Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ron Head En Español. Arcángel Miguel: …es tiempo de que empiecen a ver algunos resultados y confirmaciones


Ron Head En Español. Arcángel Miguel: …es tiempo de que empiecen a ver algunos resultados y confirmaciones

12-03-2013

Miguel: Hoy les hablaremos de la marea del cambio inminente en su ambiente energético.

 

Ha habido suficientes modificaciones en sus campos energéticos como para que casi todos ustedes sepan que algo de inmensa importancia ha sucedido, y solamente quienes están determinados a ignorarlo serán capaces de negar que algo significativo ha ocurrido.

 

Como les estamos … les estoy … informando de esto ahora previamente a que suceda, por favor estén en un estado de anticipación y gratitud; pero por favor no esperen despertar a un mundo cambiado milagrosamente.

 

Eso será de hecho lo que ha sucedido, pero el cambio será de una naturaleza energética y espiritual.

 

Les recordaremos de nuevo que esto es lo que inicia todo. Cuando cambios de esta naturaleza se manifiestan, el resultado en las dimensiones bajas es, como ustedes dicen, “un hecho”.

 

Por eso les decimos a veces que las cosas están cambiando y ustedes se preguntan por qué no las pueden ver.

 

Pues bien, están a punto de ocurrir cosas magníficas y muchos de ustedes las verán, pero todavía no en su mundo físico.

 

Sin embargo, se ha dicho para quienes tengan los ojos para ver que los cambios habrán sucedido; se habrá alcanzado el momento crítico en la sopa energética en la que viven, y no será tampoco debido a un diminuto y desapercibido cambio.

 

Esta vez quienes han sido capaces de presentir las energías de las que hablamos tan frecuentemente sabrán sin duda alguna que ha sucedido algo importante.

 

Mientras tanto, pudiera haber problemas obvios causados por las frecuencias acompañantes que son inevitables pero de corta duración.

 

No permitan a quienes les gusta ser el centro de atención causarles pánico jugando con dichas emociones.

 

Si surgen problemas, se esquivarán como siempre. No está a mano el fin del mundo, aunque vendiera productos y trajera una mayor dependencia de aquellos que son dueños de sus principales instituciones.

 

En vez de eso, observen, exploren, y den gracias por los cambios internos que verán activados en ustedes mismos.

 

Algunos ya están viendo destellos de dichas cosas. Si ustedes son uno de ellos, prepárense para ayudar a quienes están a su alrededor a comprender aquello para lo que tal vez no estén preparados. Los felicitamos por los cambios que van a experimentar por sí mismos.

 

Ustedes han trabajado larga y arduamente en sus horas despiertas y de dormir, y es tiempo de que empiecen a ver algunos resultados y confirmaciones.

 

Ha habido una ligera calma, un momento de tranquilidad, por así decirlo, para permitir a sus cuerpos prepararse.

 

Estamos a punto de resumir la trayectoria, queridos míos. Como siempre, los sostenemos en Amor y Luz.

Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario