Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 6-

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 6-

(Con traducción de Google)  

 

SIGUIENDO ESTA ES UNA LISTA DE LOS NOMBRES DE LOS DIVERSOS GRUPOS QUE HAN SIDO 'rehén EE.UU. "Aquí en este hermoso planeta que llamamos hogar - TIERRA - GAIA

 

CABAL - GRUPOS NEGATIVOS

 

Nos mantienen rehenes. Estos son los grupos, las fuerzas que controlan nos sostienen como rehenes en este hermoso planeta. Ellos crean la violencia y el dolor en todo el mundo y nosotros pagamos el precio. Si el Movimiento de Resistencia a la luz en cualquier nivel interviene demasiado que tome represalias y pagamos. Cuando la intervención de "red" y la superficie se "borra" puede llevarse a cabo en armonía.
 
¤ La Facción jesuita. Se encuentra principalmente en el Vaticano. Su "trabajo" es el control de la mente - el control de las personas. Tienen el adoctrinamiento religioso de pecado y del infierno, y están detrás de muchas de las operaciones para el control de poblaciones. Ellos han controlado la educación.
 
¤ La Facción Rothschild. Ellos manejan el dinero de los jesuitas. Esta facción Cabal ha infiltrado totalmente la medicina moderna, un ejemplo es la vacunación. Hemos sido alterado genéticamente mediante vacunas. La idea detrás de la idea de Rothschild de la medicina es mantener a todos como esclavos de trabajo. Hay curas y curativas para todo. Todo esto se libera y equilibra muy pronto.
 
La OMS, que está basado en Rothschild, desarrollado vacunas en los campos de concentración nazis durante la 2 ª Guerra Mundial. Entre los años 1945 y 2010 recibimos esos "biochips" implantados allí {si nos vacunamos}. Su función era la de cortar capacidad consciente y hacernos como zombie. El Movimiento de Resistencia ya han superado estos chips. TZ hablando aquí, recuerdo discutiendo con amigos en 1989 lo que nunca estaría de acuerdo en que tiene chips implantados por las autoridades.  

Pero estaban en las vacunas ya en fechas anteriores, además de que todos llevan tarjetas y móviles bancarios, etc por lo que no tenía ningún problema llevar la cuenta de nosotros. Voy a añadir que el movimiento de resistencia ha logrado despejar el 95% de la industria del sexo en todo el mundo.
 
¤ La facción Rockefeller. 1-2000 personas involucradas en la medicina, la ciencia, los nazis y la Tecnología. Y eso me TZS {} recuerda a un millón de cosas como la verdadera razón detrás de las vacunas, pero también recuerdo lo siguiente.
 
La fluoración de nuestro suministro de agua tiene fuerza medicado a toda una población con un fármaco químico cancerígeno. De acuerdo con fluoruro 'The Lancet' es una sustancia neurotóxica que causa el daño cerebral severo, e interfiere con la función del cerebro. Según Harvard hay un claro vínculo entre los niveles de flúor y los niveles de coeficiente intelectual.  

Se han identificado un vínculo con el cáncer de hueso, donde las tasas más altas se encuentran en poblaciones que beben agua fluorada. Los mismos hallazgos que los estudios Governmwent que se remonta a 1990, mostrando también cómo causa daño renal y afecta la función tyroid.
 
Teresa Zumi recuerda en el aprendizaje acerca de esto en los años 80 y recordar la señora Thatcher hablando a la gente de Irlanda del Norte y felicitarles por la introducción de flúor a su sistema de agua. Decirles lo bueno que sería para los huesos y dientes para niños, y supe entonces que la razón principal de esto era para "pacificar" a la población y reducir los problemas de Gran Bretaña fue encontrando en el "Norte". Me dan ganas de vomitar.
 
¤ Arcontes. Su campo de energía no es humano. No son reptilianos. Los pocos que quedan en cuerpos físicos deben ser encontrados entre las familias Nobleza Negra en Italia, algunos de los políticos, algunos en el Vaticano.
 
¤ reptilianos. Son los esbirros de los Arcontes. Ellos presionan a los puntos débiles de las personas, trabajando para animar a la gente a beber más, el miedo más etc Todos debemos protegernos con luz blanca y pedir ayuda a despejar estas energías. Ver 'Healing Healing Our-self nuestro mundo "artículo en la página" Cobra School ", donde se pueden encontrar enlaces a las personas que trabajan con las energías idealista claras. Cobra dijo que la mayoría de las provocaciones no son parte de nuestro propio proceso.  

Los reptiles se puede encontrar tanto en el físico y el plano astral. Mientras escribo esto, el 14 de febrero! mi sensación es que pronto será historia, ya que la LRM están trabajando todos los días la limpieza de estas entidades. {Véase el artículo "El velo que oculta la Verdad '}
 
¤ Blobs Estos son como Amoeba -. Caballito de mar como - Entidades que flotan en el espacio astral. Ellos hacen lo que se les dice que hagan. Se conectan a los campos y las emociones humanas controll. Su trabajo consiste en crear un conflicto entre las personas, especialmente los cálidos sentimientos de pareja, etc Tenemos el poder dentro de nosotros mismos para rechazar estas emociones con nuestra voluntad.
 
PS El Cabal tenía planes muy avanzados para fingir una invasión extraterrestre para asustar a la mierda de nosotros. Estos planes han sido todos 'limpiado' por la Resistencia.
 
Origen de Cobra información.
Información escrita por Teresa Zumi 20/02/2013
 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Alexandra {Conexión Galáctica} Cobra preguntó si estaba de acuerdo con algunas de las "noticias" de Internet que sale que hay diferentes facciones ET por continente en el planeta? Su respuesta fue la siguiente: "En la Cábala sí. Usted tiene la facción de Rothschild que es el Orion. Yo diría que las fuerzas de Orión. Usted tiene la facción Rockefeller, que es más los draconianos.  
Luego está la facción de los jesuitas, que es una mezcla de los Andromedanos y reptiles. Alexandra se preguntó si estarían básicamente 'sede' en diferentes partes del mundo. "Oh, sí!", Respondió Cobra ", la mayoría de Rothschild controla Europa. Los Rockefeller sobre todo controlar los EE.UU.. Entonces usted tiene los jesuitas que controlan el resto del mundo.
 
Escrito por Teresa Zumi Sumner 01/03/2013 1140AM

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS + SERES QUE PARTICIPAN EN 'EL CASO' - CUYO RESPONSABLE POR QUÉ?


El Movimiento de Resistencia Luz

 

El Movimiento de Resistencia en la Tierra está conectada a una confederación mucho mayor de seres galácticos. Se podría decir que el Movimiento de Resistencia, junto con los Pleyadianos es una facción dentro de una confederación conocida bajo el nombre de La Alianza de Guardianes. Cobra describe a este grupo como una confederación de razas positivas dentro de esta galaxia que tienen diferentes nombres.  

Señala que lo importante aquí no es el nombre, pero el hecho de que hay miles y miles de razas extraterrestres positivos que han alcanzado un cierto punto en su evolución y estas razas tienen en este momento - no hay más necesidad de negatividad. Ellos han creado una confederación.
 
En este momento de esta información pieza que Teresa Zumi le gustaría señalar que toda la información aquí viene bien, desde mi encuentro con Cobra en Los Ángeles en noviembre de 2012, o de varias entrevistas con él todo su entrevista con Alexandra Meadors pasado mes de julio 2012 - ver información al final de esta pieza. Además de ahorrar mil itálicas aquí y allá, siempre que el texto me lee "o que" se trata de hablar menos Cobra explicó lo contrario.
 
Así que todo el propósito ahora para los movimientos de resistencia trabajar alrededor de nuestro planeta está para ayudar a liberar a la humanidad para que la humanidad puede alcanzar el mismo escenario que se mencionó anteriormente. Cobra ha explicado {lamentablemente TZ podría añadir} que este planeta es como una célula cancerosa en un cuerpo sano. 

 La última célula de cáncer de la galaxia tiene que ser sanado. Es por eso que las razas ET positivos han sido y están viniendo aquí. Estos son los seres en sus cuerpos físicos que se parecen a ti ya mí. Se ven como todos los demás en la superficie del planeta - pero tienen orígenes en otros lugares.
 
El resto del universo se ha liberado. No es una coincidencia que estemos aquí en este planeta, dice Cobra. Este último planeta no ha sido liberado, ya que fue el último bastión de las Fuerzas Oscuras.
 
Los guerreros galácticos más hábiles han encarnado en este planeta en el último par de cientos de miles de años. La razón de esto es porque se sabía que este planeta era el más difícil - la más difícil de liberar. Yo diría que las almas más avanzadas con mayores habilidades posibles se han encarnado aquí exactamente para este propósito.
 
Cobra explicó que había una cierta prueba que se realiza para determinar si eran aptos para encarnar aquí o no. Explicó que no había hecho muchos planetas en esta galaxia con tan fuerte control de las Fuerzas Oscuras. Tierra ha sido uno de los más difíciles - un enorme desafío debido tanto a la dificultad de liberar el planeta junto con la dificultad de la frecuencia de vibración que existe aquí.

WAR UNDERGROUND

 

El Movimiento de Resistencia estaba muy debilitado por el ataque constante de la Cábala en el período comprendido entre 1996 y 1999. Los refuerzos llegaron desde el Planeta X y ahora son muy, muy fuerte. Cuando las cosas estaban en su peor aquí el Movimiento de Resistencia eran nada menos que 70 millones de personas. Hoy son alrededor de 20 millones de dólares que en los últimos diez años más o menos, muchos regresaron a sus hogares como las cosas se pusieron mucho mejor aquí.
 
En el periodo entre 1996 - 1999 se produjo una fuerte guerra que tiene lugar bajo tierra, en los túneles subterráneos. La Cábala es mucho más fuerte entonces. Tenían muchos seres se infiltraron desde otros sistemas estelares. Tenían unos 10 - 20 millones a sus representantes en sus bases subterráneas. Algunos reptiles están atrapados en cuerpos humanos. 

 Hay algunos de estos en la familia real. George W Bush hijo es uno y el otro era el ministro de Finanzas de Gran Bretaña a principios de Ted Heath. Una señora cuyo marido era un político informó David Icke que ella lo había visto cambiar de forma desde y hacia su forma de reptil en una cena en Londres, y lo que fue aún más extraño era que "nadie parpadeó un ojo". Había sido un gran alivio para ella conocer a David Icke y entender que esto no fue un caso aislado, y que no había sido alucinante.
 

PLANET X

 

Planeta X es un planeta que orbita el Sol en nuestro sistema solar. que toma 850 años para el planeta X al circuito del sol. Es en órbita más allá de Plutón, en una órbita inclinada. Había cerca de 500 millones de personas que viven allí, en ciudades subterráneas. El planeta estaba en control de la Cábala. En 1999, el Movimiento de Resistencia logró liberar a este planeta. Se necesitaron tres semanas para hacerlo. La gente de allí eran menos programada que nosotros.  

En 1993, después de que fueron liberados, 7 millones de los habitantes de aquí teletransportado a la Tierra y comenzaron a limpiar las bases de reptil. Entre 1999 y 2003 las bases de reptil y militares subterráneas se limpiaron. También limpiaron 'Area 51'. Ellos limpiaron todos los proyectos negros. Ya no hay reptiles caminar en estos u bases subterráneas, ni tampoco existe ninguna tecnología militar exótica restante.
 
Hay 100 mil millones de galaxias. 10 - 15 galaxias fueron absueltos de las fuerzas oscuras que somos los últimos.
 

CLONACIÓN

 

La Cábala también ha tenido fábricas de clonación que también se han limpiado. Había en un momento una gran cantidad de clonación pasando. El Cabal tenía esta tecnología, pero esto se acabe ya. Ellos no han sido capaces de clonar a nadie desde hace más de 5 años. No hay clones de nadie por más tiempo presente.
 

UN POCO DE HISTORIA

 

Hace 25.000 años, la gran mayoría de las fuerzas de la Luz en nuestro planeta se retiró bajo tierra. Ellos desarrollaron ciudades y se les conoce como Agartianos. Se quedaron aquí para mantener el equilibrio en Gaia. Ellos han estado ayudando a estabilizar el planeta, pero que no interfieren con la población de la superficie.
 
En 1975 había un agente de inteligencia que trabaja para la Luz llamado Michael. En este punto me TZ gustaría señalar que cuando Cobra llegó a la escena en la primavera de 2012, nos dijo que él estaba trabajando para alguien llamado Michael - {personalmente pensé que quería decir el Arcángel Miguel en el momento, pero creo ahora que es otro Michael, sin embargo, y este es mi punto de vista aquí, creo que el Arcángel Miguel para estar involucrado en todo esto mucho}.  

Michael entró en la línea de metro en Nueva York con un grupo de ideas afines. Hay entradas secretas a la red de metro que saben de. Allí crearon el principal centro de operaciones de los centenares del Movimiento de Resistencia luz y cientos de metros bajo la superficie de la ciudad de Nueva York.
 
Michael entró en contacto con la red de Agartha y también con los Andromedanos, que les dieron la tecnología. Ya ya en 1975 se puso en contacto con la gente en los militares de los planes de detenciones masivas. El plan original era un golpe militar. La gente cambió este plan. En los años entre 1975 y 1990 la resistencia llevó a computadoras y el Internet.  

Cobra ha visto personalmente el trabajo realizado en los años 70 para desarrollar las computadoras que utilizamos hoy en día. Han sido proporcionada por interacción con extraterrestres subterráneos, para conectar a todos en una red global. Otras tecnologías se introdujeron para conectarse a la comunicación global.  

En 1996 se produjo una fuerte invasión de las fuerzas oscuras. El Cabal tenía muchas bases reptiles subterráneos. Estaban a punto de destruir el movimiento de resistencia. El Comando Ashtar ha tomado su flota espacial.
 
En LA Cobra agradecieron Miguel y el movimiento de resistencia por su trabajo y también por su propia vida. Ellos están esperando el momento adecuado para ser introducido a la humanidad. Cobra ha sido informado de que van a dar una prueba física de la información de inteligencia después de 'The Event'.
 Beam-up!
 

MOVIMIENTOS resistencia a la luz de trabajo para evitar WW3.

 

Existen las fuerzas de luz por debajo del suelo en muchos sistemas de cavernas que están interconectadas entre sí. Están conectados también a la red ** Sociedad Agartha cuyas ciudades de Luz están conectados entre sí mediante trenes de alta velocidad. La LRM han tenido un papel importante que desempeñar en la estabilización de la situación en nuestro planeta y evitar WW3, como también eliminar la amenaza que las armas bio-químicas representan para nosotros.
 
En cuanto a la amenaza de la guerra nuclear de la nave espacial Pléyades han bloqueado el 90% de estas armas. Agentes de superficie dentro de la LRM han hecho el resto, la desactivación de estas armas, por lo que no se puede activar mediante una tecnología que está más allá de nuestra comprensión de la tecnología. Hay 0% de riesgo de guerra nuclear ahora.
 
** La sociedad de Agartha, que pasó a la clandestinidad hace 25-26000 años no ha interferido mucho con los milenios con la población de la superficie. Interferir en nuestro mundo aquí en la superficie habría sido muy peligroso para ellos. Sin embargo, han tenido un papel importante que desempeñar en la estabilización de la situación aquí, proyectando pensamientos de amor a nosotros. 

Una gran ciudad subterránea es Telos, que está bajo el Monte Shasta. Muchos Maestros Ascendidos se materializan en esa área. Tierra Interna forma parte de la quinta dimensión. La quinta dimensión está alineado con propósito superior. Como Gaia está anclado en la quinta dimensión que estamos en nuestro camino alegre como un planeta de ser parte de esto.  

Sin embargo, no son los que están en todo listo para la quinta dimensión y su frecuencia vibratoria y tendrán la opción de existir en un mundo pacífico planeta 3D. {Ver Tolec y las biosferas en el Bigger Picture Página cont. :}

No hay comentarios:

Publicar un comentario