Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN DEL 3 AL 10 DE MARZO DE 2013

MENSAJE SEMANAL  DEL MAESTRO HILARIÓN 
DEL 3 AL 10 DE MARZO DE 2013

Amados: 

Estáis experimentando otra descarga energética y estáis siendo actualizados una vez más. Como sabéis, este proceso continuará hasta que todo sea limpiado y purificado en vuestro sistema de cuatro cuerpos. 

Es un tiempo para dedicarte a ir al interior tanto como sea posible; y para permitir que tu chacra del corazón se abra más completamente para que cualquier área que aún necesite limpieza pueda ser trabajada. 

Si sientes muy intensamente este proceso, sal a la naturaleza y simplemente conéctate. Esto te arraigará y te recordará que eres una parte de Todo Lo Que Es y que estos sentimientos también pasarán. 

Cada capa que es purificada te conecta más profundamente con tu auténtico Yo que yace en el núcleo de tu Ser; y esto es importante para que avances; y la manera más rápida y acelerada de lograr esto es mirar todas las situaciones en tu vida y perdonar a todos y a todo en esta vida; y muy especialmente a ti mismo. 

Tu sistema operativo Humano ha absorbido muchos mensajes y señales falsos a lo largo de tu viaje en lo físico; y cada uno necesita ser reconocido como tal; y liberado. 

Es importante discernir entre lo que es realmente tu energía y la de la consciencia colectiva. Algunas veces éste puede ser un proceso difícil; y muchos de vosotros pasáis horas innecesariamente atrapados en los dramas que están siendo representados en toda la Tierra. 

Es de primordial importancia que todos vosotros, Queridos, permanezcáis calmados y desapegados de los dramas que están siendo representados en el escenario mundial. No aportes energía a estos eventos; en lugar de ello, enfócate en todo lo que te gustaría experimentar en tu realidad. 

En estos tiempos se requiere esfuerzo para mantener todos los días el enfoque en la Luz; y la persistencia es la clave. Mientras haces este trabajo, sé consciente de que sirves a un propósito mayor que es muy aparente en vuestra actual realidad. 

El proceso de Ascensión de la Tierra y de todos sus habitantes está avanzando; y es bueno ver los cambios y las transformaciones que están teniendo lugar. Aunque parezca lo contrario, por todas partes hay evidencias de la evolución que está teniendo lugar. 

De nuevo enfatizamos en que es crucial que cultives una actitud de gratitud y de alegría en tu Ser, por las oportunidades que te están siendo dadas. 

Mientras avanzáis hacia el Equinoccio de Primavera en Marzo, las energías que inundan este Planeta serán las más grandes y más intensas jamás experimentadas. 

Permitíos florecer a la plenitud de vuestro Ser; y recordad que vosotros habéis elegido la Senda en la que estáis actualmente; y también que durante este año, el año uno de la realidad de Nueva Tierra, comenzáis a andar por vuestra propia cuenta. Dedica el tiempo necesario a descubrir qué es lo que quieres crear en tu vida y en la nueva realidad. 

Son tu energía y tu visión las que están creando la nueva realidad. Es un nuevo día y un nuevo juego. En esta nueva plantilla puedes crear lo que elijas; y solamente aquello que empodere y nutra el mayor bien para todos, se imprimirá en ella. 

En los días que vienen tus poderes creativos estarán saliendo al escenario; y muchos ocultos talentos y habilidades comenzarán a desplegarse. La atmósfera misma está viva y pletórica de los más altos potenciales. 

¡Creed en vosotros mismos! 

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion. 

canalizado por Marlene Swetlishoff 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 http://www.despertardivino.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario