Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Cobra Informe del 22-05-2013. El EVENTO en el Horizonte


Cobra Informe del 22-05-2013.
El EVENTO en el Horizonte
(Con traducción de Google)

Cada ventana de oportunidad, cada portal es un salto cualitativo que nos acerca al horizonte de sucesos. Con cada portal se abrió, se genera más energía y en un cierto punto, la energía suficiente activará el avance. 

Ese será el momento de la ruptura de compresión y esto es lo que David Wilcock vio en su sueño de una tormenta con muchos rayos. Cada uno de esos rayos representa un agujero de gusano de compresión, que es una puerta hiperdimensional de la Luz, que conecta la superficie del planeta con la luz por encima y por debajo de la superficie en el momento del avance de compresión.
 
El Evento enviará fuertes ondas de luz a través de los espacio-tiempo, hacia adelante y hacia atrás, incluso en el tiempo. Es por eso que algunos de ustedes ya han recibido sueños, impresiones y visiones del evento.
 
La apertura del Portal el 25 de mayo aún no es la hora del evento a pesar de rumores e insinuaciones que usted puede saber de Drake, Fulford y otras personas. Esos rumores sólo reflejan una determinada operación de las fuerzas de la Luz sobre la superficie del planeta, que es una sub-etapa necesaria hacia el evento, pero aún no el propio evento.
 
Antes de que el evento puede ocurrir, las fuerzas negativas no físicos deben ser eliminados. De lo contrario, simplemente podría desencadenar más de 2 millones de personas en la superficie que estaban fuertemente mente programada por un trauma severo en la Cábala bajo sus proyectos con nombre código MK-Ultra y Monarch. Las personas traumatizadas pueden ser fácilmente activadas por los Arcontes de los planos etérico y astral como parte de su juego final para empezar a comportarse violentamente hacia sí mismos y los demás.
 
Las fuerzas negativas no físicos se reunieron ahora muy cerca de la superficie del planeta, concentrado alrededor de los seres humanos, tratar de evitar la entrada de luz. Lo hacen para mantener la entropía y el caos, porque es la única manera de sobrevivir un poco más.
 
Hay un cierto tipo de entidades que no se ha mencionado todavía. Se les llama invisibles porque tienen la tendencia a fundirse con su medio ambiente hasta el punto de que se conviertan en energía invisible. Ellos habitan en el plano mental inferior. Su objetivo es cerrar las capacidades de la mente humana y la estupidez para inducir a la población humana con el fin de mantenerlo esclavizado.  
 
Ellos son los principales responsables de muchos sistemas de creencias distorsionadas dentro de las religiones organizadas y, últimamente, en el nuevo movimiento de la edad, que se ha deteriorado desde principios puros en la década de 1980 en que otra mente culto programado después de la invasión del Congo en 1996. Uno de los trucos mentales de los Invisibles es que »todo está bien", lo que sugiere la gente a negar cosas que no están bien y por lo tanto la gente de desbroce de su poder inherente para cambiar las cosas que no están bien.
 
Los Arcontes siguen utilizando su etéreo y la tecnología de campo electromagnético escalar HAARP astral seguir manteniendo la llamada anomalía primaria. Anomalía primaria es una función de onda aleatoria, una distorsión de las variedades de Calabi-Yau, un campo de micro agujeros negros, un campo complicado de las fluctuaciones cuánticas, un campo semi-consciente de la anti-vida que siempre trata de suprimir la luz de forma predeterminada.  
 
Esto fue llevado a la existencia de la potencialidad pura en la creación del Universo y es la antítesis de la Unidad. Es el principal error en la Creación y la causa primaria de todo el sufrimiento. Toda la anomalía primaria restante del universo ahora se está recogiendo todo el perfil de la superficie de este planeta, en espera de ser finalmente transformada para permitir la liberación final de nuestro planeta, que se convertirá en el último punto de la Luz para unirse a la unión galáctica.
 
Los Arcontes no físicos siguen utilizando los agujeros de gusano hechos de este campo anómala distorsionada de viajar libremente de un hemisferio a otro implante.
 
Después de que las fuerzas de la Luz eliminar el campo electromagnético HAARP no física, las singularidades de los agujeros negros se desnudaron, los micro agujeros negros se evaporan, las variedades de Calabi-Yau se enderezarse hacia fuera y la anomalía primaria desaparecerán para siempre de nuestro Universo. Esto será principio del fin de todo el sufrimiento y principios de la verdadera curación para la humanidad.
 
Esta vez viene muy pronto. La victoria final de la Luz está cerca!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario