Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

NADA ES COMO PARECE. ARCÁNGEL INDRIEL canalizado por Bella Capozzi



NADA ES COMO PARECE.
ARCÁNGEL INDRIEL canalizado por Bella Capozzi 

Julio 25 de 2013

¡Ah, Amados, animaos y sed firmes en vuestra fe y devoción! Porque nada es como parece en la superficie. 

Desde la perspectiva de un Alma encarnada en forma Humana, viviendo y trabajando y luchando para sobrevivir en medio del caos de un Mundo en transformación, sin duda todo podría parecer desalentador. Pero con todo mi corazón, Yo os digo esto hoy para daros la seguridad de que difícilmente eso es así. 

Si Yo estuviera en el lugar donde tú estás ahora, Yo también podría tener un sentimiento de desánimo y no poca impaciencia. Desafortunadamente, inclusive a muchos de los mejor conectados entre vosotros, los árboles no les dejan ver el bosque; y sabed que esto es por diseño y está bien. 

Para ser efectivos, aún debéis permanecer inmersos en la experiencia Humana; con todo lo que ella implica. Vosotros sois los Líderes y los Despertadores. Los niños de Dios están aprendiendo y buscando; y deben percibir que os podéis relacionar y sincronizar con sus propias emociones y necesidades. 

Deben poder decir: "¡Sí esta persona entiende!" deben ver claramente que es posible tener un estilo de vida Humana despierta e iluminada; y que al hacerlo uno puede estar en el Mundo pero no ser de él. Ellos llegarán a vosotros pidiendo guía y con muchas preguntas. 

Esto provendrá de veros pasando por las mismas tareas diarias que ellos, pero de una manera que habla de honor y compasión por la Tierra y sus habitantes. Ellos miran embelesados, perplejos y fascinados, que funcionáis pacientemente, graciosamente; y actuáis siempre desde el corazón. Éste es vuestro trabajo. Ésta es la clave misma para que la Humanidad se eleve hasta la libertad. 

Empéñate en mantener tus pensamientos lejos de lo negativo. Date cuenta cada vez que tu mente se desvía hacia pensamientos y acciones poco caritativos. Detente y respira. Inhala profundamente con intención; llenándote completamente de la Luz Dorada de tu Alma; y exhala expulsando cualquier apego parásito que localices en tu campo energético. Inhala, exhala. 


Hazlo varias veces cuandoquiera que sientas el comienzo de la ansiedad y la desalineación. Siente la paz. Siente el retorno de la cordura y el discernimiento sensato. 

Admite que en torno a ti tengan lugar los cambios geográficos y sociales; y haz todos los esfuerzos por avizorar un resultado positivo; sin importar en qué situación te encuentres enredado. 

Incluso como observador que da testimonio de los levantamientos que tienen lugar por todo el Planeta, entiende este punto siguiente; y entiéndelo bien: NO PUEDES CONSTRUÍR UNA MANSIÓN SOBRE LOS CIMIENTOS DE LA PROFANACIÓN Y LA DECADENCIA

He dicho esto muchas veces; y entonces hablo otra vez de ello. Antes de que la Nueva Tierra pueda ser construída, el territorio debe ser limpiado. Debe ser purificado de eras y eras de oscuridad y toxicidad; y ahora es el tiempo de esa purificación. Es por eso que os sentís felices un día; y luego tristes al siguiente. 

Tu vehículo Humano aún está sujeto a estas subidas y bajadas de la emoción, sin importar cuán lejos hayas llegado en tu Senda de Ascensión. 

Eso no tiene ninguna importancia, porque mientras continúes ocupando un cuerpo Humano, no serás inmune a los efectos de la limpieza de Gaia. Es la manera como elige manejar tales emociones lo que distingue claramente al líder del seguidor. 

CUANDO TE ACOSEN SENTIMIENTOS DE DESESPERANZA Y DESÁNIMO, UNA BUENA MANERA DE DISIPARLOS INSTANTÁNEAMENTE, ES OFRECER BENDICIONES. Haz esto en el momento que la primera punzada de negatividad esté entrando a hurtadillas. 


Bendice las flores y los árboles, las personas y los animales, las rocas, las aguas; e incluso envía tus bendiciones a todas las creaciones del hombre. 

Esto es perfectamente fácil y no requiere ningún esfuerzo, pues tú eres un niño de Dios; y ésta es simplemente tu manera natural. Dispensar bendiciones cambia con prontitud tu vibración de la espiral descendente a la ascendente, de lo negativo a lo positivo. 

Repentinamente, será como si un gran peso se hubiera quitado de tus abrumados hombros; y en su lugar descansaran gentilmente las manos de un Ángel. Ni por un momento cuestiones nuestra presencia. 

Vosotros sois incondicionalmente adorados.
Yo os bendigo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario