Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

SaLuSa de Sirio. Todos nosotros los de la Federación Galáctica estamos disfrutando de nuestra presencia aquí, tan cercana a ustedes

SaLuSa de Sirio. Todos nosotros los de la Federación Galáctica estamos disfrutando de nuestra presencia aquí, tan cercana a ustedes

27-07-2013

Todos nosotros los de la Federación Galáctica estamos disfrutando de nuestra presencia aquí, tan cercana a ustedes y estamos listos para darles la bienvenida a nuestra realidad.

 

El amor se puede sentir y ver por todas partes alrededor de ustedes, llévenlo dentro suyo y dejen que se mueva a través de ustedes para barrer los últimos fragmentos de lo viejo, de eso que ustedes ya saben que no tiene ningún poder sobre ti y no puede ayudarte más.

 

Sabemos que entienden nuestro mensaje, ya que están enviados con nuestro amor y energía adentro y les ayuda con su transformación. 

 

No son sólo palabras, ya que las palabras no pueden expresar plenamente nuestro significado ni la información que queremos compartir con ustedes. 

 

Por lo tanto, con cada mensaje que lean, concéntrense también en la energía que se está llevando y serán capaces de entender más y leer “entre líneas”. 

 

Es posible que ahora entiendan también lo que no está escrito en palabras, ya que sus vibraciones más altas les están permitiendo percibir y sentir mucho más que nunca antes.

 

Esta es la forma en que vivimos y nos comunicamos unos con otros, sintiendo las energías que nos rodean y eso es lo que ustedes están listos para practicar, ya que por mucho tiempo que no estaban acostumbrados a sentir y percibir los demás y sólo se concentraron en sobrevivir. 

 

Ahora es casi imposible no sentir que sus mentes y cuerpos están cambiando tanto, y que sólo aquellos que desean permanecer dentro de vibraciones inferiores niegan este hecho, pero también para ellos vendrá el momento en que deben decidir seguir adelante y volver a casa.

 

Hay muchas sorpresas que les esperan a medida que avanzan a lo largo del camino, y aunque muchos de ustedes están preparados para todos los cambios mencionados, todavía se sorprenderán de lo mucho más que está sucediendo y del cambio en su realidad y sus vidas. 

 

No podemos hablar sobre ello, ya que serán sus propias decisiones y deseos que deber seguir, por lo que serán ustedes los que deberán elegir en el sin fin de posibilidades que se encuentran de frente. 

 

Una vez que vean claramente su camino, un montón de posibilidades se presentarán y con las que se sentirán más atraídos, optarán por ser parte de su vida.

 

Si no están seguro cuál es la mejor para su experiencia, siempre habrá alguien que les ayudará a decidir, pero no esperen que haya alguien que les diga exactamente lo que deben hacer, ya que ahora están despiertos y necesitan tomar la plena responsabilidad de sus propias experiencias. 

 

Estamos con ustedes para guiarlos hasta que sean capaces de confiar completamente en sí mismos, en todo lo que deseen o hagan, y vemos claramente que muchos de ustedes se están permitiendo ser guiados a través de la confianza se construye en el interior y que también comienza a ser vista en el exterior. 

 

Con todos los cambios que vienen hacia ustedes, será más fácil para todos los que están despertando ahora, y verán los frutos de su arduo trabajo en sus sonrisas y sus amorosa expresiones.

 

Es un momento maravilloso para estar en la Madre Tierra en este momento, ella siente que tantas personas están regresando a su amor de nuevo que literalmente empieza a brillar, y estamos mirando todo este hermoso cambio con asombro y felicidad.

 

Pronto algunos de ustedes podrán ver también que, ya que esto también se nos está permitiendo, nos acercaremos y nos mostraremos ante aquellos que están listos y esto permitirá que otros se preparen también. 

 

Permanezcan en estas maravillosas energías y sentimientos, y como le decimos a menudo, dejen atrás todo lo que no les está sirviendo. 

 

Díganselo a la mente tantas veces como sea necesario y pronto verán que funciona pues siempre sus intenciones les están hablando a las Fuerzas de creación.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy alegremente compartiendo mi amor y energía con todos ustedes y les agradezco a todos los que me están enviando amor a mí, lo siento de todos y de cada uno de ustedes y me siento bendecido de ser capaz de ser de tal conexión con ustedes. 

 

Todos nosotros los de la Federación Galáctica estamos disfrutando de nuestra presencia aquí, tan cercana a ustedes y estamos listos para darles la bienvenida a nuestra realidad.

 

Canalizador: MADAD

 

Original: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/08/

english-salusa-27082013.html

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario