Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Grupo Arcturiano – … Sereís el “nuevo vosotros”

Grupo Arcturiano – … Sereís el “nuevo vosotros”

7-08-2013

Con el tiempo esto será muy fácil, porque habréis integrado vuestro ser y seréis el “nuevo vosotros”

 

El mensaje del Grupo Arcturiano de hoy es uno de esperanza, porque, queridos, muchos estáis perdiendo la esperanza.

 

Miráis al mundo y no veis que nada cambie, pero mucho está cambiando, queridos.

 

Vemos la luz de vuestro mundo haciéndose cada día más brillante, mientras más y más almas despiertan a verdades muy diferentes de las que fueron llevados a creer como verdad en el pasado.

 

Mucho del caos que veis refleja las acciones de los que están para ganar de la disensión (el sentido de separación), porque sienten que están perdiendo terreno, que sus falsas palabras ya no son creídas tan fácilmente por la mayoría. 

 

Todo lo que mantiene la manifestación de la dualidad y la separación es la creencia en ello, el estado de consciencia del individuo se manifiesta así. 

 

No habéis sabido que sois creadores, seres poderosos que crean con la energía de sus palabras y pensamientos, pero ahora estáis despertando a vuestro poder como expresiones de lo Divino. 

 

Eso es la evolución. A medida que la humanidad despierte al descubrimiento de que sólo hay UNO, una vida, una mente, una consciencia, una realidad, una ley, la fuente de la dualidad y la separación no tendrá sustancia y ya no podrá existir.

 

No es el conocimiento intelectual de la verdad el que hace los cambios, porque eso es sólo el primer paso. Es la práctica, la ponderación, la reflexión, el vivir de verdad hasta que se convierte en vuestro estado de consciencia. 

 

Ese es el trabajo, queridos, la práctica de vivir la verdad en todos y cada uno de los momentos. Con el tiempo esto será muy fácil, porque habréis integrado vuestro ser y seréis el “nuevo vosotros”. 

 

Es por esto por lo que las cosas parecen no estar cambiando, porque todavía hay trabajo que hacer antes de que pueda manifestarse, pero está llegando, queridos, estáis creando un nuevo mundo con vuestro despertar.

 

No paséis demasiado tiempo escuchando las noticias o leyendo sobre las manifestaciones negativas en el mundo, porque eso permite que las apariencias entren en vuestra consciencia y, a menos que hayáis evolucionado más allá de veros afectados, sólo añadís energía a ello.

 

Sed conscientes de los acontecimientos del mundo, pero no os enredéis en ellos traduciendo las apariencias del mundo en vez de la verdad. 

 

Por ejemplo, cuando os hagáis conscientes de las actuales guerras y conflictos, deciros a vosotros mismos: “Si. 

 

Veo este caos, pero sé que la verdad es que no hay ley que lo apoye, que es la manifestación de la creencia en la dualidad y la separación.

 

Cada persona implicada es una expresión Divina pero ellos no lo saben, y por tanto están buscando la paz y el amor de la única manera que son conscientes en este momento de acuerdo a su sistema de creencias”. 

 

Enviad luz y la llama violeta a esa gente y a esos lugares sin poner ninguna dirección en ello de lo que hay que hacer.

 

Entended, no neguéis las apariencias, pero traducirlas sabiendo la verdad que hay tras ellas.

 

Esa es la forma de que rompáis el apoyo a las apariencias nacidas de la creencia en la dualidad y la separación, y así es como ayudáis a introducir al mundo en una energía dimensional superior y en las correspondientes manifestaciones dimensionales superiores.

 

Todo está sucediendo según el plan. No temáis nunca, queridos, porque este viaje del despertar está sucediendo lo creáis o no. 

 

Un alma no puede permanecer para siempre en la oscuridad y en la ignorancia a menos que sea su elección. 

 

Todas las almas están evolucionando hacia un vivir y un entender la verdad de su ser, no podría ser de otra manera porque esa es la única realidad, no hay nada más.

 

Hay mucho por llegar muy pronto, cambios en el mundo que os ayudarán a ver más allá de las apariencias y a reconocer el cambio que está teniendo lugar verdaderamente.

 

Procurad no ver los acontecimientos del mundo como pasos atrás, sino como un levantamiento de todo lo viejo y acabado para examinarse con nuevos ojos y tal y como es.

 

Los oscuros agujeros muy dentro de los gobiernos, de las iglesias, las corporaciones, el ejército, etc, están experimentando ahora la luz brillando sobre ellos y lo que se está viendo es a menudo perturbador.

 

El mundo ha vivido en la ignorancia de esos agujeros oscuros durante mucho tiempo, creyendo o no que estaban ahí, o que simplemente eran la forma en la que las cosas funcionan, pero ya no más. 

 

Muchos valientes están ahora arrojando luz dentro de esos agujeros de oscuridad y es labor de un mundo evolutivo el tomar nota.

 

Nosotros los del Grupo Arcturiano, junto con muchos otros, os observamos y os bendecimos en todo momento. 

 

Muchos os estamos ayudando en esta transición y pronto os haréis más conscientes de nosotros. No podemos entrar en vuestro planeta y decir: “Hola, estamos aquí”, porque el actual estado de vuestro mundo no nos daría la bienvenida, pero muy pronto estaréis preparados. 

 

Ya hay muchos de otros sistemas entre vosotros, pero no los reconocéis porque son muy parecidos a vosotros.

 

No tenéis que temer las viejas predicciones ni las falsas enseñanzas sobre el final del mundo, porque vuestros esfuerzos han realizado cambios en la energía que existía hace muchos años. 

 

Os habéis ganado el derecho a ascender mientras permanecéis en vuestros cuerpos físicos, y cualquiera que quisiera interferir desde otros planetas menos evolucionados ya tendría permiso para estar aquí en este momento tan poderoso.

 

Estáis siendo protegidos de los que no son del más alto nivel, así que dad la bienvenida a vuestros hermanos y hermanas de otros planetas cuando lleguen. 

 

Ellos también han entrado en las energías superiores a través de la evolución y entienden lo que estáis experimentando. 

 

Sólo tienen el deseo de ayudaros con lo que han aprendido espiritual y tecnológicamente y quieren ser vuestros vecinos.

 

Es importante que os centréis y que aprendáis a meditar si no lo hacéis ya, porque en vuestra silenciosa consciencia del YO SOY os abrís a las energías superiores, os alineáis con vuestro Ser Superior, y dais permiso para recibir más guía y ayuda. 

 

Recordad, la guía no viene normalmente en voz alta como a menudo describen vuestras películas, sino que llega como un sutil “conocimiento”, en información que luego traducís en palabras.

 

Por eso a menudo se le llama a la meditación “Escuchar la silenciosa pequeña voz”.

 

Con amor y bendiciones, os enviamos a nuestros hermanos y hermanas Luz y verdad.

 

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.m

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario