Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Tercer Disco Solar, filamento III La conexión con los Puntos Tantricos de energía kundalini y la conexión con la Raza Felina. Por Kai

Tercer Disco Solar, filamento III La conexión con los Puntos Tantricos de energía kundalini y la conexión con la Raza Felina. Por Kai

En este Tercer Disco Solar conoceremos tres importantes puntos energéticos que se activan en el cuerpo de luz una vez que la energía kundalini fluye limpiamente por el cuerpo, al limpiar la conexión con la energía sexual y la forma en la cual nos relacionamos con ella.

Esta información y Activación ha sido guiada por la Madre Felina, que en Amor nos ha entregado su enseñanza

Con Amor, Kai.
 
Nosotros los Felinos, somos los protectores de la energía kundalini y en esta ocasión a través de la conexión que tú realizarás con el Tercer Disco Solar, se te abrirá la ventana de oportunidad para la Sanación karmica de tu energía sexual y la apertura a una nueva forma de experimentarla sin culpa o resentimiento.

La forma en la cual se relacionan con la sexualidad es de suma importancia para su despertar espiritual, puesto que la energía sexual es la manifestación física de la energía kundalini y la forma en la cual la Divinidad masculina y femenina se manifiesta en su consciencia.
 
El Tercer Disco Solar personal que activaron en el 2012, les permitió despertar a la conexión de la energía kundalini y les abrió la posibilidad de conectar de una forma diferente con la energía del oro planetario. El oro, es un poderoso transmutador y es la condensación sólida de la energía kundalini. 
 
Por esa razón en el momento en el que los Discos Solares planetarios fueron creados, el oro fue el material elegido pues fácilmente puede ser elevado a otros planos dimensionales sin perder la conexión con la energía kundalini de la Tierra.

En esta ocasión reconectaremos con el oro y en este caso sintonizaremos con el Tercer Disco Solar para abrir las puertas internas a la sexualidad pura. 

Ustedes tienen en su cuerpo, tres pares de puntos luminosos que, durante el acto sexual se despiertan para abrir una puerta cósmica hacia la conexión divina. 
 
Estos tres pares de puntos se encuentran etericamente alrededor del chakra raíz, corazón y a cada lado de la glándula pineal.  Para la mayoría de la humanidad, incluso para muchos de ustedes, estos tres puntos están bloqueados, debido a la forma poco saludable o poco luminosa con la que manejan y exploraran su energía sexual.

Cada vez que ustedes sintonizan con su sexualidad, una gran ventana de oportunidad se abre, pues la energía orgásmica es en realidad una puerta cósmica.

No obstante y debido a la gran cantidad de creencias implantadas e incluso a las memorias traumáticas relacionadas con la sexualidad, la mayor parte de la humanidad abre esas puertas ya sea con miedo, resentimiento, rechazo o deseos de manipulación o control. 
 
El sexo para la humanidad se transformó en un medio de intercambio o un medio de manipulación para obtener algo. A su vez los apetitos sexuales suelen experimentarse desde la carencia de amor. Por ello, los tres puntos se han oscurecido y difícilmente logran alcanzar la plenitud total que la energía Sexual realmente les podría brindar.
 
Bien, la energía del oro planetario y la memoria solar contenida dentro de su Tercer Disco Solar es capaz de limpiar y liberar la forma en la cual ustedes se conectan y experimentan su sexualidad. Los puntos tantricos te pueden llevar a la apertura de la consciencia, abrirte las puertas hacia la iluminación, conducirte al éxtasis tantrico en fusión con la Divinidad y liberarte de los traumas karmicos. 
 
Sin embargo la única forma de que eso sucede es realizando el acto sexual en plena consciencia de amor, honrando y respetando tu cuerpo. Honrando y respetando a tu pareja. 
 
Los apetitos sexuales que se basan en la manipulación y el miedo, conducen exactamente al efecto opuesto. Cierran las puertas y nublan la visión, generando incluso el deterioro del cuerpo físico, pues son los puntos tantricos maravillosos canales de purificación y activación del flujo de la vida. 
 
En esta ocasión realizaremos la sincronización de su Tercer Disco Solar personal con el Tercer Disco Solar planetario. Este Disco Solar planetario se encuentra en Argentina, en el valle Talampaya y su nombre es MITAKUNAH. Este Disco Solar y las energías de este hermoso valle resguardan la memoria holográfica de la Raza Felina.
 
 
Una vez que haya sido restaurado en su cuerpo la conexión con la energía kundalini a través de la sintonía con su Disco Solar personal y el Disco Solar planetario MITAKUNAH, los tres pares de puntos de apertura de la energía kundalini solar se podrán abrir, restaurando de esa manera el flujo limpio de la energía sexual. Entonces, se reactivará en su ADN el filamento III que corresponde a la herencia genética de la Raza Felina.

Activación del Filamento III de ADN, la Raza Felina protectora de la energía kundalini.

Nosotros los felinos hemos estado presentes desde el origen de la humanidad, aún cuando no se nos ha mencionado del todo. Estuvimos presentes en la historia egipcia como guardianes de las puertas estelares y hemos custodiado las puertas de la kundalini desde tiempos muy remotos. 

Imagen creada por Susan Seddon http://www.turningpointgallery.com/.  
 
Nuestro aporté genético le permite a la humanidad cruzar las puertas estelares y conectar su consciencia con la Consciencia  Solar. Hemos sido guardianes de la sabiduría y la información contenida dentro de las pirámides de Egipto, información que únicamente se libera una vez que la energía kundalini fluye a través del cuerpo en amor. 
 
Las pirámides de Egipto resguardan puertas estelares que se abrían a través de la alquimia sexual. Aquellas sacerdotisas y sacerdotes que deseaban alcanzar la iluminación eran guiados por Seres de la Raza Felina para lograr abrir esas puertas a través de la conexión con los tres pares de puntos tantricos.

En algún momento, la consciencia en Egipto cayo del amor al miedo y la manipulación. Y nuestra enseñanza fue distorsionada, generando que las puertas se abrieran a través de la manipulación sexual y con ello, se despertó un duro proceso karmico planetario que llevo a la separación de la energía femenina y masculina y la desconexión con la Diosa.
 
Nosotros los felinos somos protectores de las puertas de apertura, es decir custodiamos que las puertas galácticas se abran únicamente a través del amor y tenemos la fuerza para transmutar las energías densas, purificando los propósitos.
 
Incluso aquellos pequeños gatos domésticos que ustedes tienen en casa, se encargan de custodiar y proteger las energías de sus espacios y con ustedes ellos realizan limpieza y sanación mientras duermen. 
 
Además purifican las frecuencias kundalini. Observen su comportamiento y podrán notar que ellos se inquietan o incomodan cuando ustedes conectan con la energía sexual desde planos poco luminosos de consciencia.
 
Es nuestra misión y propósito que las puertas solo se abran desde el amor. Hemos custodiado la energía kundalini por eras y somos los guardianes del Disco MITAKUNAH. Este Disco se encuentra en el valle de Talampaya, Argentina su función es preservar la información de la frecuencia kundalini del planeta.
 
MITAKUNAH nos recuerda que la energía kundalini es la magia que abre las puertas de la vida, es la energía del aliento divino de la Diosa y del Dios en su amorosa fusión. La cordillera de los Andes es ahora la fuente primigenia de la kundalini planetaria y MITAKUNAH es la puerta de conexión con su fuerza. 
 
Nosotros los Felinos somos los guardianes de las puertas tantricas de la kundalini, por ello en Egipto Cuna de la magia sexual en su época se nos honro y venero como amorosos guardianes que somos.
 
Durante esta conexión con el Tercer Disco Solar realizaremos la conexión con el oro planetario que se encarga de limpiar la memoria karmica relacionada con la sexualidad. 
 
A su vez el Tercer Disco Solar liberara el Registro Planetario que limpiara la historia de la sexualidad dentro de sus cuerpos. Al activar su tercer filamento de ADN el cual esta vinculado con el linaje felino ustedes abrirán su consciencia a formas más saludables y amorosas de conectar con la energía sexual. 
 
Para ello trabajaremos a través de la Conexión con el Tercer Disco Solar personal, activándolo a través del Codigo de Luz ALINEACION CORAZON UNIFICADO SOLAR.
 
 
Activaremos el Filamento III de ADN en conexión con la Raza Felina a través de los 11 Códigos de Luz contenidos en la Tabla de Helios, cuya frecuencia contiene el lenguaje de la Raza Felina y su conexión con el ADN de la Humanida


Finalmente, nos permitiremos conectar con el Registro Planetario contenido dentro del Disco Solar Planetario MITAKUNAH cuya información fluirá a través del Planeta sanando y purificando la memoria karmica relacionada con la sexualidad y la separación de la energía femenina y masculina.


Con Amor, la Madre Felina
 
...............................

descarguen la meditación aquí: descargar Meditación Tercer Disco Solar

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video
 
Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
 
Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00
 
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Madre Felina por su Guía y Amor.  AMOR Y GRATITUD!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario