Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Arcángel Uriel: “Liberen Su Promesa Álmica Ahora” – por Jennifer Hoffman

Arcángel Uriel: “Liberen Su Promesa Álmica Ahora” – por Jennifer Hoffman

16-09-2013

 

Ustedes han estado sosteniendo sus promesas álmicas de sanación, integridad y conexión en su grupo álmico desde sus más tempranas vidas, y es necesario ahora que las liberen; no porque han sido cumplidas sino porque los contratos a los que están ligados ya no son una parte de su senda de vida.

 

Su cumplimiento, que es la sanación de sí mismos y de otros, ha sido la razón y un aspecto de sus encarnaciones en el grupo álmico y a nivel de las Almas Gemelas. 

 

Pero ustedes han hecho la sanación de otros su misión y propósito, previniendo la finalización de su propia sanación debido a estas promesas. 

 

Ahora esto está creando un reto para el pleno desplegar de la Nueva Tierra.

 

Estas promesas álmicas son acuerdos basados en el temor para estar al lado de sus Almas Gemelas, parejas kármicas, y aquellos que ustedes temen que no reclamarán su poder o admitirán su Divinidad en esta vida.

 

Ustedes les han hecho estas promesas para que ellos honren sus contratos álmicos. 

 

Como ustedes saben que esto está obstaculizando su evolución y ascensión y tienen un contrato de sanación con ellos, ustedes han estado disponibles a ellos como su fuente y Luz sanadora. 

 

Pero ustedes han pospuesto también la integración de su propio crecimiento espiritual a nombre de estas promesas, por temor de dejarlos atrás.

 

Nadie es dejado atrás, todos están donde necesitan estar en este tiempo.

 

Cada persona debe hacer su propia decisión en lo referente a su ascensión, y es lo que decide su nivel de participación en este aspecto de este ciclo de ascensión.

 

Si ellos deciden limitar su crecimiento espiritual, tendrán otras elecciones y oportunidades. 

 

Ustedes están conscientes de esta elección y los han asistido en ello antes, observando cada vez con tristeza y temor cuando ellos rechazaron la senda de la ascensión y la evolución.

 

Es tiempo de que ustedes sirvan las necesidades de su Ser y decidan si se van a elevar a su propio potencial, abrazándolo, y se permiten a sí mismos ascender en cumplimiento de su deseo de ascender.

 

No es beneficioso para ustedes limitar su crecimiento, o sus posibilidades, para permanecer atrás a fin de que otros puedan tomarse tanto tiempo como necesitan para hacer esta elección.

 

Ellos tienen tiempo, y continuarán teniendo oportunidades para elegir. Ustedes deben decidir la senda que tomarén y el nivel de integración de energía de la Nueva Tierra que van a disfrutar.

 

Reconfórtense de saber que todo está bien, que ustedes han logrado su misión y ahora pueden avanzar al espacio energético que su Ser desea para ustedes, uno que sirve su senda de ascensión y refleja la sanación que ustedes han logrado en su senda.

 

Sirvan su gozo, su paz y su deseo de ascender. Es tiempo de que ustedes tomen ahora esa decisión para sí mismos y entren a la senda de ascensión que han estado anhelando.

 

Copyright (c)2013 by Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden traducir, citar, copiar y enlazar este artículo pero solamente en sitios de red y blogs gratuitos no comerciales y sin donaciones, y siempre y cuando incluyan el nombre del autor y el enlace funcionando que los conecte de regreso a este sitio, Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. .

-Para mayores informes vayan a: http://enlighteninglife.com/release-soul-promises-now/#sthash.mJgF7Yv0.dpuf

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar