Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Conciencia Arcoíris. M Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus

Conciencia Arcoíris. M Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
18-08-2013
Muchos de ustedes están experimentando, la unificación de sus cuerpos, y la unificación casi inmediata de sus pensamientos con la realidad, es parte de un aspecto mucho más amplio, llamado la conciencia Arcoíris; todos ustedes, son la unión con la vida.

Y ello se lleva a cabo a través de la vibración de sus 7 chacras más densos en el cuerpo,  y los 5 chacras transpersonales, mas todos los nuevos que irán despertando.
 
La conciencia Arcoíris, nace, cuando ustedes ya vibran, correctamente con otra chacra y este se enlaza con el próximo, por ello las Ondas de vibración, se unen, conservando su identidad, y están representados en los siguientes. 

Para que ustedes nos entiendan, en una vibración muy densa, de 3d, es muy sencillo identificar un chacra, su color, es el tono de calor de la vibración del mismos, es una franja de la luz  blanca platino universal. 

Pero en una conciencia, que empieza a sentir la unidad, la comunicación entre los mismos, hace, que poco a poco, todos compartan los 7 colores, en cada uno de ellos, a esto se le conoce como conciencia Arcoíris, es decir, como unión con la Naturaleza, el universo y Gaia.

Cuando la unión se va fortaleciendo, no solo encontramos información de los chacras en otras chacras que se complementan, sino que se extienden al chacra estrella de Gaia y al estrella del Alma, entonces, el ser vivo, ( y fíjense que no digo hombre, sino ser vivo), enlaza su información con el flujo del universo y la tierra, subiendo de octava, es decir vibrando más y alcanzando más información, es entonces cuando muchas personas perciben los colores del arcoíris más nítidos, mas iridiscentes etc. 
 
A este proceso se le pueden añadir otros espectros de luz, como dorada, platino, infinitos rayos…..
 
¿Para qué nos sirven los rayos? Para alcanzar información y remodelar la información. 
 
Les pedimos que no piensen linealmente, en información como conocimiento sino como conciencia, a eso nos referimos, a completar memoria, a reconstruirse por dentro y en conexión con los demás seres del planeta, para todo ello, es necesario el intercambio completo de energías, la entrada de esas franjas de actividad, que reconocemos por el calor, que a su vez adopta formas de color, principalmente el arcoíris, cuando todas ellas ya funcionan.

La adaptación de la conciencia Arcoíris, en los habitantes de Gaia es ahora, ya lleva años, desde 1943, después 1997, y más intenso desde el tránsito de venus. 
 
Bien pues ahora en este momento, entre el 21,25, y 29 de agosto 2013, entran nuevas energías que aun removerán más estas conciencias, en los próximos meses hasta Diciembre. Para Alcanzar la fuerza personal, en ustedes y poder desgranar sus vidas, sus actos y sus decisiones.

La conciencia Arcoíris, acelera muchísimo la Ley de Causa y efecto, y la de Materialización, por ello, estos días estarán ustedes como unos jóvenes conductores, experimentando con un coche nuevo, es decir experimentando con un `periodo de adaptación de sus decisiones y necesidades al nuevo tiempo, cosas vendrán solas, otras desaparecerán de inmediato y otras parecerán suspendidas en el espacio tiempo, el motor de todos estos flujos de energía, es sus pensamientos, aquellos que vayan directamente asociados al corazón, serán los inmediatos, aquellos que incluso inconscientemente les entorpezcan, aun cuando ustedes piensen que les serán útiles o es lo mejor, quedaran suspendidos en el tiempo.

En este momento, ya nada les puede entorpecer, consciente o inconscientemente, ustedes han elegido permanecer en Gaia, así que la luz y la alegría, son muchos de los regalos de esta nueva etapa, para todos los seres vivos, por ello lo demás se desvanece, es la elección del planeta y de sus conciencias, aunque quizá en los físico, aun no sean completamente conscientes.

Sé que muchos de ustedes me preguntaran por los puntos de grandes conflictos de la Tierra, los puntos donde hay baños de sangre, son parte de otras conciencia, que están profundamente arraigadas, y que en los próximos meses, tomaran aún más intensidad, para ser erradicadas, con la ayuda de otros o la comprensión de los mismos, no significa que no se cumpla el Plan, al contrario significa, que se acelera todo el proceso para llegar antes al equilibrio, y con la ayuda de todos , si ustedes mandan luz se puede precipitar más aun y transformar antes. En toda mudanza hay un punto de caos, estamos ahora en este proceso.

Por ello, no han de hacer nada, en especial para integrar la conciencia Arcoíris, tan solo reconocer aquello que la vida les trae para ser zanjado y cuidar su vibración, con el sueño correcto, con la alimentación y con los métodos de meditación, creatividad etc., que armonicen sus almas, así poco a poco se irán formando más y más intercambios en el elemental de su cuerpo.

Un fuerte abrazo desde el Sol de Alcyon Sanada y Melchisedek.

Gracias por compartir este mensaje, un abrazo Elsa. Podéis encontrar más información o ejercicios y canalizaciones en :
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario