Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

Maestro Hilarión - CUÁL ES LA FUERZA QUE EL HOMBRE PRECISA?

Maestro Hilarión - CUÁL ES LA FUERZA QUE EL HOMBRE PRECISA?

Canal: Maria Silvia Orlovas
10/07/2013

Mis Amados, cuál es la fuerza que un hombre precisa, sino la fuerza del Amor?

Ustedes pueden creer en la fuerza física, en la fuerza de las palabras.
 
Más, cuántas veces el silencio opera milagros mayores?

Algunas veces las personas creen que deben ser duras, que deben posicionarse con firmeza... Y exigen de sí mismas una condición de gran entereza, cuando, en muchos momentos, tan sólo un paso atrás y un mirar verdadero, resolvería el asunto.

La gran confrontación del hombre está dentro de él mismo. Las grandes luchas, aunque sean externas, que ustedes tengan  que conversar con las personas, conquistar su lugar, defender sus causas...

El primer gran obstáculo a ser vencido está dentro de ustedes.

Es actuar con mucha fuerza interior. Reconociéndose, respetándose, observando sus límites. Siendo congruentes con su verdad, sabiendo colocarse por delante de ustedes mismos.

Porque de nada sirve que un hombre sea muy fuerte, políticamente actuante, si él no fuera fuerte dentro de sí mismo y comprometido con sus principios. Él podrá si, convencer al mundo. Buenas palabras siempre tuvieron lugar de destaque en la sociedad humana.

Pero, más que las palabras, el hombre precisa de carácter. Precisa estar fortalecido dentro de él mismo. E ir en busca de aquello en lo que cree, con mucha fe en sí mismo. Muy conectado a su Yo.

Hacer por hacer, para vencer al Mundo sin vencerse a sí mismo, nada traerá. Ni resultados externos, ni felicidad interior. Es preciso oírse. Y es preciso cuestionarse, porque donde habitan sus problemas también se encuentran las soluciones.

Cuando ustedes observan en sí mismos una dificultad, cuando ustedes miran su vida y ven algo muy difícil, vuelvan sus ojos hacia sí. No para encontrar fallas y culpas, sino para comprender lo que los llevó a vivir las experiencias que están viviendo. El Mundo es el reflejo de aquello que ustedes ofrecen al Mundo.

Y si ustedes están firmes  y fuertes en esa convicción, aunque hayan ofrecido reflejos tristes al Mundo, en desarmonía, ustedes podrán cambiar todo eso haciendo que nuevas energías broten de su corazón.

Y no hay límites para la acción de Dios que está en ustedes, diciendo que ese gran cambio será demorado o muy difícil. Porque el tiempo de Dios; el tiempo de aquello que está dentro de su corazón, en su Alma, en su conexión con lo Divino, no es el mismo tiempo de la acción en la Tierra.

Se fortalecerán en ustedes mismos. Reconozcan sus engaños. Reconocan su poder.
Y a partir de ahí: caminen, caminen...

Un hombre conectado a su verdad interior, a su luz interior, será un hombre muy fuerte.

Las vestiduras nunca hicieron ni a los Ángeles, ni a los Santos, ni a los Reyes, ni a los Mendigos. Las vestiduras encanta a aquellos que los miran, pero el Alma es la fuerza del Espíritu independiente de aquello que ustedes están usando o vistiendo.

No se encanten y no se decepcionen con las apariencias.
Porque lo que vale en un hombre es aquella fuerza en su interior.

Y cuando, por algún motivo, ustedes destruyen su interior ofreciendo vestiduras caídas, no crean que ese es su límite. Su fuerza es su límite. Y su conexión con Dios: su posibilidad de superar cualquier limitación.

Esta es la humilde contribución de la Llama Verde, de la Sanación por la Verdad, al trabajo de la Llama Violeta.

Nosotros siempre nos asociamos, porque la contribución de cada uno de nosotros hace la armonía del Todo.

Yo Soy Hilarión, y les ofrezco mi energía, mi fortaleza, en la Verdad y en la Sanación.

Reciban mi Amor y mi Luz.

Y sigan en Armonía y en Paz.

Áudio da mensagem aqui
Traducción al español - Shanti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario