Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

SaluSa de Sirio... Permitid que las cosas se desarrollen a su propio ritmo, y estad alerta …


SaluSa de Sirio... Permitid que las cosas se desarrollen a su propio ritmo, y estad alerta …

15-03- 2013

Permitid que las cosas se desarrollen a su propio ritmo, y estad alerta simplemente cuando se presente una oportunidad.

 

Como el foco de los cambios está en el Presidente Obama y en los EEUU, a veces se olvida que todo el mundo está involucrado.

 

Si lo hacéis, sabed que los movimientos hacia los cambios han surgido por todo el mundo, y como colectivo Humano os estáis acelerando hacia el día en el que seréis conscientes de ellos.

 

La gente está ejerciendo sus derechos para demandar lo que consideran importante para sus vidas, salir del control de los que sólo tienen en mente sus propios intereses.

 

Está teniendo éxito, pero a veces sólo a costa de la confrontación y la consiguiente negación de sus derechos por los militares y por las autoridades.

 

Pero ninguna oposición detendrá a la gente, que recuperará su libertad y su soberanía antes de que pase mucho tiempo.

 

Habéis escrito el final de los tiempo vosotros mismos, y nosotros, la Federación Galáctica y de la Luz y los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, estamos contribuyendo a vuestra comprensión de lo que se necesita de vosotros.

 

Sabemos que el estrés de vivir en estos tiempos volátiles y la necesidad de mantener vuestra fe todo el tiempo es muy exigente, pero como veréis habrá merecido la pena.

 

Sois Uno, y cada alma tiene una parte que jugar independientemente del lado en el que esté, y descubriréis que a medida que la Luz penetre la oscuridad, la negatividad tendrá menos efecto.

 

La dualidad que habéis experimentado ha completado su ciclo en todos sus propósitos, y os queda arreglar el caos que ha dejado atrás.

 

La Luz, al hacerse más poderosa, también está despertando a más almas, aunque algunas están tan atrincherados en sus creencias que están luchando para mantenerse en ellas.

 

Al final tendrán que tomar la decisión de qué camino quieren tomar, y pueden permanecer en la frecuencia 3D si ese es su deseo final.

 

Dios no pone exigencias sobre las almas que evolucionan en cierto periodo de tiempo, sino que las ofrece todas las oportunidades para progresar y entrar en el Amor y la Luz de la Fuente.

 

Como os hemos informado varias veces, cada alma lleva dentro la chispa de Dios y eso nunca puede extinguirse.

 

Mientras continuáis vuestro viaje por los cielos sabéis que estáis a punto de elevaros a las altas vibraciones.

 

Os posibilitarán que se manifiesten los deseados cambios que os situarán realmente en la Nueva Era, aunque primero tiene que tener lugar mucha limpieza.

 

En eso, nosotros, junto con nuestras avanzadas tecnologías, estamos comprometidos a ayudaros, lo que la acelerará inmensamente.

 

Con nuestra ayuda e inspiración vuestras propias tecnologías están creciendo muy rápidamente, y ya se han desarrollado muchos, muchos programas de energía libre.

 

Naturalmente, las Industrias Petroleras y los que han invertido en ellas están luchando para mantener su posición en el mercado, pero están condenados, porque tenéis que empezar a entrar en las tecnologías de la Nueva Era.

 

Habéis sido mantenidos en el atraso durante demasiado tiempo, y nunca se había previsto que aún estuvierais utilizando combustibles fósiles en esta fase de vuestro desarrollo.

 

Hay preparados un montón de avances que están esperando a ser introducidos, y cuando comencemos será un tiempo realmente muy activo.

 

Podríais llegar correctamente a la conclusión de que parece que se están abriendo más canales nuestros o de Seres de los reinos superiores, y eso es porque a un nivel general seguís elevando vuestra consciencia y por eso sois capaces de llegar a esas fuentes.

 

Llegará un tiempo en el que tendréis una clara línea de contacto con vuestro Ser Superior, pero por ahora esas aperturas ocurrirán para los que tienen un contrato vital para hacer tales conexiones.

 

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando contribuir trabajando para impulsar a vuestra civilización hacia delante, pero no todo el mundo está suficientemente preparado para hacerlo.

 

Aunque cada uno de los que estáis aquí en este momento tenéis algo que aportar a cómo funcione el futuro.

 

Permitid que las cosas se desarrollen a su propio ritmo, y estad alerta simplemente cuando se presente una oportunidad.

 

Enfocaros todavía en todas las cosas positivas y sabed que estaréis ayudando no sólo a crear vuestro futuro, sino también el de los demás.

 

Vuestro trabajo es valorado, y no necesitáis seguir estando decepcionados por los recientes acontecimientos relacionados con la Ascensión.

 

Puede que el resultado varíe un poco del plan original, pero nosotros siempre nos ajustamos a las necesidades del momento presente.

 

Como siempre la temporalización es importante, y en la raíz de muchas decisiones está el esfuerzo de hacer que tantas almas como sea posible puedan ascender luego.

 

A medida que pase el tiempo y los niveles de consciencia se eleven, los Oscuros tendrán menos influencia en lo que ocurra y podréis dejarles con su auto-desaparición.

 

Están siendo desplazados y están perdiendo el poder de detener vuestro progreso hacia la Era Dorada.

 

Lo que experimentaréis cuando ésta llegue va casi más allá de las palabras, pero es más de lo que actualmente podéis imaginar y sobrepasará la mayoría de vuestras expectativas.

 

Cuando consigáis ver la primera Ciudad de Luz en Sedona será lo más cerca posible de que tengáis una idea de lo que se convertirá en lo normal en vuestras vidas.

 

Las tecnologías implicadas son muy avanzadas en la curación tal y como la entendéis, y tratará a todos con cuidado y sin efectos secundarios.

 

La curación se produce utilizando sonido, color y tecnología de cristal, lo que es muy futurista comparado con vuestro actual nivel de medicina y tratamiento, pero estáis empezando a investigar plenamente esas posibilidades.

 

Estáis siendo inspirados deliberadamente con ideas que os ayudarán a establecer un nuevo acercamiento a la salud, y con el tiempo no sufriréis ni podréis sufrir una mala salud.

 

Se va a llegar a un punto en el que vuestros niveles de vibración estarán demasiado altos para que cualquier baja energía os afecte.

 

Por ese tiempo también habréis experimentado un cambio total en vuestro cuerpo, que habrá sido restaurado a su condición original, libre de cualquier mancha o efecto del proceso de envejecimiento.

 

Todos éstos son pasos a lo largo del camino para convertiros en Seres Galácticos con plena consciencia.

 

Por favor, continuad con vuestro dedicado enfoque para traer más y más Luz a la Madre Tierra, porque ella también tiene que disfrutar de similares cambios para ser restaurada a su condición original.

 

Actualmente está moviendo cuidadosamente áreas de la Tierra a sus nuevas posiciones, con algunas tierras surgiendo y otras hundiéndose, pero aún no han alcanzado sus lugares finales.

 

Gran parte de la Atlántida surgirá alrededor de costas existentes que estaban conectadas con esa gran masa de tierra.

 

Mucha de vuestra historia está consagrada a relatos de la Atlántida, y la verdad sobre una anterior gran civilización será narrada.

 

Existió durante un periodo muy largo de tiempo y la mayoría de vosotros pasasteis vidas allí. Algunos aún recordáis su hundimiento y que estuvisteis allí en sus últimos días, hace unos 10.000 años.

 

Soy SaLuSa de Sirio, y os dejo con nuestro Amor y nuestra Luz.

 

Gracias SaLuSa

Canalizado por Mike Quinsey

 

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario