Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner​

Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner​

12-03-2013

Saludos, Yo Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano actualmente trabajando con el Consejo de la Tierra

 

Estamos trabajando con ahínco para mantener el equilibrio sobre la Tierra. Nuestras energías son como los rayos de una rueda para sostener las nuevas frecuencias y el influjo de Luz.

 

Estas energías poderosas son un campo de fuerza para el cambio. Pronostican la eliminación de todo aquello que no sirva a la Tierra o aquellos viviendo en la Tierra en servicio a otros y al Yo.

 

Es una gran agitación para muchos que no tienen sus intereses en el bienestar de todos.

 

La Tierra voluntariamente les otorga a todos pero hay muchos malos usos de estas energías que no le sirve al bienestar de la vida.

 

Estas discrepancias deben resolverse y aquí es donde entra la realineación. En el Consejo de la Tierra consideramos todo.

 

Las Legiones de la Luz se enfocan en reparar cosas que están “fuera de servicio”. En ese sentido funciona como las células del cuerpo humano cuando hay una enfermedad, solo que en éste momento son las celular del cuerpo de la Tierra.

 

Cada una presta atención a sí misma y entonces el cambio ocurre. El equilibrio vuelve a reinstituirse.

 

Esto está pasando en todas partes del planeta. La energía se re-direcciona hacia donde más se necesita y entonces procede exteriormente.

 

El equipo de limpieza está trabajando asiduamente en todas partes. Desde el lugar más pequeño hasta el más grande, los elementales de la Tierra, espíritus de la naturaleza, devas, hadas y otros junto con el equipo de tierra, los Reinos de Luz, la Familia Espacial y toda la vida está enfocada en ayudar a la Tierra en el proceso de Ascensión.

 

El trabajo que se hace es mantener a la mayoría de la vida en el planeta a salvo dependiendo del llamado del alma.

 

La amorosa Tierra ha sido llevada a los niveles más bajos que un planeta puede soportar sin perder su encarnación.

 

Su intención de regresar a su estado original de consciencia es honrada. Ella ha sido paciente con la humanidad y se está moviendo a su eventual nueva posición como una estrella.

 

Nos apoyamos en el equipo de tierra para ayudar con nuestro trabajo. Lo que más importa no es la fuerza del poder externo sino el poder de la fuerza de la Luz.

 

La Luz tiene que ser el foco para que éste trabajo renueve el planeta. Esa es la razón de que estemos trabajando juntos hacia ésta visión.

 

Vean el panorama más amplio ahora de cómo cada pensamiento importa y cada acto de caridad, de amor y bondad hacia todas las criaturas es parte de la creación del Cielo en la Tierra.

 

Cuando viven de éste modo están en resonancia con los otros con la nueva plantilla energética en la Tierra. Ustedes son los co-creadores del Cielo en la Tierra.

 

Éste es un recordatorio de que estamos trabajando juntos por un propósito consistente como parte del Plan Divino. Los amamos y apreciamos todo lo que hacen hacia ésta causa.

 

Yo Soy Mira en un servicio amoroso a la Tierra.

 

http://www.thegroundcrew.com/channeled_messages.htm

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario