Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

IMPORTANTE DIFUNDIR!!! COBRA Mensje del 25-07-2013: HACER ESTE VIRAL! Liberación de actualización Egipto-Importante

IMPORTANTE DIFUNDIR!!! COBRA Mensje del 25-07-2013: HACER ESTE VIRAL! Liberación de actualización Egipto-Importante

(Con traducción de Google) 

 

La situación en Egipto es llegar a otro punto de inflexión el viernes 26 de julio, el momento de la salida heliaca de Sirio y el beginnig del Año Nuevo para Eygptians antiguos.
  
En las últimas semanas, la Cábala trató de interrumpir el proceso de liberación mediante la infiltración de sus mercenarios a Egipto, tratando de desencadenar conflictos que llevarían a la guerra civil:
 
 
Francotiradores misteriosas mencionadas en el artículo anterior, pertenecen a una empresa privada de mercenarios Academi, anteriormente llamado Xe Blackwater y antes de eso:
 
(Vaya a la historia número 7)
 
Blackwater / Xe / Academi es un ejército Jesuita, obedeciendo el dictado de la nobleza negro:
 
 
Los líderes de la Nobleza Negra (familia Pallavicini) también controlan la Hermandad Musulmana:
 
 
Puedes leer más sobre la verdadera historia de los Hermanos Musulmanes aquí:
 
 
Ahora los militares positiva en Egipto ha decidido sacarlos de Egipto. El militar positiva en Egipto cuenta con el apoyo táctico del Movimiento de la Resistencia, templarios positivos y la Sociedad del Dragón Blanco.  
 
Para hacer su movimiento, los miembros de las Fuerzas Armadas Positivo necesitan el apoyo de la población en general también. Por esa razón, en general Sisi dirigió a la nación de Egipto, solicitando personas para protestar contra los terroristas (es decir, Blackwater / Xe / Academi y algunas facciones de la Hermandad Musulmana) el viernes:
 
 
Cuando la gente de Egipto responden a su llamado, los militares positiva hará que su movimiento y retire las milicias respaldadas por los jesuitas de Egipto.
  Para armonizar la situación y traer más paz a la situación, las fuerzas de la Luz han solicitado que el mayor número posible de personas de apoyo al pueblo de Egipto con nuestra meditación Liberación. Esta es sensible al tiempo y tiene que ir viral!  
 
Tenemos que llegar a las masas, de modo que se alcance la masa crítica de gente que lo hace. Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que van a participar en esta meditación realmente puede salvar vidas humanas en Egipto.
 
La meditación se llevará a cabo el viernes 26 de julio a las 5 pm, hora Cairo. Instrucciones para la meditación está aquí:
 
 
 
Hay una muy fuerte portal de apertura luz el 29 de julio. Usted puede ver su carta astrológica aquí:
 
 
Los planetas se forman una formación de seis puntas de la estrella, lo que significa el regreso de Maat, la diosa cósmica egipcia de equilibrio y justicia.

El período entre el 26 de julio y 29 de julio representa un punto de inflexión muy importante que decidirá el destino de Egipto y también en gran medida el curso de los acontecimientos que conducen hacia el evento.  
 
Egipto es un punto clave de activación planetaria para el evento. Aquí la Luz de Maat se extinguió durante el período de Amarna hacia 1340 aC con la aparición de Atenism monoteísta y aquí la Luz de Maat volverá ahora como la próxima fase del retorno de la Diosa.
 
Por lo tanto, las fuerzas de la Luz han pedido que continuemos con nuestras meditaciones de Egipto todos los días a las 5 pm, hora de El Cairo hasta el 29 de julio, con especial énfasis en el 26 de julio y 29 de julio.
 
Los acontecimientos en Egipto A continuación siga rápidamente el ejército egipcio ha dado a los Hermanos Musulmanes hasta el sábado para inscribirse al proceso de reconciliación política:

 
La diosa quiere la libertad para las personas y la libertad vendrá!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario