Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Arcángel Gabriel – Los seres humanos en vías de iluminación han estado trabajando muy duro para asumir su poder auténtico.

Arcángel Gabriel – Los seres humanos en vías de iluminación han estado trabajando muy duro para asumir su poder auténtico.

16-08-2013

Los seres humanos en vías de iluminación han estado trabajando muy duro para asumir su poder auténtico. 

 

¡Ustedes han estado haciendo un magnífico trabajo! Pero nosotros comprendemos que dicho crecimiento es dif¡cil para ustedes de rastrear por sí mismos y que algunos se preguntan qué tal lo están haciendo. 

 

Queridos míos, si desean ser rescatados en cualquier área de su vida, ésa es el área donde ustedes no han abrazado totalmente su poder auténtico… todavía.

 

El desear ser rescatados va de la mano con la conciencia de víctima. 

 

¿Están deseando que venga la pareja perfecta y mejore su vida? ¿están deseando encontrar el perfecto sanador para que los ‘arregle’? ¿están deseando ganar la lotería para que puedan tener el dinero para vivir la vida de sus sueños?

 

Aunque no hay nada malo con desear amor, salud o dinero, ustedes no pueden atraer estas cosas hacia sí cuando sienten una necesidad y un deseo de que algo externo los haga completos/íntegros.

 

Ustedes siempre están recibiendo retroalimentación del universo. 

 

Si carecen en algún área, eso les está mostrando simplemente dónde no han asumido su inmenso poder para crear la vida de sus sueños. 

 

Busquen cualquier sistema de creencias conectado con esa área que sugiera que ustedes son menos que, no merecedores o que de alguna manera son incapaces de crear lo que ustedes desean. 

 

Liberen esas viejas ideas y comiencen a asumir su poder de nuevo mediante su conciencia consciente para experimentar un cambio de energía y un movimiento en esa área rápidamente. 

 

~ Arcángel Gabriel

 

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario