Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Orden de detención emitida hoy para detener a ex Papa Benedicto XVI, la Reina de Inglaterra Isabel II y otros funcionarios de Iglesia-Estado, confiscando sus Propiedades y Bienes

Orden de detención emitida hoy para detener a ex Papa Benedicto XVI, la Reina de Inglaterra Isabel II y otros funcionarios de Iglesia-Estado, confiscando sus Propiedades y Bienes

Bruselas:

Treinta funcionarios de la iglesia y el estado, que fueron condenados la semana pasada de cometer y ocultar los crímenes contra la Humanidad en Canadá han desafiado una orden de la corte legal, y ahora se enfrentan a un arresto inmediato.

Hoy en día, la Corte Internacional de Justicia Common Law ha emitido una orden de arresto internacional, de una duración de un año, se autoriza a la detención y encarcelamiento de estos treinta prófugos de la justicia en los términos de la sentencia de la Corte de 25 de febrero de 2013.

Una copia de la orden de detención sellada y cerrada se adjunta.

La toma pública de los bienes y activos de los culpables y sus organizaciones también comenzará hoy, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra e Italia, de acuerdo con la orden del tribunal.

Los delincuentes fugitivos incluyen a oficiales de la Iglesia Católica, Anglicana de Canadá y Estados Unidos, funcionarios corporativos y la RCMP, y el primer ministro canadiense, Stephen Harper. Pero también se encuentran el ex Papa Joseph Ratzinger, tres cardenales más importantes de la Ciudad del Vaticano, el jefe de los Jesuitas (el papa negro), y la Reina de Inglaterra y el arzobispo de Canterbury.

“Estos criminales convictos pueden esconder todo lo que quieran, pero su propiedad de la iglesia no se puede”, dijo Calvin Hodges, un Tribunal Common Law Oficial del Orden de Canadá quien dirigirá las ocupaciones de iglesias allí.

“Los hemos declarado Enemigos Públicos por matar a miles de niños de la India, la protección de los violadores de niños y cubriéndose su inmundicia. Si no podemos arrestarlos de inmediato, entonces vamos a prohibir las iglesias y los de nuestras comunidades”.

La Corte y su cuerpo patrocinadora, el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS), están emitiendo avisos públicos hoy en quince países que declaran a los Treinta que son criminales buscados que representan un peligro claro y presente para los niños y los ciudadanos, y pide la ayuda de otros gobiernos y ciudadanos para detenerlos.

La orden de detención ciudadana se publica a los grupos locales de Acción Ciudadana, que les autoriza a detener a los Treinta y apoderarse de sus bienes.

Las autoridades locales de policía regulares en Canadá, Inglaterra, Estados Unidos e Italia han pedido formalmente a la Corte a cooperar en la ejecución de su orden.

Ocupaciones en curso la iglesia continuará indefinidamente y supondrá una Semana Internacional de Reclamación previa a la Pascua domingo, entre el 24 y 31 de 2013.

Publicado por ITCCS Central – Bruselas
05 de marzo 2013

Esta es la orden de arresto, emitida ayer por el Tribunal internacional contra crímenes de la iglesia y estado. 







Fuente: Itccs

No hay comentarios:

Publicar un comentario