Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Claves para la ascensión, comprendiendo el corazón .Amada María

Claves para la ascensión, comprendiendo el corazón .Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
Soy María

Sabéis bien que hay mucha confusión sobre los términos de cada momento histórico, es ahora el tiempo de la unificación, por ello los hechos aislados ya no tienen ningún valor.
 
Os invitamos a comprobar, como las causas y consecuencias de cada uno, no son aisladas, son parte de una estructura rediseñada, para que cada ser aprenda.

Por ello, en pleno cambio de conciencia, desde ahora hasta el 21 de setiembre, os daréis cuenta, que aquello que disponíais a hacer, se cancela, se transforma y un nuevo hecho se lleva a cabo, no aquello que estaba pendiente, sino aquello que realmente es parte del proceso de completarse.

La energía entrante es muy abierta y va a permitir que carezcáis de manera natural, en completaros a vosotros mismos, en ver vuestras desconexiones, para que las podáis restaurar, para que seáis plenamente conscientes, de lo que os duele, de lo que echáis de menos, y de lo que no esta tan cerrado como creíais…

¿Significa que todo, sea un caos?, ¿que vengan grandes finales? , no al contrario, La Luz, nunca va a originar un caos, la Luz construye, solo hay una resistencia al cambio, pero jamás caos.

En este proceso de ascensión que vivimos, en realidad es la gran alineación de cada ser en el planeta con su propia frecuencia y con los suyos, es realmente, la vuelta a la totalidad de cada ser, en su plena conciencia y su frecuencia de onda, o lo que es lo mismos en su propio punto de luz, en la red infinita del universo.

Así que vienen cambios, si amables cambios, y deseados a experimentar por ustedes, por ello, eligieron estar aquí en este momento preciso de Gaia. 

La soledad extrema de muchos en sus propios hogares, por no reconocer su sensibilidad, y ser pioneros en su frecuencia, y las terribles circunstancias de otros, que han sufrido duros maltratos, duras posiciones, para evidencias aquello que daña. Y así terminarlo, ahora se ve recompensada, cuando poco a poco encuentren su frecuencia de luz, los suyos. 
 
Pero lo más hermoso, será ver como el trabajo que hicieron de pioneros, dará frutos incluso en esas familias, frutos inesperados….Ustedes plantaron las semillas, para el perdón, y eso se dará en breve, muchas personas recibirán la reflexión o el perdón de los suyos, incluso en los más inesperados casos, y todo cobrara sentido.

Aquello que sembraron, y que parece no haber dado semilla de luz o amor, o justicia, lo dará, en más de un plano a la vez, no les pertenece a ustedes el cuándo, sino el cómo responden a esa situación, porque el cómo: es la semilla, que cierra la mal llamada Maldad.

Ahora, han de iniciar un largo recorrido, de búsquedas de la alegría de vivir, más allá de la bondad y la maldad. La alegría de la fuente infinita que ustedes poseen, la llamada gratitud.

Si ustedes sufrieron es gracias a su sensibilidad, es hora de cerrar el sufrimiento y de dar gracias por sentir, por estar vivos, por pertenecer al planeta y al universo.

Es el momento ahora, por ello se les ha sometido a grandes cambios, que quizá les dio la impresión de haber caminado por la cuerda floja, de haber caminado al límite, justo posicionarse, justo se desmonta, justo una pareja, justo se va, justo un trabajo, justo se cierra…e infinitos casos, mas donde su voz ha estado al límite; más que nunca, para que reconozcan el milagro de estar vivo, y del pan que llega cada día. 
 
Del oxígeno y de la luz solar que les da vida, gracias a todo ello, ustedes son seres vivos, e incluso gracias a sus familias, , donde ustedes decidieron nacer, y aportar un crecimiento, como tantos otros miembros hicieron antes, la única diferencia , es que ustedes, no fueron comidos o anulados por los miembros del clan, por ello  se les dio la llamada vibración Índigo, todo y ser mucho más complejo, por ello caminaron hacia delante, con soledad y dolor, pero cumpliendo su gran plan de vida, y despertando a los demás.

Queridos hermanos, ahora, toda esta energía de impulso se va a transformar en energía cristalina y en energía arcoíris, que les permitirá avanzar al máximo en su camino evolutivo y unificarse todos, en una misma vibración, la de ser uno, un punto de luz en una red infinita.

Miren más allá de su dolor y reconozcan la misión, real de sus vidas, no quien son, sino para que nacieron, entonces brotara la alegría de haber cumplido, y la capacidad de integrar lo nuevo.
 
Queridos hermanos, estamos a su lado, aumentado la frecuencia de luz, para que todas las personas que llevan sus semillas, de bondad y de amor, den fruto, y se sumen a ustedes, los que ya despertaron, o nacieron despiertos. 
 
Así que son días de júbilo, para muchos, y un poco de revuelta emocional para otros, pero es parte de la toma de conciencia, amados, un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon, A María.

En estos días, os doy las gracias a todos, por compartir las canalizaciones, creo que las redes sociales, nos ayudan mucho a todos a compartir gratuitamente y a comprender lo que nos sucede, gracias a todos de corazón Elsa. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas informacion sobre energia en :
 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar