas energías. 

Como resultado del incremento de la Luz Espiritual que está entrando en vuestro Sistema Solar, ahora vuestros aspectos dimensionales superiores son más accesibles de muchas maneras. 

En verdad, estas dimensiones siempre han sido accesibles a para vosotros porque son parte de vuestra naturaleza, pero con el paso del Alineamiento Galáctico algunos de los velos han sido levantados y continuarán siendo levantados. 

Tu experiencia de esto diferirá de la de otros, según vuestra habilidad de sentir las energías sutiles. Pero el cambio ha ocurrido; y afectará de raíz el curso de la historia humana. 

Aún está por verse cómo se desarrollará esto en vuestra cronología colectiva. Lo que queremos abordar aquí son los métodos y las aproximaciones que podéis usar para afectar positivamente vuestra cronología y vuestra evolución personal por medio de la transformación de formas de pensamiento y creencias auto-limitantes.

CONSIDERACIONES FILOSÓFICAS 

Desde nuestra perspectiva habéis estado agobiados por muchas de vuestras filosofías religiosas y espirituales. Aunque estas consideraciones pueden parecer abstractas, de hecho estas formas de pensamiento afectan la percepción; y por su misma naturaleza limitan vuestra experiencia en los mundos de la materia. 

Muchas, si no todas vuestras tradiciones religiosas y espirituales, miran con recelo al mundo de la materia. Dicen que el cielo, el paraíso o alguna de semejantes versiones de existencia perfecta, yace fuera de vuestra experiencia como Seres Humanos encarnados. 

De hecho, algunas de ellas consideran vuestra fisicalidad como un defecto o un "pecado"; y que estáis contaminados por el mero hecho de tener un cuerpo. Aunque intelectualmente te puedes distanciar de tales creencias, estas formas de pensamiento se mueven por el sub-mundo de vuestra cultura. Afectan la manera como se ve a sí misma la mayor parte de la Humanidad.

Si tú, consciente o inconscientemente, aceptas esta forma de pensamiento, entonces estás ligado a ella; y habrá una tensión entre tus aspectos trascendentes (Vgr. tu multidimensionalidad) y tu existencia encarnada. Desde nuestra perspectiva, ésta es una situación desafortunada. 

Nosotros vemos la consciencia como un continuo, desde los niveles vibratorios más altos donde principalmente reina la no-dualidad; y bajando por los reinos de Luz hasta los reinos de la materia. Con seguridad hay fronteras vibratorias, pero los mundos de la materia son tan "sagrados" como los más altos reinos de Luz y consciencia pura. 

Cuando obtengas esta comprobación, tendrás acceso a todas las dimensiones de tu Ser, lo cual incrementará tu valentía espiritual, tu capacidad de profundo discernimiento y tu creatividad, así como tus habilidades de sanación y auto-sanación. 

Queremos sugerir un método para saltar a esta realidad, para experimentarla directamente. El uso regular de este método acelerará tu transición desde un limitado sentido de existencia, hacia tu Yo Multidimensional mayor. 

Algunos podréis hacer esta transición rápidamente. Otros requeriréis más tiempo. Cuánto tiempo requiera depende de cuán infestado estés de formas de pensamiento limitantes.

EL MÉTODO 

Este método usa el Canal Central de energía que baja desde la corona en la cima de tu cabeza y atraviesa el centro de tu cuerpo hasta tu perineo, el punto medio entre tu ano y tus genitales. Algunos se refieren a este canal como el Tubo Pránico, el Pilar Central, o el Canal Secreto. 

En este método, primero sientes e imaginas que este canal sube desde tu perineo a través del centro de tu cuerpo, hasta tu corona en la cúspide de tu cabeza. 

Enseguida, imagina que este canal se extiende hasta un punto por encima de tu cabeza. Puedes localizar este punto subiendo temporalmente tus brazos directamente sobre tu cabeza y luego tocándote las yemas de los dedos de ambas manos. La localización está donde se tocan las yemas de tus dedos de una mano con las de la otra. Desde la perspectiva de la Alquimia Egipcia, este punto es un portal energético hacia tu BA, tu Alma Celestial. 

Tu BA es un aspecto de tu Ser que está fuera del tiempo y del espacio como tú los experimentas; y tu BA es una fuente de discernimiento y habilidades espirituales inmensos. Para nosotros, este punto es sólo uno de los varios portales hacia tu multidimensionalidad. 

Luego, extiendes tu Canal Central desde tu perineo hacia la Tierra. Dependiendo de tu energía personal, este canal puede entrar en la Tierra unas pocas pulgadas o muchas millas. En algunos casos el Canal Central se puede extender hasta el centro mismo de la Tierra. 

Al extender tu Canal Central hasta el portal multidimensional por encima de tu cabeza y luego al introducirlo en la Tierra, reúnes simbólicamente los mundos de la materia y los reinos de la Luz. Algunos llaman a esto la unión de la Tierra y el Cielo, o el matrimonio del Cielo y la Tierra. 

El siguiente paso de este método es tocar la Meditación Acústica Aethos mientras tienes consciencia de todo el canal, desde el portal sobre tu cabeza atravesando el centro de tu cuerpo e introduciéndose en la Tierra. 

Sugerimos que primero trabajes con la versión de 5 minutos. Debido a la elevada naturaleza vibratoria del Aethos, pondrás en marcha en ti una purificación espiritual de tu Canal Central al mantener tu consciencia como lo describimos antes. 

Al continuar trabajando de esta manera con la meditación sacarás a la superficie de tu consciencia todas clases de formas de pensamiento que "residen" por decirlo así, en tu sistema chákrico y en tu memoria celular. 

El punto final de la limpieza de las creencias y formas de pensamiento limitantes, es la comprobación de que tú eres el Misterio Viviente. Tú eres la unión de la materia y la Luz. Y por tu misma naturaleza, tú eres un Puente Entre los Mundos; y consecuentemente tienes acceso a todos los tesoros de todos los reinos. 

Piensa en este método como en una especie de limpieza de tu casa espiritual. Cuando surjan las formas de pensamiento durante esta meditación, determina si quieres o no continuar viviendo con esta creencia. Si no, la deshechas como un mueble viejo que ya no necesitas ni quieres. Si la quieres, consérvala. Si no, déjala ir. 

Cuando te sientas cómodo con la versión de 5 minutos, si quieres puedes experimentar con la versión de 30 minutos, o podrías trabajar en una sola sesión con varias repeticiones de la de 5 minutos. Sin embargo, NO HAGAS esta meditación más de una vez al día, a menos que estés preparado para un viaje a tu sub-mundo. 

Esta advertencia no te la estamos colgando como una especie de "zanahoria cósmica" para tentarte. Es un llamado a la sobriedad espiritual mientras te desenredas de las formas de pensamiento limitantes y negativas reforzadas culturalmente. 

Esta sencilla meditación puede traerte inmensos beneficios al permitirte limpiarte de creencias y formas de pensamiento que te han limitado en el pasado. 

Si estás comprometido en la transformación de tus formas de pensamiento y creencias limitantes, te sugerimos que repitas frecuentemente este método de meditación.

Los Hathors.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario