Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

Un mensaje del Colectivo de la Luz – Ustedes existen en un Multiverso, más de un universo, en más de un cuerpo, en más de un planeta.

Un mensaje del Colectivo de la Luz – Ustedes existen en un Multiverso, más de un universo, en más de un cuerpo, en más de un planeta.

10-08-13


En el momento del ahora presente, nos gustaría llevarlos a un tour de su Ser.

 

Cada uno de ustedes que lee nuestras palabras está empezando a despertar al hecho que son más que un cuerpo o una consciencia individual.

 

De hecho ustedes son un ser colectivo. Ustedes existen en un Multiverso, más de un universo, en más de un cuerpo, en más de un planeta. 

 

Y aún así su consciencia primaria está enfocada aquí y ahora, en éste cuerpo humano y en éste planeta, Tierra, localizado en un brazo de la vasta Galaxia Vía Láctea.

 

¿Por qué? Están aquí debido a que la transición por la que está pasando éste hermoso pero humilde planeta es sin precedente en al menos un Universo y en realidad todos los Universos.

 

Muchos de ustedes, incluso aquellos que han estado conscientes de la transición por largo tiempo están luchando con el asunto de la propia identidad.

 

¿Quiénes son en realidad? ¿Son seres humanos destinados a luchar y esclavizarse 60 o 70 años (a menudo menos) y después morir, para nunca vivir de nuevo o son algo más? 

 

Ustedes realmente, realmente quieren aceptar el conocimiento de que son más principalmente porque les da esperanza de que pueden cambiar, que se les dará una oportunidad para hacerlo todo de nuevo.

 

Queridos, lo están haciendo ahora. Están cambiando el plan de juego porque están en medio de un Gran Experimento, uno que está trayendo de regreso la luz a un mundo y a un Universo oscurecido, un Universo que fue afectado por una mutación no intencional de energías creativas.

 

Paso a paso, sus cuerpos están cambiando y acelerado en vibración con su habilidad de portar la luz.

 

Éste es el resultado de una planeación a largo plazo de los Arcángeles, que vislumbraron la rehabilitación de éste mundo, su gente y éste Universo. 

 

Éste experimento está solo en sus etapas iniciales. Lo que hagan aquí, harán lo mismo y más en otros mundos, porque eso es lo que hacen. 

 

Ustedes son los exploradores, los caminantes, las fuerzas especiales de luz que se ofrecieron de voluntarios para pasar éste proceso para transmutar el desequilibrio a la alineación con la Voluntad y el plan de la Creación.

 

Entendemos que es difícil ver o creer que tienen algo que ver en los cambios actualmente ocurriendo sobre la faz de su planeta, pero les aseguramos que están completamente involucrados. 

 

Simplemente abriéndose a percatarse que tienen elección, han pasado de una vibración de tercera dimensión a una de cuarta. 

 

Determinando y dándose cuenta de que pueden cambiar su mundo conscientemente, comienzan a llevar su campo de energía más cerca de la quinta dimensión. 

 

Son seres poderosos y creativos; ahora es el momento de reconocer que no son víctimas de las circunstancias a menos que quieran seguir el papel de victimas como medio de ganar experiencia.

 

Pueden moverse más allá de experimentarse como víctimas simplemente rompiendo con su visión del mundo. Pueden comenzar a ver la energía como neutral; simplemente lo es. 

 

Y entonces darse cuenta cómo unen sus pensamientos y sus emociones es como atraen lo que ven y lo que experimentan en su vida diaria.

 

Eligiendo permanecer neutral, liberan la carga emocional de eventos y con el tiempo pueden elegir y determinar conscientemente las experiencias que desean tener.

 

El experimento por el que están pasando es la reconstrucción de los peldaños de la maestría, auto- maestría, lo cual significa que son responsables por las elecciones que toman, todos los días, inconsciente y conscientemente. 

 

Esperamos que sientan que están listos para estar conscientes y así de esa forma podrán sintonizarse con las formas de canalizar las energías y crear el mundo en el que quieren vivir.

 

Sabemos que muchos de ustedes tienen tales poderes de creación, pero les recordamos, queridos, que cada uno de ustedes es un dios creador.

 

Si, ustedes crearon el mundo en el que viven y respiran. Es solo una de sus creaciones, pero ahora es el enfoque de muchos mundos que desean pasar a frecuencias elevadas. 

 

Tienen una oportunidad única de probarse a sí mismos lo creativos y poderosos que son. ¿Tienen el coraje necesario, la determinación y la voluntad de seguir? Sentimos que sí. 

 

Vemos a la totalidad de ustedes, no solo al individuo que aparece solitario y perdido, luchando por atar cabos, lidiando con problemas de salud, problemas de relaciones y altas y bajas emocionales.

 

¿Están listos para plantarse firmes y aprender a dominar su experiencia, a dominar sus emociones, a crear su mundo, ser lo que ya son en su interior? 

 

Si la respuesta es sí, y nos dan permiso para trabajar con ustedes, los guiaremos en su descubrimiento de sus propios dones. 

 

Cada uno de ustedes tiene lo que se requiere para ser un maestro, cuidadosamente almacenado dentro de sus corazones y mentes. 

 

A través de la glándula pineal pueden hacer conexión con su alma y su Presencia Yo Soy.

 

A través de la cámara secreta del corazón, hacen conexión con el Creador y sus rayos de Creación.

 

Trabajando con los Ángeles y los elementales, pueden cambiar el enfoque de su vida. Conectándose con la naturaleza y la tierra, dejan bien plantados sus pies en el suelo.

 

Puede ser fácil perderse en la dicha de la meditación, pero plantarse firmes en el momento presente es necesario si quieren conseguir la tarea de cambiar su mundo. 

 

En cada momento que se percatan, aún si están dormidos, es otro momento donde pueden conseguir grandes cosas y aprender a traer la sabiduría de su Ser Superior a la manifestación.

 

Ustedes son las anclas y los puentes, trayendo la luz de la creación a la manifestación. 

 

Han sido elegidos para éste rol por ustedes mismos, las partes de su ser multidimensional que trabaja muy de cerca con los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y las razas galácticas y extra galácticas ascendidas. 

 

Ustedes son estos seres, cierto, pero también son humanos y están aquí para experimentar todo lo que haya que experimentar de la transición en progreso de éste cuerpo planetario y de toda la vida sobre ella. 

 

Véanse como una parte integral de la transición, como un agente del cambio. Y lo que logren cambiar en ustedes mismos, se reflejará hacia ustedes en lo que ven a su alrededor en el curso de su vida diaria.

 

Estén conscientes de que cada pensamiento que tienen, cada emoción que sienten, cada acción que realizan es parte de los rayos de la creación. 

 

Al andar en sus días, están creando. ¿Elegirán estar conscientes de sus creaciones para que puedan alinearse con la Voluntad del Creador o elegirán permanecer inconscientes y aparentemente incapacitados ante la adversidad?

 

Es su elección y honraremos lo que hagan, pero sepan que la maestría es la auto- determinación, no es algo que algún gurú pueda envolver en un paquete bonito y dárselos en una charola. Se requiere intención, atención, enfoque y acción.

 

Entendemos que nuestra expresión a través de éste mensaje puede abrumar y confundir a algunos que parecen estar luchando. Dejen que las emociones fluyan a través de ustedes como agua sin ponerles obstáculos.

 

Dejen que los pensamientos se asienten en el fondo del lago, despejando las aguas turbulentas. Estén quietos. 

 

Estén en calma. Permitan que la sabiduría del corazón y la conexión de su Ser Superior les hablen en una forma no verbal. 

 

Es a través de éste método sin habla y no lineal que recibirán su guía desde adentro, no a través del camino de otra persona.

 

Aunque otros puede que sirvan como guías, es a través de seguir éste faro interno que encontrarán su camino a través del laberinto de la indecisión y la inacción y abrirse paso al otro lado de la “matrix”. 

 

Una vez afuera de la “matrix” de la rígida estructura tridimensional del pensamiento y la emoción, pueden descubrir nuevas formas de crear su propio mundo, como lo que son, maestros.

 

Ya están liberados de la “matrix”, cuyas estructuras fundamentales han sido quitadas en el 12/12/12, pero tienen que hacer el primer movimiento para avanzar hacia el nuevo amanecer como creadores de todo lo que ven y experimentan. 

 

Vayan y descubran ustedes mismos, queridos, lo que está más allá del efluvio de la limitación, del querer y del necesitar.

 

Muchas delicias y maravillas y mundos hermosos están ahí esperando por ustedes, ya que ya han creado algo de lo que encontrarán durante esos momentos cuando su pensamiento lineal se ha quedado quieto, durante el sueño. 

 

Aguardamos su llegada, con túnicas de muchos colores ya que nuevamente estarán ataviados con los matices áuricos de la maestría.

 

Nos levantamos asombrados de lo que ya se ha conseguido. El periodo de transición desde el 12/12/12 hasta ahora, ocho meses de longitud, ha avanzado y elevado los niveles de frecuencia de éste planeta y su gente así que incluso su población más dormida comience a maravillarse de lo que ocurre. 

 

Lo que está ocurriendo es simplemente la reconstrucción de todo el mundo y su humanidad colectiva hacia una nación estelar, un planeta totalmente consciente de maestros físicos ascendidos y vivos. 

 

Es algo que nunca ha pasado antes, pero ahora están en el camino. Sí, habrá revolución, alboroto, muerte y destrucción.

 

Lo que es viejo y está quebrado debe ser destruido y removido antes de que un nuevo mundo pueda venir completamente a la manifestación, en un terreno despejado y limpio. 

 

El cambio tare retos. No todos los humanos o formas de vida sobre el planeta de hoy sobrevivirán físicamente los cambios, pero a todos se les está dando la oportunidad de pasar las experiencias contenidas dentro y que fueron elegidas antes de venir a incorporarse aquí. 

 

No juzguen las acciones de otros; enfóquense en sus propias elecciones y acciones. Enfóquense en su desarrollo interno y vean todo afuera de su aura como un teatro que se está presentando para su deleite y entretenimiento. 

 

Entendemos que algunos de ustedes estarán consternados por nuestra aparente y dura consideración del sufrimiento y la miseria humanas, pero les recordamos que cada ser humano toma su elección de estar aquí antes de nacer.

 

Sus experiencias son suyas, elegidas para el crecimiento del alma. Y el alma es eterna aunque el cuerpo no lo sea. 

 

Aquellos que estén destinados a ser maestros físicos ascendidos sobrevivirán a la transición; muchos otros han elegido otra dirección, otras líneas de tiempo, pero todos con el tiempo estarán alineados con la Voluntad del Creador y por eso es mejor no juzgar.

 

Entiendan que mucho se está equilibrando por varias almas. Algunas almas han elegido vidas cortas.

 

Sus vidas, cortadas por la violencia, en su momento actúan como catalizadores para despertar a otros; para crear la oportunidad de que grandes números de individuos experimenten una apertura espontanea del corazón que de otra forma no se presentaría. 

 

Honren a estos valientes por su sacrificio ya que muchas veces están equilibrando los actos de violencia que ellos mismos han cometido en otras vidas. 

 

Lo que se considera como un acto de maldad puede que sea el catalizador necesario para romper el cerrojo del pensamiento de la gente, para moverlos a la oportunidad de elegir entre la ira y la venganza o el perdón y el amor.

 

Tienen la oportunidad de elegir, en cada momento de su vida, cómo reaccionar o no a lo que pasa a su alrededor.

 

Sean conscientes de sus elecciones; sean responsables de ellas y pronto se encontrarán en el camino de la auto- maestría. 

 

Ya están en él, pero no han pensado ver hacia abajo y mirar el camino amarillo debajo de sus pies que los lleva a la gran Ciudad Esmeralda de Shamballa con sus brillantes torres de cristal.

 

No existe bien ni mal, solo existen ustedes, los eternos soñadores del único sueño. Ustedes son la experiencia, el creador de la experiencia y el que la experimenta. 

 

Son los maestros de su mundo. Encuentren gozo y alegría creando el mundo del que quieren ser parte, junto con todos sus amigos, los ángeles, los maestros ascendidos, los galácticos, los elementales y las hadas, las maravillosas criaturas de los mitos y muchos otros.

 

Estamos a su lado listos a guiarlos y dirigirlos, listos para alentarlos y engatusarlos, como hermanos y hermanas para ustedes y uno en la luz del Creador. Vayan ahora en paz y sean conscientes de lo que ya son.

Namasté.

 

Canal: Tazjima

 

Copyright © 2012-13 por Elizabeth Ayres Escher. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, copiando el contenido en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación y el vínculo.

http://bluedragonjournal.com/

Traducción: Gustavo T.

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario