Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

EMPODERA TU REALIDAD CON TU CHAKRA DEL TERCER OJO - SEÑOR MELQUISEDEC canalizado por Natalie Glasson

SEÑOR MELQUISEDEC canalizado por Natalie Glasson 

EMPODERA TU REALIDAD CON TU CHAKRA DEL TERCER OJO 

Abril 15 de 2013

Me presento a saludaros con una extensa ola de Amor; os baño con la Luz Universal del Creador derramando bendiciones doradas de remembranza sobre vuestro Ser. 
 
YO SOY el supervisor del nivel y la Luz Universales del Universo del Creador. YO SOY un Cristo, el cual es un título que significa que tengo en mi incorporación la consciencia de la Consciencia Crística. Si me lo permitís, yo comparto con vosotros y embebo en vuestro Ser una vibración de Luz más rápida, el Amor del nivel universal y la Consciencia Crística. 
 
Mi propósito de conectarme con vosotros hoy es hablar de empoderamiento. La realidad en la cual existís ahora, es diversa y diferente de vuestra realidad anterior al 2013. En el pasado os habéis estado esforzando por permitiros desarrollar y acelerar vuestra vibración, así como acumular sabiduría y realizaciones divinas. 
 
 En esta Nueva Realidad, es tiempo de experimentar el proceso de incorporación, que es permitir que todo tu Ser se transforme para sostener vibraciones energéticas y consciencia del Creador. 
 
Frecuentemente la incorporación se reconoce como sostener energías en tu Ser y cuerpo físicos, pero es permitir que la corriente Divina del Creador fluya constantemente a través de tu Ser, permitiendo que tu cuerpo físico exprese divinamente la Luz y la Consciencia del Creador. 
 
La incorporación es la expresión Divina en todas las formas del Creador de manera diaria y creativa. Ya no puedes creer que la Luz, la Consciencia, o las veloces vibraciones del Creador, sean mantenidas y estén estancadas en tu cuerpo físico. 
 
Para existir en Unicidad con el Creador es necesario abrirte a la realidad de que la vibración del Creador está fluyendo eternamente; y de que tú eres un vehículo a través del cual el Creador se puede expresar. Si comienzas a reconocer la incorporación como expresión, te permites descubrir o sentirte guiado a expresar al Creador a través de tus pensamientos, emociones, sentimientos, acciones, reacciones y así subsecuentemente. 
 
Con la manifestación de una constante expresión del Creador desde tu Ser hacia tu realidad, te permites experimentar la incorporación, pero realmente no estás reteniendo la energía dentro de tu Ser, pues esto, aún con una alta vibración de Luz, puede causar estancamiento y bloqueos. 
 
Cuando te dedicas a enfocarte en expresar el aspecto Divino del Creador en tu vida diaria, comienzas a empoderarte, a tu realidad y a tu Ser Espiritual o aspecto Creador. Te estás dando oportunidades de conectarte con el Creador, de sentirte apoyado, amado e inspirado por la Luz del Creador. Con tu enfoque en la presencia del Creador, estás empoderando tu Verdad. 
 
Si tu empoderas tu personalidad, tu ego o tu carácter, esto te puede dar una falsa sensación de seguridad y apoyo; cuando empoderas tu Verdad, tu Alma o aspecto Creador, te estás conectando con la Verdad que está siempre presente dentro de todo, empoderando consecuentemente un fundamento para mayor crecimiento y expansión. 
 
Empoderar tu Esencia te permite aceptar nutrición en todas las áreas de tu realidad. 
 
Las incorporación es expresar la continua corriente del Creador que empodera la presencia del Creador dentro de ti y alrededor de ti, experimentando consecuentemente una mayor sensación de unicidad con el Creador, que puede ser sentida como incorporación, mientras todo tu Ser se transforma continuamente. 
 
El empoderamiento de tu Verdad, tu Unicidad con el Creador; y la experiencia enfocada del Creador, son esenciales en este tiempo para acelerar tu Ascensión espiritual. La consciencia de la Verdad produce empoderamiento y comprobaciones que te mueven más allá de la ilusión, hacia la claridad. 
 
Éste es un tiempo de descubrimiento, manifestación e integración del Creador; y de la expresión del Creador a través de tu Ser. La expresión del Creador a través de tu Ser es vital en este tiempo, la manera en la cual elijas expresar al Creador configurará la realidad que experimentes y la realidad creada en la Tierra. 
 
La realidad de la Tierra es una posición única que se puede transformar y alterar fácilmente. Los aspectos de la Realidad Terrenal que ya no sirven a la Humanidad, se pueden borrar y disolver fácilmente, mientras que nuevas creaciones pueden ser simplemente manifestadas. 
 
Es como que la energía de la Tierra y también la de tu Ser, son extremadamente maleables en este tiempo, lo cual significa que con tus elecciones y expresiones Divinas derivadas de la Verdad del Creador, puedes crear cambios mayores en la vibración de la Tierra; y consecuentemente en la experiencia de la Humanidad de la Tierra. 
 
También quiero haceros conscientes de que el enfoque en el Amor y en la expresión del Amor, preservará y protegerá este muy único tiempo energético en la Tierra. 
 
Debido a que la energía es extremadamente maleable, tienes la habilidad de manifestar con mayor velocidad y perfección, con la habilidad de influír divinamente en tu realidad. Si te conectas con y te enfocas en la energía del Creador con mayor devoción, entonces puedes influír divinamente en tu realidad con la más pura esencia, Voluntad Divina, sanación, despertar y perfección del Creador. 
 
Consecuentemente tu realidad y todo tu Ser se convierten en la verdadera vibración del Creador; así que experimentas empoderamiento e incorporación. Para ayudarte a otorgar las Bendiciones Divinas del Creador hacia tu Ser y tu realidad, es beneficioso que el Chakra del Tercer Ojo esté activo y divinamente alineado con el Chakra del Corazón y con el Alma. 
 
Frecuentemente parece que algunas personas en la Tierra tuvieran el Chakra del Tercer Ojo bloqueado o inactivo, frecuentemente éste no es el caso, sino que simplemente es necesario entender el Chakra del Tercer Ojo y enfocarse en sus energías, para construír y experimentar familiaridad con el Chakra del Tercer Ojo. 
 
El Chakra del Tercer Ojo puede ayudar a traer una clara comprensión, expresión e interpretación de la Voluntad Divina, de la Consciencia y de la Luz del Creador. 
 
Puede ser una herramienta de manifestación y proyección cuando transmites desde el Alma y el corazón hacia el Chakra del Tercer Ojo. El chakra del Tercer Ojo crea amplificación; y puede ondular divinamente energías e intenciones hacia la forma, hacia la materia o hacia la experiencia en la Tierra, empoderando así tu realidad con la Luz del Creador. 
 
Hay unas pocas prácticas básicas que quiero compartir con vosotros para ayudaros a empoderaros y a empoderar la realidad con el Creador, influyendo así divinamente, apropiadamente y perfectamente en la Ascensión y la evolución de la Tierra. 
 
La primera práctica es imaginarte, sentir o reconocer que hay una fuente de Luz en tu Chakra del Corazón que es tu Alma, tu Esencia y tu Verdad. Imagina que cada vez que exhalas lentamente, la Luz de tu Alma sube fluyendo desde tu Chakra del Corazón, pasando por tu Chakra de la Garganta y descansando en tu Chakra del Tercer Ojo en tu frente. 
 
Puedes practicar esto tanto como quieras, hasta que comiences a sentir que el Chakra del Tercer Ojo se energiza, lo cual puede ser una experiencia sutil o intensa; y es única para cada persona. 
 
Esto sirve para construír la conexión entre el Alma y el Chakra del Tercer Ojo, así como para familiarizarte con las sensaciones de tu Chakra del Tercer Ojo. Esta práctica puede sintonizar el Chakra del Tercer Ojo con el Alma, para promover claridad en la mente, visiones espirituales y mejor interpretación de la guía espiritual. 
 
Esto puede practicarse por varios días y puede producir la sensación de que el Tercer Ojo se está activando, cuando simplemente estás desarrollando una comprensión o familiaridad con el Chakra del Tercer Ojo.
 
La segunda práctica, que es continuación de la primera, te permite empoderar tu realidad física con la Verdad del Creador. Es pedir a tu Alma que proyecte energéticamente símbolos codificados de lo que tu Alma quiere manifestar al servicio de tu realidad actual. 
 
Tu Alma entiende la Voluntad Divina del Creador para tu realidad en la Tierra; y puede proyectar herramientas, intenciones y consciencia concentrada o sabiduría, hacia tu Chakra del Tercer Ojo para traer una clara comprensión de tu Alma y del Creador, así como para ayudar a la manifestación en tu realidad. Consecuentemente estás empoderando tu realidad y estando con la Verdad de tu Alma, que es la Verdad del Creador. 
 
Comienza a practicar la anterior técnica de respiración hasta que tengas la sensación o reconocimiento de que tu Chakra del Tercer Ojo está energizado. 
 
Luego di en voz alta o en tu mente: 'Mi Alma es Una con el Creador y es una expresión de vida del Creador dentro de mí. Yo afirmo la sintonización de mi Alma con mi Chakra del Tercer Ojo; mi Luz Álmica, mi consciencia y mi Amor fluyen fácilmente hacia mi Chakra del Tercer Ojo. 
 
Yo pido que mi Alma cree energéticamente símbolos codificados de Luz desde la Luz de mi Alma, que tengan la consciencia y la intención de energías, situaciones, manifestaciones, sabiduría, claridad, o cualquier cosa que sirva para mi crecimiento y empoderamiento espirituales en este momento. 
 
Amada Alma, por favor transfiere los símbolos energéticos de Luz codificada hacia mi Chakra del Tercer Ojo para que puedan ser energizados y manifestados con perfección en mi realidad, mientras ofrecen nuevas visiones y comprensiones para mi proceso de Ascensión. Gracias'.
 
Imagina, siente o reconoce, que mientras la Luz y la energía fluyen desde tu Alma hacia tu Chakra del Tercer Ojo, los símbolos creados por tu Alma son embebidos en tu Chakra del Tercer Ojo; mientras continúas enfocándote de esta manera, los símbolos serán energizados. No necesitas entender el significado de los símbolos; si puedes visualizarlos, puedes grabarlos, trabajando con ellos para conectarte más completamente y obtener nuevos discernimientos.
 
Permite que tu Alma y el Creador empoderen tu realidad por medio de la sagrada herramienta que es tu Chakra del Tercer Ojo. 
 
En sagrado empoderamiento, Señor Melquisedec.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 http://www.despertardivino.cl/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario