Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Metamorfosis – Todo está en un estado de flujo por Tazjima

Metamorfosis – Todo está en un estado de flujo por Tazjima

 26 feb 2013,
Somos las Legiones Angélicas de la Madre Divina.

Te saludamos este día cuando la primavera está comenzando a mostrar sus primeros signos de llegar al hemisferio norte.

Como las hojas de los primeros bulbos romper el suelo frío y húmedo de los jardines de invierno, por lo que están pasando por una metamorfosis, pasando de una forma a otra. Su mundo sigue su ejemplo, ya que el cambio se convierte en un compañero constante, a veces dogging sus talones mientras se mueve a través de su día.

Nada va a seguir siendo como lo era antes – todo está en un estado de flujo.

Nosotros somos los ángeles que cumplir las órdenes de la Madre Divina.

Trabajamos en estrecha colaboración con los arcángeles y guías personales de quienes están actuando como mostradores del camino y los trabajadores de la luz en el planeta Tierra en este momento. 

Queremos hablarles de muchas cosas, en primer lugar, los diversos cambios que sus cuerpos y mentes están sometidos.

En primer lugar, usted va a través de un intenso período de rebrote, como un feto en el vientre de una madre. Sus cuerpos son la eliminación gradual para convertirse en luz de los cuerpos, pero recuerde que se necesita tiempo para que los cambios se manifiesten en el plano físico. 

Los cambios que se filtran desde el alma a través de lo mental, emocional y, finalmente, el cuerpo físico, similar a la gestación de un cuerpo joven.

A medida que sufrir una transformación física, también está experimentando un cambio en la forma de ver el mundo.

Su conexión con el espíritu está creciendo y con la reconexión viene el recuerdo, de lo que eres y lo que eres, más que el cuerpo, más de una persona. Usted es un aspecto del Creador, una faceta de Dios. Usted es un ser divino venido al mundo para aprender sobre uno mismo y ayudar a otros a recordar.

Cada uno de ustedes también está experimentando un período de limpieza profunda, donde todo lo que pertenece al viejo paradigma se está delicadamente despojado de su ser. Están descubriendo que lo que pensabas que era yo, estaba lejos de ser el ser real que está siendo lentamente revelado como usted se somete a esta transformación.

Están empezando a olvidar, los recuerdos están desapareciendo, incluso las palabras y las cosas que usted ha aprendido en el pasado están desapareciendo de su mente. A medida que se olvide, usted comienza a aprender a vivir en el momento, en el presente, en el ahora.

Usted se puede encontrar, a ratos perdidos, recordando de pronto una vieja relación, un amante perdido hace mucho tiempo o un amigo, un pariente a quien no ha visto ni hablado en años. Usted puede vislumbrar una parte de un evento importante para usted una vez que se han esforzado por mantener, pero que de repente no parece importante ya. Déjalo ir.

Deja que todo salga … el trauma, las emociones, la mala interpretación de alguien más acciones o palabras, retazos y recuerdos sueltos de lo que pensabas que eras. Ya no eres esa persona que podría ser tan fácilmente ofendido o lastimado. Ya no sienten la necesidad de aferrarse a lo que ha salido de tu vida. De hecho, usted puede sentir que estos atisbos de su pasado son casi como si fueran imágenes de otra vida.

Sus cuerpos, emocional, mental y físico están siendo bañada por un río de luz. Este río suavemente y elimina desase trauma a largo almacenado en sus estructuras celulares, incluso los traumas que emana de otras vidas. Que estos recuerdos e imágenes se mueven a través de ti, bañada por la luz de trabajo en sus células, sentir las emociones a medida que liberan del campo electromagnético y se disipan en el éter a su alrededor.

Usted está experimentando una profunda sanación de todo su ser. Simplemente permitir que suceda. Es un regalo del cielo, de su ser superior que te trajo aquí a someterse a este proceso de traer el cielo a la tierra, a tierra las energías de ascensión en el cuerpo físico que el planeta sufre su propia ascensión.

Creemos que para muchos de los trabajadores de la luz se ha producido un creciente sentimiento de pérdida, tal vez un poco de decepción y frustración no poco cuando se dio cuenta de que muchos de los síntomas de la ascensión cree que han sido tratados antes de diciembre del año pasado han regresado.

Estos síntomas son una señal de que usted es, de hecho, pasando por un período de cambio profundo, un proceso metafórico en el que se están convirtiendo en un nuevo ser, que puede fijar y llevar las energías de alta frecuencia dentro de un cuerpo físico y seguir funcionando en el mundo.

Al llevar la luz a su cuerpo, usted está permitiendo que su mundo para ascender, de nuevo, en la frecuencia Crística de la que descendió hace mucho tiempo.

Su planeta se está convirtiendo en un planeta sagrado, una de las doce de la Universo, un lugar muy especial, y usted está aquí para ayudar en este proceso de nacimiento. Es una confianza sagrada y en este momento, es un trabajo en progreso.

A medida que continúan experimentando los diversos síntomas de la ascensión, entiendo que sí requiere paciencia. Tanto usted como su planeta son como las mujeres embarazadas, que trata de los dolores y los dolores, las molestias y los cambios en la estructura del cuerpo, las emociones y los flashes de calor, cambios de humor y otras cosas, todo con el propósito de crear algo nuevo juntos, un mundo nuevo.

Siéntase en lo que le da una sensación de paz y relajación. Es bastante difícil para una mujer embarazada para estar cómodo durante los nueve meses de gestación, y muchos de ustedes se han estado ocupando de estos cambios sobre una base diaria durante años. 

Se continuará por el tiempo que sea necesario, para aprender a tener paciencia y ser amable con usted mismo. Escuche lo que su cuerpo requiere en el momento de hacerse cómodo, darle el descanso necesario y mimarse un poco. Por encima de todo, sé amable contigo mismo y con quienes le rodean.

Muchos también están experimentando cambios que entienden muy poco. En su mayor conciencia y presencia tranquila, otros pueden tomar el corazón y llegar a entender que el proceso es un proceso natural. El proceso es uno que ha sido previsto y planeado desde hace mucho tiempo, desde el primer mundo cayó en las densidades más bajas e incluso antes.

Este ciclo largo fue condenada de antemano y ahora el retorno a la luz es casi completa.

Dado que el período de transformación continúa durante los próximos meses, usted se encontrará en contacto con aquellos que son de un nivel de frecuencia similar a la suya.

Algunos de ustedes comenzarán a trabajar con otros miembros de su familia del alma, ya sea aquellos que han encarnado en el planeta, los que forman parte de las tripulaciones galácticos cuyos buques pueblan los cielos por encima de su planeta, así como los que trabajan en el mundo de los espíritus.

Ha sido un tiempo de soledad para muchos trabajadores de la luz, que han sido rociados abundantemente en toda la faz de la tierra, muchos de ser el único anclaje de la luz en sus comunidades. Sin embargo, a medida que más gente despierta, esos mismos trabajadores de la luz se encontrarán más en la demanda, como la gente comienza a cuestionar todo sobre sus vidas. 

Sólo por ser una presencia calma ayudará a estos nuevos buscadores para descubrir más sobre sí mismos. Las personas son más sensibles a las vibraciones y pensé que en la actualidad cuenta. Su presencia calma ayudará mucho y la gente responderá por relajarse en su presencia.

¿Qué puedes hacer por ti mismo y en la preparación para su trabajo continuo en esta lista? Aprenda a escuchar la voz todavía dentro. Toma canalización si se siente cómodo.Ciertamente arte diario, y la música son útiles para calmar cualquier agitación se agita durante este período.

Recuerde que usted es siempre canalizando su yo superior, el alma y mónada (familia del alma) de maneras que no siempre son evidentes. A medida que comience a “sintonizar” los mensajes más sutiles del espíritu serán más evidentes. Y si usted no escucha, hay maneras de que el espíritu puede y va a llegar, con el tiempo. 

Los sueños, los entendimientos intuitivos, curiosidades y hechos, patrones de repetición y secuencias numéricas – Mantenga sus ojos y oídos abiertos a las señales de que el espíritu está tratando de comunicarse y estar abierto a lo que venga.

Todos ustedes vinieron con misiones específicas o dharma en completarse. Algunos de ustedes no son conscientes de lo que este trabajo se supone que es. Se volverá más evidente en los días y meses venideros y que puede ayudar en la apertura a las posibilidades de aprender a aceptarte tal como eres.

Muchos de ustedes simplemente han llegado a transmutar las energías que se mueven a través de sus cuerpos y pasar por el proceso de reconexión con el espíritu, una conexión que la mayoría de la población ha perdido, incluso si consideran a sí mismos como personas espirituales. 

La humanidad se ha olvidado de sus raíces divinas, que no hay necesidad de un intermediario para interponerse entre el individuo y Dios. Cada persona es una extensión de su alma, alojado dentro de un vehículo, el cuerpo.

Lo que se ha considerado la espiritualidad en este planeta es, en muchos casos simplemente idolatría, con la gente adorando a esos seres que consideran a ser más alta y mayor de lo que nunca será. En lugar de ser una fuerza unificadora, se verá que la religión y dogma ha servido para dividir a la gente, para fomentar la desconfianza, el odio y la intolerancia.

No es bueno en cada religión, ya que se iniciaron todas las almas avanzadas, pero para la mayor parte de las enseñanzas originales han sido deformada y manipulada por los que deseaban poder y autoridad sobre los demás. ¿Qué hay de bueno en las enseñanzas religiosas se mantendrá, y el resto será despojado de distancia.

Muchas buenas personas piadosas son para grandes choques a medida que descubren cómo manipulados y controlados que han sido por los líderes espirituales que de confianza. Ya capas de encubrimientos, engaños y mentiras comienzan a ser revelados.

Vendrán más, y como resultado de las reacciones y los ánimos pueden estallar. Aprende a ser una isla de calma en la tormenta para que los que se interactúa con la voluntad de ver que hay otra manera de ser, tranquila, serena y equilibrada, dejando que el tiempo que ha de salir, ir.

Vemos que el mundo entero va a través de dolores de crecimiento en estos momentos.Las instituciones están cayendo a pedazos, a veces de manera bastante sorprendente, al igual que con la renuncia del Papa, la abdicación de los gobernantes y el malestar continúa en el mundo económico de exposición, del atletismo profesional y otros desarrollos. 

Las estructuras desarrolladas durante el período oscuro de la Kali Yuga están siendo desmantelados, sus cimientos se han eliminado. Lo que se ve en los medios de comunicación es sobre todo humo y espejos en este momento, la economía se tambalea como banqueros codiciosos todavía tratan de cobrar países las altas tasas de interés en el dinero. 

La gente común está comenzando a despertar rápidamente. Se necesita este tipo de presión para forzar el cambio en las masas. Como una flor casa caliente siendo forzados a florecer temprano, también lo son las personas que son forzadas a un proceso de despertar por el área en sus vidas que les afecta profundamente – el dinero.

Con el tiempo, será visto por la gente que el dinero es una construcción artificial del viejo paradigma, que fue ideado para mantener el control sobre la gente. El dinero no es necesario. La gente finalmente crear sistemas de trueque e intercambio que trabajará en torno a los problemas que han sido creados por el sistema bancario anticuado.

A medida que la gente comienza a despertar, en un principio pueden estar enojados, así como algunos de ustedes trabajadores de la luz aún enojados, dirigiendo sus pensamientos hacia lo que se ve como algo negativo en tu mundo. Suavemente le sugiero que para mover los pensamientos de los elementos rápidamente en descomposición del viejo paradigma, ya que seguirá a la descomposición por sí sola sin su ayuda. 

Recuerden que ustedes son creadores. Tus pensamientos son más poderosos que la mayoría de ustedes entienden ahora mismo. Lo que se centran en la mayor parte se convierte en lo que se manifiesta en su mundo. Aprende a mantener tus pensamientos enfocados en resultados más positivos, aunque no se manifiestan directamente, lo harán pronto.

Este es un período en el que muchos cambios se manifiestan en su vida cotidiana como lo que ha sido dominante y una potencia en el mundo se encuentra ahora en el proceso de convertirse en deshecho y salir. 

Las instituciones que alguna vez fueron el fundamento de la comunidad están siendo expuestos como algo más. Las revelaciones continuarán viniendo, rápido y furioso, creando malestar y mucho malestar entre la población. 

Los gobiernos serán incapaces de proporcionar el apoyo necesario para arreglar las cosas como sus seca oferta monetaria o hasta que el pueblo se levantan en rebelión frente a las medidas de austeridad y el aumento de los impuestos.

No hay que esperar a los gobiernos a hacer milagros ni para resolver los problemas sin solución creada por la codicia, la falta de visión y la entropía. Algunos de ustedes descubrirán a medida que comienza a abrirse a su ser multidimensional que las soluciones para estos problemas se presentan. Muchas ideas creativas maravillosas podrá ser puesto en uso práctico una vez que las instituciones que han impedido que estas cosas se materialice, han desaparecido de la escena mundial.

Un nuevo mundo está naciendo y usted está aquí para ayudar a su nacimiento. Tú eres la partera y la mujer embarazada, el padre y la madre. Juntos están dando a luz al niño Crístico, dentro de sí mismo y de su mundo. Las frecuencias Crísticos regresan a este mundo y tú, con tu cuerpo de luz glorificado y campo de fuerza unificado, se ancla las energías aquí.

Se eligieron estar aquí con un propósito, un propósito santo. Abierto a tu ser superior y descubrir ese fin por sí mismo. Creemos que usted se sorprenderá al ver lo talentoso que estén todos, incluso ahora. Usted ha subestimado su capacidad para la creación. Ahora tienes la oportunidad de comenzar a utilizar esas habilidades que han dominado en otras dimensiones, para llevarlos a la realidad física, en este planeta, aquí y ahora.

Sirva usted mismo de este tiempo de preparación y transformación para descansar, recuperarse y recuperar fuerzas. Como las líneas de tiempo diferentes y mundos comienzan a separarse a finales de este año y el siguiente, el verdadero trabajo de reconstrucción de su mundo comenzará. Ahora es el tiempo para prepararse.

Nuestras bendiciones ir contigo. Llámenos para ayudarle, le escuchan. Namaste.

Gracias, queridos ángeles.

Copyright © 2013 por Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://bluedragonjournal.com/
 Fuente: http://gemmav58.wordpress.com/2013/02/28/metamorfosis-todo-esta-en-un-estado-de-flujo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario