Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Recuerdo de Cosas Pasadas *El Nuevo Ciclo Galáctico Post-Ascención*

  Recuerdo de Cosas Pasadas
*El Nuevo Ciclo Galáctico Post-Ascención*
por Jim Euclid
29 Abril 2012
del Sitio Web Regolish
 
¿Quién no ha visto "Salvando al soldado Ryan" y no ha sentido el horror, una vez más, de la inhumanidad de la cruel guerra y sin sentido?

Pero las películas de guerra no son sólo de recordar los horrores del pasado - también está externalizando de la inmediatez de los sucesos traumáticos para aquellos que los han experimentado. 

Recordemos cómo el mayor número de películas de guerra se hicieron inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial o cómo una franja similar de películas del 9/11 fueron filmadas en los años inmediatamente posteriores a "la guerra contra el terror".

Recordemos esto cuando al adentrarnos en el nuevo ciclo galáctico, después de la ascensión . No nos olvidemos de las luchas de un número indeterminado de hombres y mujeres valientes que han sacrificado mucho en la resistencia en contra de la esclavitud de nuestros opresores. No olvidemos el dolor, la tortura, la violación y el asesinato de hombres, mujeres y niños en el nombre de los Draco.

Después de la ascensión,
  • No vamos a estar caminando por campos de dientes de león y cantando dulces canciones, olvidando el pasado.
     
  • Vamos a ser plenamente conscientes de los seres viviendo una "tierra nueva". No vamos a estar insensibles de alegría. En su lugar, estaremos llenos de verdad, compasión y el deseo de ayudar a otros, tanto aquí en la Tierra como en otros lugares que han experimentado lo que nosotros hemos experimentado.
     
  • Es muy posible que lloremos como hizo el Buda, cuando nos despertemos después de la ascensión, viendo que hemos estado dormidos durante tanto tiempo, y en el ínterin, tanto sufrimiento pasó desapercibido, tanta depravación espiritual dejada a fuego lento.
     
  • Podremos perdonar, y podremos olvidar (tanto como sea humanamente posible), pero la siguiente generación no debe olvidar nunca lo que se ha sacrificado para lograr lo que hemos logrado.
No hemos peleado esta guerra solos.

Ha sido luchada con nosotros por un número infinito de ayudantes celestiales de todos los ámbitos de la vida universal. Gente de otros tiempos y dimensiones quienes han entrado en cuerpos humanos para ayudar a la lucha. Extraterrestres que han luchado desde lo alto por nosotros, invisibles a los ojos comunes.

Ellos han arriesgado la vida y la integridad física al luchar junto a nosotros y para nosotros en lo que fue realmente una batalla espiritual para nuestra alma. Si hubiéramos perdido la guerra, el costo hubiera sido la esclavitud permanente, y la pérdida de incontables miles de millones de vidas. Si hubiéramos perdido, no habría historia que contar, porque no habría nadie a quien contarla.

Debemos atesorar nuestro dolor, sin que se convierta en una cruz que cargar. Siempre debemos recordar y honrar a aquellas almas que han compartido la información para despertarnos, que han peleado batallas que nosotros no tenemos la capacidad para pelear, que han entrado en lucha con los demonios de tal talla que haría temblar de miedo a los simples mortales. Hemos convocado a los ángeles para luchar en nuestro nombre.

Hemos abogado al oído de Dios. Y a través de la oscura noche de nuestro deambular durante los últimos tres milenios, Dios ha esperado hasta la elevación para ayudar a nuestra liberación.

Es a través de nuestros propios esfuerzos que hemos tenido éxito, pero no lo podríamos haber logrado sin la intervención divina.  

Recordemos los múltiples esfuerzos cuando celebremos nuestra victoria. Que sea un testimonio a la libertad de la humanidad superar obstáculos imposibles con el fin de liberarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos de la yema del mal espiritual.

Debemos recordar a todos los futuros hijos que están en el tiempo y el espacio de la forma en que han llegado a tener tanta suerte del destino, de que Dios y el hombre optaron por unirse contra las fuerzas oscuras y ganaron. Tenemos que hacer un pacto con nuestros hijos, pero no una carga.

Sólo que permanezcamos siempre vigilantes en contra de nuestras propias debilidades:
nuestra humanidad, inocencia, confianza y amor incondicional.
Que haya siempre guardianes vigilantes sobre nosotros. Prestemos atención a esta voz por todos los tiempos.

Nosotros somos los vencedores. Somos los hijos de la evolución espiritual. Ya no iremos más por ese camino oscuro. Nuestros hijos ya no serán puestos en peligro. El amor ya no jugará más un papel secundario al deseo.
No más karma, no más sufrimiento.

Sólo alegría, sabiduría y felicidad por siempre jamás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario