Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

El Arcángel Sirio Hermés – Vengo a compartir con ustedes algunos conocimientos de astrología

El Arcángel Sirio Hermés – Vengo a compartir con ustedes algunos conocimientos de astrología

22-07-2013

Vengo a compartir con ustedes algunos conocimientos de astrología y la manera como esto afecta directamente sus conceptos de tiempo y espacio.

 

¡Saludos, colegas seres de Luz! Vengo a ustedes ahora como energías planetarias, y las alineaciones en esta línea de tiempo están creando un portal para servir de puente entre mi conciencia y la suya propia. 

 

Ustedes se sintieron atraídos a leer este mensaje que están leyendo ahora, lo cual no es una coincidencia, ustedes y yo compartimos ahora este mismo espacio.

 

Vengo a compartir con ustedes algunos conocimientos de astrología y la manera como esto afecta directamente sus conceptos de tiempo y espacio.

 

El alineamiento al que me refiero es conocido por la mayoría de ustedes como la alineación de la Estrella de David, o la alineación del Gran Sextil.

 

A medida que más personas se vuelven conscientes de esta inusual alineación y diseminan información al respecto, el poder del pensamiento consciente que se le da incrementa. 

 

La alineación no es inusual en el sentido de que ella forma un hexágono, lo que hace que esta alineacón sea prominente son las posiciones planetarias dentro de la gran rueda del zodiaco, que no verán de nuevo estas coordenadas y grados por un largo ciclo de tiempo. 

 

De verdad muchos ciclos de creación vendrán y se irán de nuevo antes de que esta energía se alinee nuevamente con su planeta.

 

El zodiaco mismo fue un obsequio del Cielo. Se otorgaron pensamientos y sueños a los grandes astrólogos de su historia, pensamientos y sueños de las estrellas, visiones dando un nombre y una forma a esas estrellas. 

 

En consecuencia, así nació la astrología en las mentes de la humanidad, y al paso de los ciclos de tiempo surgieron imperios y reinos cada uno de los cuales presentaba su propia interpretación de las estrellas, tal como Egipto, Grecia, Roma y Mesopotamia.

 

Cada uno era único en cuanto a que a cada uno de los astrólogos de su tiempo y espacio se les otorgaron pensamientos y visiones que su gente y su reino aceptarían, nombres y formas que les eran familiares.

 

Así es como aprende la humanidad, a través de su propia interpretación de la Creación Divina. Muchas de las estrellas y constelaciones de las que ustedes están aprendiendo ahora más, tales como Sirio, Las Pléyades y Arcturus, todas tienen muchos otros nombres y formas. 

 

Los antiguos griegos observaron la constelación de las Pléyades como las ‘Siete Hermanas’, lo cual se relaciona directamente con el hecho de que en ese tiempo los griegos podían relacionarse con facilidad con esta visión, y a los astrólogos de ese tiempo, tales como Platón, se les otorgaron visiones de las ‘Siete Hermanas’ por esa misma razón.

 

Otro ejemplo de esto es la antigua Babilonia donde se introdujo un 13avo.signo del zodiaco, el signo de “Ofiuchus”.

 

Esto se debió no sólo a su aceptación por parte de los pueblos, sino también debido a la inclinación del planeta en ese tiempo enfocando la constelación en los cielos nocturnos en alineación con los otros 12 signos ya existentes.

 

Ahora bien, a medida que este signo se vuelve de nuevo uno aceptado en el Zodiaco y en las mentes de los pueblos, uno puede notar que el tiempo transcurre en ciclos y la historia se repite, y en este tiempo de grandes cambios e iluminación, muy similar a la antigua Babilonia, en el que ustedes están tomando parte de la creación.

 

Cuando uno entra en una conciencia de tiempo infinito, uno empieza a ver que los nombres aceptados de las estrellas y constelaciones son aceptados solamente debido al hecho de que habían existido previamente. 

 

Los humanos son educados a dar un nombre y una forma a todas las cosas, y éste es el término al que se refiere directamente la palabra ‘manifestar’. 

 

El manifestar es dar un nombre y una forma, una conciencia de tiempo infinito que revela estas verdades y las afirmaciones que siguen guían a los trabajadores de la Luz a que sean capaces de explicar dichos conceptos con claridad y confianza.

 

La energía de la astrología es una forma antigua de magia. Los astrólogos empezaron a notar que la vida en este mundo se manifiesta en ciclos de tiempo. 

 

Siendo capaces de darles sus propios nombres, formas y energías a las estrellas y los cielos, y con la aceptancia de la gente, ellos se volvieron inmortales.

 

Reconocidos para siempre en las crónicas de la historia por traer los Cielos a la Tierra de una manera en que la gente los pudiera no solamente comprender sino también utilizar para una mayor experiencia. 

 

Con el adviento de la gran rueda del zodiaco y la aceptancia de la gente la astrología se volvió rápidamente un medio deseado de los reyes y reinas.

 

Los astrólogos y magos se volvieron profetas conscientes de que el tiempo es cíclico y la historia se repite, y empezaron a usar este conocimiento para volverse ricos y poderosos. 

 

Al paso del tiempo la humanidad empezó a desviarse de las enseñanzas originales que los Cielos intencionaban, y en vez de ellas empezaron a utilizar el concepto de la astrología para su propio beneficio. 

 

Los falsos profetas empezaron a manifestar con las promesas de la salvación de aquellos que seguían la profecía, y esto continúa inclusive hoy en día en su línea de tiempo. 

 

Los cabalas oscuros conocen bien la magia de la astrología y la utilizan en sus rituales ocultos para su beneficio propio también.

 

Aquello que está arriba es como aquello que está abajo; los Cielos y la Tierra son Una y la misma cosa. Es meramente la percepción del individuo lo que crea la dualidad y la separación.

 

Los frutos del Cielo caen a la Tierra y el grano de la Tierra es cosechado de regreso en los Cielos, justo como la respiración de sus pulmones los expande y los contrae, al igual que lo hace la sinfonía de la creación multiversial.

 

Deseo hablar ahora de la manera como ustedes pueden contribuir su propia forma, nombre, y energía a la alineación venidera. 

 

Una semilla de conciencia es plantada en las mentes de aquellos que la observan; la semilla crecerá conforme a la energía, polaridad y vibración que le den.

 

La elección es suya pues ustedes han sido bendecidos con el libre albedrío. Dentro de la gran rueda del zodiaco se alinea este hexágono, el cual es multidimensional como lo son todas las formas. 

 

También es el cubo y el teseracto [hipercubo, teseracto http://es.wikipedia.org/wiki/Hipercubo].

 

¿Qué significan estas formas para ustedes? ¿qué significa la energía de los planetas y constelaciones para ustedes? Pues eso es todo lo que va a importar. 

 

No permitan que nadie les diga lo que va a venir, lo que debe venir o lo que puede venir. Su mente es lo que va a manifestar los frutos de la semilla. 

 

La alineación sirve como un jardín metafórico del Cielo, el suelo está preparado y listo para nutrir a la semilla; todo lo que resta es el tiempo y la energía que ustedes le darán.

 

Recuerden siempre que los nombres y las correspondientes formas son dadas por el hombre creador, no por el Cielo. 

 

El Cielo los ve como ustedes son, como ustedes empezaron a ser, sin nombre y sin forma.

 

Todo lo que ustedes ven y experimentan ahora fue también alguna vez algo sin nombre y sin forma. 

 

Ustedes llaman a su estrella más cercana “el Sol” porque el hombre le dió ese nombre. 

 

¿Cómo lo llamarían si le fueran a dar un nombre? ¿seguiría siendo “el Sol”? Les pido que consideren estas cosas y reflexionen sobre ellas pues esto sirve como un medio para el desarrollo espiritual.

 

Un verdadero creador no acepta nombres y formas preconcebidos para su creación; un verdadero creador les da su propio nombre y forma.

 

Con infinito Amor, los estoy viendo de esta manera. ¡Bendiciones de Luz!

 

http://lightworkers.org/channeling/185606/sirian-archangel-hermes-72213

Canalizador: Arcángel Sirio Hermés

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario