Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

David Wilcock hace un llamamiento a la masa crítica para vencer.

David Wilcock hace un llamamiento a la masa crítica para vencer.

Transcripción y adaptación por Alberto García
abril 24, 2013 at 9:07 pm
 
“Yo entiendo la estrategia detrás de la espera. A pesar de las muertes de este tipo, la Cábala (nwo) es un adversario amenazador con el control de gran parte de los medios de comunicación. Esto es algo que sólo tienes una oportunidad para hacerlo bien. Tienes que hacerlo bien la primera vez. 

En mi programa de radio hoy, expliqué cómo un pequeño grupo de unas 3.000 personas son realmente la clave – y dentro de ese grupo, sólo hay alrededor de 100 o menos, que son los altos managers. Por simplemente anular su influencia, tales como a través de detenciones en masa, todo el sistema de mando podría ser cambiado. Los medios de comunicación podrían comenzar a cantar una melodía diferente – muy rápido – una vez que este cambio de gestión se promulgue.

Insiders me han dicho a la Alianza – que incluye a la mayoría de los militares de EE.UU., que quieren defender la Constitución contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales – se están preparado para actuar si el Cabal o cábala (nwo) empuja demasiado lejos.

Este acto cobarde y traidor del terrorismo de bandera falsa, sin duda, se utiliza en los medios de comunicación como una provocación, tratando de incitar mucho mayores hostilidades.

¿La Alianza finalmente hace el trabajo? Será este último suficiente?

Espero que sí.

Y aquí está la cosa. Yo no tengo simplemente que esperar. Podemos utilizar la nueva ciencia para ayudar a cambiar el resultado – y, finalmente, poner fin a esta pesadilla global. Este es un momento crucial en la historia. Usted tiene el poder para cambiar el resultado. Usted puede elegir obsesionarse con esto, sentir miedo, preocupación, ira y dolor, y ahogarse en horas de imágenes de las atrocidades de la escena. 
 
También puede optar por utilizar el efecto de Meditación, y poner en práctica los pensamientos de paz, amor y felicidad – y darse cuenta de la mayor unidad que todos compartimos. Tenemos más que suficientes personas en nuestra audiencia – que llega a millones de personas, en el potencial – para que esto suceda.

Usted puede comenzar la votación, en este momento, por la paz y la positividad. No podemos cambiar este evento que ha ocurrido. Podemos, sin embargo, dirigir la narración fuera de la violencia, y hacia una mayor paz.

Es una sincronicidad notable que lo escribí todo esto en la radio, antes del evento que sucedió realmente. Estoy seguro de Scouts con mucho gusto dará testimonio del hecho de que hemos hecho todo ese espectáculo antes de que esto ocurriera. De lo contrario, es obvio que lo habría mencionado.

No creo que nos vayamos a quedar en la oscuridad para siempre. La paz es posible. La paz es alcanzable. Tenemos el poder para crear el futuro que queremos. Un futuro de prosperidad, bondad, abundancia y respeto mutuo. Incluso si usted no está seguro de si esto realmente funciona, les pido que por favor se unan a nosotros en la búsqueda de ese lugar de conciencia pura en sí mismo. Mira a lo positivo. Reflexiona sobre las pequeñas cosas. Inhala exhala. Siente el amor que siempre está ahí.

Sabe en tu corazón que eres un ser de valor infinito, que el Universo es un lugar amoroso y pacífico, y que la forma de sentir, en este momento, se puede controlar el resultado. Le doy las gracias por preocuparse lo suficiente como para hacer esto.

Más en fuente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario