Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 8-

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 8-

(Con traducción de Google) 


Hay ciertos lugares en la Tierra donde los Maestros Ascendidos se materializan y hacen visitas a nosotros. Uno de estos lugares es en el área de Mount Shasta.

El universo entero está reuniendo para ver su luz en este momento, de un ser de la separación y el miedo en un ser de la unidad, la unidad y el amor incondicional.

Maestros Ascendidos.

Los Maestros Ascendidos son seres que se han liberado. Ellos han tomado el ciclo de encarnaciones terrestres, pero están en contacto con su propio YO SOY. A lo largo del curso de la historia humana ha habido cerca de 70 que han logrado ascender. Algunos de ellos son: 

Sananda. 

Sananda es en realidad dos seres. Cristo, que era Krishna y Jesucristo. El Cristo se iluminó como Krishna. Krishna era Jesús Mentor cuando entró a la Tierra. Jesucristo estaba en comunicación telepática constante con Krishna y trabajaron juntos. El propósito y el objetivo de su "unión" era para llevar el concepto de amor incondicional a la Tierra. 
 
Mientras Jesús estaba viviendo aquí tuvo contacto con los sirios en especial, un número de veces durante su vida, él vino de allí. Jesús que es: "Yo no estoy siguiendo y no me conduzco, estoy caminando con ustedes. Hay espacio suficiente para los dos de nosotros y para muchos de nosotros, para todos nosotros en este camino." 

Saint Germain. 

Este propósito Maestros Ascendidos es traer abundancia y la libertad de la humanidad. Uno de sus proyectos es restaurar y renovar las Escuelas de Misterios. Otra es la de reformar la masonería. Otra es la de traer abundancia a la humanidad. Cuando vivió aquí en la tierra Él puso su oro y joyas en un banco y ahora tiene un valor de diez trillones de dólares. 
 
La finalidad del mismo es ayudar a los trabajadores de Luz. Hay dos partes en esta confianza que le ha protegido, 1) de la pieza original, y 2) el dinero que se ha desarrollado a partir de eso. Ese dinero es bloqueado por la Cábala. Vamos a recibir el dinero después de que el avance más pronto o más tarde. Cobra está trabajando con la gente que hacer con esto. Una de las encarnaciones de St Germaine fue como Sir Francis Bacon.

Sanat Kumara 

Nacido como hijo de Shiva y Parvati, Sanat Kumara es el hermano de Ganesh. En la Biblia, Sanat Kumara es conocido como el Anciano de los Días. En la tradición maya Sanat Kumara es el gran Quetzalcoatl. Él es un Maestro que bendice y protege a los que buscan ardientemente su gracia. Sanat Kumara despierta nuestros corazones a recordar nuestro verdadero yo. 

Sanat Kumara es el Logos Planetario de la Tierra y es el supervisor principal. Es el responsable de la Ascensión de la Tierra y Venus. Él es de Venus y ha ayudado a la humanidad de los Reinos de la Luz tal vez más que cualquier otro maestro. * Ver "Romper con el otro lado", con Sanat Kumara en la página titulada "Sobre la Ascensión". 

KUTHUMI. 

Esta misión Maestros Ascendidos es curar a la humanidad, tanto a nuestro físico ya nuestros cuerpos de energía. Él es el maestro detrás de todos los proyectos para el nuevo medicamento una síntesis de la medicina occidental y natural. Su trabajo es la curación de la personalidad y la conexión del alma. 

Él dice es "Ahora es el tiempo para cuidar con amor por ti mismo, ser amable con usted mismo y sus energías, porque es posible que no se dan cuenta de que sólo haya completado un ciclo importante de la transformación." Cuando usted se siente en necesidad de sanación pregunta Kuthumi como este. 

"Amado Maestro Kuthumi, mis guías Amados, mi alma y creador Amado Amado, te pido que observe y supervise mi actual proceso de despertar, apoyar y animar a mi curación en todo momento". 

El Morya. 

Trabaja con los líderes y tomadores de decisiones. Él ha estado trabajando en el interior de la banca y los medios de comunicación. Él tiene un trabajo duro. Él ha estado buscando a los de influencia que puede ayudar mientras estamos todavía en la matriz, lo que ayuda a nuestra liberación a través de impresiones telepáticas a las masas a través de los medios de comunicación, etc 

BUDA 

El Buda significa "el iluminado o Despierto '. El Buda encarnado en el año 500 antes de Cristo como el Príncipe Siddhartha Gautama. 

El Buda es un transmisor de energía cósmica entre el Sol Central Galáctica y los Maestros Ascendidos. Buda voz de "El universo entero está reuniendo para ver la luz en este momento. Su nacimiento de un ser de la separación y el miedo en un ser de unidad, unidad y amor Incondicional".

Ashtar. 

Última encarnación de Ashtar fue hace 25.000 años. Escapó antes de la cuarentena. {Ver pieza viene en nuestra historia} Su principal proyecto es la Ascensión de la humanidad. Otro de sus proyectos es 'Primer Contacto'. Una tercera es la formación en comunicación telepática. En Ashtar 'The Event' se hará cargo de los medios de comunicación. Todos los programas de televisión se transmitirá el mensaje. 
 
Él ayudó a desarrollar, la PC y el Internet. Su trabajo incluye la estabilización de la rejilla de la tierra - la prevención de 90-95% de los cambios de la Tierra. Las placas tectónicas son muy sensibles. Sus barcos están impidiendo un cambio polar. Los equipos de rescate Comando Ashtar han participado en algunas catástrofes Terremoto prevenir desastre total. La prevención de la guerra nuclear es su área también. La mayoría de las armas nucleares fueron bloqueados por la luz en febrero de 2012. 
 
En junio de 2012 se hizo cargo de las últimas en manos de los jesuitas. Ahora hay 0% de probabilidad de una guerra nuclear. Este ha sido un gran paso adelante. NB Este hecho es la razón principal por la que Cobra se le permitió presentar en este momento. A causa de desarme que ahora puede hablar, que era demasiado peligroso que antes. 
 
Ahora sus bombas no pueden detonar y nunca serán capaces de averiguar las razones por las que sus juguetes no se disparan.

ASTARA. 

Ella es la Llama Gemela de Ashtar. Ella era conocida como Inanna por los sumerios, como Astarte por los griegos, Isis de los egipcios, Ishtar de los semitas y también como Afrodita y Venus, todas el mismo ser. Su objetivo es llevar la energía de la Diosa de vuelta al planeta. La imagen es, por supuesto, meramente simbólica, ya que no es fácil elegir uno "correcto".

MADRE MARÍA. 

Madre María era la Madre de Jesús cuando encarnó aquí. Madre María nos dice: 
 
"Usted y todo el Universo del Creador se le pide que ponga su confianza en el Creador, más que nunca antes. Nos damos cuenta de que es difícil confiar en que las cosas parecen inciertos y que no están seguros, en cuanto a lo que va a ocurrir dentro de su Ser y realidad. Con su paso a través de esta 'Iniciación' usted cosechará una mayor confianza en sí mismo y un vínculo más fuerte de la conexión en el Creador, que le servirá en las próximas etapas de la Ascensión. Permítase a cultivar con gran amor a su confianza en sí mismo y el Creador ". 

INVOCACIÓN 
 
"Pido a mi alma para activar y expresar la vibración más pura de amor en todo mi ser y la realidad en la Tierra. Yo soy de mi alma, acepto el amor de mi alma, estoy dispuesto a emanar y promulgar el amor de mi alma en la Tierra '.
...........................
 PARTES ANTERIORES:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario